Quiero ligar

1, 2, 3
mira, llego ahora a casa, y lo que observo siempre es que tienes que lanzarte, sea en una discoteca, en la universidad, donde sea, si te gusta intentalo, si ella dice que ok, pues de puta madre, si dice que no, pues bueno, te comeras la cabeza unos dias, pero luego a por otra y asi, ensayo-error

pd: son paridas que pienso a las 5 d ela mañana, no me las tengais en cuenta...o si [sonrisa]
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Quieres ligar? Ya sabes en el fondo lo que les gustan a todas en una discoteca.
Asi que a un gimnasio a ponerte ciclado, y luego con suerte parecere al duque y todos esos que las gustan.
Ser ultrax escribió:Gaucho, yo tambien soy de Jaen, asique mas o menos te puedo decir.
Si que veo un poco triste tus planes..., salir, cenar, hablar, y cada uno para su casa...como los nenes pequeños...

Es cierto que hay pocas cosas que hacer aqui en Jaen, pero si te planificas un poco puedes pasar muy buenas tardes y tal.

Si vais solo tios ahi tienes una parte del problema, porque una chica , siempre te podra presentar a otras chicas.

¿A que instituto vas? igual vamos al mismo jaja, o puede ser que te conozca o algo.

Son mis hamijos los que dicen eso, yo les digo de dar un vuelta, ir a un parque o irnos con peña y ellos prefieren irse a su casa a viciar, que yo lo intento.

La Heaven no me gusta, los que van se consieran "superiores y con clase" y a demas lo van diciendo por ahi...

Voy al Auringis, tu?

Salu2 [bye]
Iris89 escribió:Quieres ligar? Ya sabes en el fondo lo que les gustan a todas en una discoteca.
Asi que a un gimnasio a ponerte ciclado, y luego con suerte parecere al duque y todos esos que las gustan.

esto que ni se te pase por la cabeza, desde luego la gente no se que se piensa
biokmimus3000 escribió:
Iris89 escribió:Quieres ligar? Ya sabes en el fondo lo que les gustan a todas en una discoteca.

esto que ni se te pase por la cabeza, desde luego la gente no se que se piensa

No te creas, hay mucho maromo al que le da resultado. No te digo que no sea triste.

Saludos! [bye]
si no te digo que no, me refiero al peligro que tiene lo de ciclarse para la salud, y que no es barato precisamente pos mucho que crea la gente
Joder, 16 añines y con estos dramas por pillar...Yo haría lo que hacen tus amigos. Hay tiempo de sobra y el sexo y las tías vendrán con la edad.
Cada tiempo su cosa. 16 años, disfrutar con los amigos.
Menudas prisas por emborracharse, ir de discotecas y pillar un agujero...
Unusuario escribió:Joder, 16 añines y con estos dramas por pillar...Yo haría lo que hacen tus amigos. Hay tiempo de sobra y el sexo y las tías vendrán con la edad.
Cada tiempo su cosa. 16 años, disfrutar con los amigos.
Menudas prisas por emborracharse, ir de discotecas y pillar un agujero...

Tengo que esperar hasta los 30 años si es que llega? Si hubieses leido un poco te hubieras dado cuenta que eso ya esta solucionado :o
rixuls escribió:SAL POR AHÍ.

leer un poco el hilo no cuesta nada ;)
Gaucho93 escribió:
Ser ultrax escribió:Gaucho, yo tambien soy de Jaen, asique mas o menos te puedo decir.
Si que veo un poco triste tus planes..., salir, cenar, hablar, y cada uno para su casa...como los nenes pequeños...

Es cierto que hay pocas cosas que hacer aqui en Jaen, pero si te planificas un poco puedes pasar muy buenas tardes y tal.

Si vais solo tios ahi tienes una parte del problema, porque una chica , siempre te podra presentar a otras chicas.

¿A que instituto vas? igual vamos al mismo jaja, o puede ser que te conozca o algo.

Son mis hamijos los que dicen eso, yo les digo de dar un vuelta, ir a un parque o irnos con peña y ellos prefieren irse a su casa a viciar, que yo lo intento.

La Heaven no me gusta, los que van se consieran "superiores y con clase" y a demas lo van diciendo por ahi...

Voy al Auringis, tu?

Salu2 [bye]

Gaucho CUANDO QUIERAS salimos con mas peña, cobre todo tias, pero tu y yo sabemos que jaen esta plagado de chonis... si traes gente NORMAL yo encantado :P Pero que pintamos nosotros 3 por ahi? si cloud o tu (yo pocas tias NORMALES conozco) invitais a algunas, nos vamos al cine, teteria...

Y YA SALIO EL TEMA DEL TUENTI

Vamos a ver, tuenti es una pagina en la que agregas a tus amigos, luego a los amigos de tus amigos, incluyendo a los amigos de sus amigos que han agregado como amigos, hasta que llegas a tener a 100 personas, de las cuales el 90% no saben de tu existencia.
Sí yo tengo tuenti, lo visito una vez cada.. semana o menos, para colgar fotos de 4chan y ver la mierda de eventos de reenviar a nosecuantas personas y partirme el culo con la de gente que lo ha reenviado.
O sea, que para que sirve tuenti?

PD: al de jaén: siendo nosotros entre 3 y 5 frikis con poco limite horario... y a los q no les gusta ni el botellon ni la heaven... que plan hay mejor q el nuestro de salir, cine o comida y a nuestra casa? :P

otro motivo para que te quites la obsesion lfc
Imagen
joer dedicaros a fumar porros como hacen todos los jovenes de hoy en dia

ya tendreis tiempo de pillar hombre, y de iros a discotecas y de emborracharos y cosas asi, y tmb ya os aburrireis de eso
Gaucho93 escribió:

Voy al Auringis, tu?

Salu2 [bye]

Los que se consideran superiores no mas que son los canis , y las pijas, y los pijos.
Si tus amigos no quieren na mas que viciarse busca otros amigos con quienes salir, y asi cuando quieras viciarte, vas con ellos, cuando no, sal con mas peña, es malo encerrarse en un solo grupo de amigos.

¿Que en Jaen solo hay chonis?

No sabes lo que hablas, si no conoces a tias, porque dices que todas son chonis? es muy malo generalizar tio...

Yo Virgen Del Carmen.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
joer dedicaros a fumar porros como hacen todos los jovenes de hoy en dia
Esto sí que es triste.

Pues yo no veo triste pagar por follar.Depende de la persona.En mi caso, como soy nulo para las relaciones sociales, prefiero ir a saco.Lo malo es que no es lo mismo que tener una pareja estable que te la puedes follar todos los días, aunque luego intentes catar otras cosas.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
icq escribió:"Don't wanna live somebody else's life" decían los Red Hot Chili Peppers en "I Could Die For You"

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
nene07 escribió:az caso de lo k t dicen... no tienes k ir al botellon sino t gusta pero a mi por ejemplo si m mola beber ps voy pero tb puedes ir a una discoteca y tomarte una pepsi...

No digo yo que tomar una pepsi en una discoteca este mal. Porque yo soy el primero que empieza a tomarlas al inicio de la noche un sabado de resaca. Pero no es lo mismo ir con el puntin que no beber. (Ojo, digo puntin, no ir borracho).

Y sobretodo más en gente que es un poco introvertida. De todas formas, que no os guste el Alcohol es normal. A mi en su momento no me gustaba, pero el día que lo pruebas dices: " Bah, no me gusta nada" y haces el esfuerzo de seguir bebiendo para no quedar mal.

Pero a la siguiente semana notas como al cuerpo le apetece volver a recordar ese sabor, y tu dices : " Joder, pero si no me había gustado" y cada vez te va gustando más.

Saludos!
Se confunde ligar con encontrar el amor. Si tu quieres pareja, sí tienes que esperar a que llegue pq eso no sale asi como asi, pero si quieres ligar, darte el lote, vivir el momento... hoy en día lo tienes más que fácil, sobretodo saliendo de fiesta.
Tu decides
Bueno, gracias a todos, ahora tengo otras cosas en que pensar :(
Gaucho93 escribió:Llevo esperando "el momento" desde hace 4 años, tengo que esperarlo hasta los 30 o 40 ?

Las tias de mi instituto no me gustan, y no se donde puedo ligar, todos dicen que hay que esperar el momento, pero tengo que kedarme parado sin que llegue?

Bueno, yo no quiero "sexo seguro" quiero alguien a quien querer y estar con ella, no os precipiteis...

que ago [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eh?

16 años?

Tio, no te quejes... no empece a ligar hasta la mitad de los 16 ("ligar").
Estuve con una chica que estaba en mi clase (no hablemos de ella :)), y no tuve nada de sexo... asi que no vayas buscando "sexo" ni seguro ni inseguro.

Como te dicen "espera el momento". Realmente, si vas buscando como un desesperado, espantas.
Si cuando puedes crear el momento, desaprovechas la oportunidad... pues no se acercan.

Debes saber usar las cartas... ¿como? eso es cosa tuya :)

Y primero espera ligar... y luego espera sexo, si es como alguien que quieras mejor... pero no necesario :D .
icq escribió:
Gaucho93 escribió:

Voy al Auringis, tu?

Salu2 [bye]

Gaucho CUANDO QUIERAS salimos con mas peña, cobre todo tias, pero tu y yo sabemos que jaen esta plagado de chonis... si traes gente NORMAL yo encantado :P Pero que pintamos nosotros 3 por ahi? si cloud o tu (yo pocas tias NORMALES conozco) invitais a algunas, nos vamos al cine, teteria...

Y YA SALIO EL TEMA DEL TUENTI

Vamos a ver, tuenti es una pagina en la que agregas a tus amigos, luego a los amigos de tus amigos, incluyendo a los amigos de sus amigos que han agregado como amigos, hasta que llegas a tener a 100 personas, de las cuales el 90% no saben de tu existencia.
Sí yo tengo tuenti, lo visito una vez cada.. semana o menos, para colgar fotos de 4chan y ver la mierda de eventos de reenviar a nosecuantas personas y partirme el culo con la de gente que lo ha reenviado.
O sea, que para que sirve tuenti?

PD: al de jaén: siendo nosotros entre 3 y 5 frikis con poco limite horario... y a los q no les gusta ni el botellon ni la heaven... que plan hay mejor q el nuestro de salir, cine o comida y a nuestra casa? :P

otro motivo para que te quites la obsesion lfc
Imagen

Jaja este cálculo es la polla, me lo voy a apuntar.
pedazo de calculo :O

Bueno sobre el hilo, decir que te obsesiones, a todos nos llega el momento, y tu limitate a ser tu, hacer lo que has echo siempre, divertirte y tal, sal donde mas te guste y disfruta la vida, que solo se es adolescente una vez ;)
tranquilo yo hata primero de bachiller no pillaba casi,no me interese por las mujeres...luego fue salir y pillar x todas partes,tiempo que seguro qe pillaras,hasta los feos pillan
Vas a una amiga y le dices: Tu no conoceras alguna chica que este sin novio no?

FUNCIONA!

PD: No busques por encima de tus posibilidades :)
tan sólo preocúpate cuando empieces a escuchar los rumores de que eres gay... más o menos a la altura de los 28-30 años XD XD

siendo tan jóven y preocupado... ainssss otros estamos peor, el contador de años va subiendo y no hay ninguna gana de tener pareja ni ligar

Alex_gl escribió:Si las tías de tu instituto no te gustan... puedes probar con los tíos xD.
¿Quién sabe?

o los profesores/as
XD XD XD
A pesar de lo que ya has dicho, creo que no has esperado lo suficiente.
Yo empecé a relacionarme con más chavalas cuando en el colegio al pasar de curso empezaban a mezclarnos en las clases y eso.
Nunca he tenido éxito, tengo 20 años y poco me he comido xD, pero no tengo ninguna prisa, soy relativamente extrovertido, soy capaz de hacer reir y soy consciente de ello, incluso he tenido oportunidades que no he querido aprovechar, simplemente espero el momento en que una chavala me entre de verdad por los ojos y me ilusione un poco, porque si en verdad lo que hago es mirarle el culo cuando pasa a los 20 minutos ya no me acuerdo.
Ah, si lo que quieres es ligar, "ligar", entonces será mejor que te vayas a la Heaven esa, y no seas tan prejuicioso, que la gente en las discotecas no va pisoteandote y diciendo HOLA TIO SOY GUAY JAJOJAJOTA, habrá un montón de gente igual que tú que no sabrá ni que hacer, aunque no bailes ponte a hacer el gamba o lo que sea y deshazte de la vergüenza, seguro que de alguien te haces al menos coleguita, y con las tonterias ampliarás tu red de amistad (y no hablo del tuenti).
Ve, experimenta y diviértete que es lo importante.
Loaded escribió:Vas a una amiga y le dices: Tu no conoceras alguna chica que este sin novio no?

FUNCIONA!

PD: No busques por encima de tus posibilidades :)

tendre que probar xDD
dani_el escribió:[img]http://img1.tvloop.com/img/showpics/0f/ff/l34f58ac30000_1_20611.jpg[/mg]

XD Nosotros ya hemos probado "Ir a lo barney" un par de veces, y weno es mas para exarse unas risas, por que lo de ligar esta complicao jaja
Kalypso9 escribió:
dani_el escribió:[img]http://img1.tvloop.com/img/showpics/0f/ff/l34f58ac30000_1_20611.jpg[/mg]

XD Nosotros ya hemos probado "Ir a lo barney" un par de veces, y weno es mas para exarse unas risas, por que lo de ligar esta complicao jaja

tiene que tener gracia xDDDD
jolu escribió:o los profesores/as
XD XD XD

Hay profesoras que el "HAY OMAA QUE RICA" se queda corto. Lo tengo comprobado xD
Muradin escribió:
jolu escribió:o los profesores/as
XD XD XD

Hay profesoras que el "HAY OMAA QUE RICA" se queda corto. Lo tengo comprobado xD

de esos no hay muchos por aqui [snif]
nani escribió:yo tb quiero ligar [fumando]

Tú eres chica, con sonreir un poco ya tendrás a cuatro, es la triste realidad.

Saludos! [bye]
iros a la bariloche hombre que ahi no hay na mas que guarronas
registrate en foros de decoracion y deja EOL...

es la mejor forma de ligar.. xD
Wado escribió:iros a la bariloche hombre que ahi no hay na mas que guarronas

No les van a dejar entrar.

Ni de coña.

xDDD
ya weno pero por lo menos que se queden en la puerta y vean un poco de mercancia... aiii que tiempos aquellos en los que campabamos por la renfe con botellas de wisky marca hacendado! ahi ligaba hasta yo! xD
Ser ultrax escribió:
Wado escribió:iros a la bariloche hombre que ahi no hay na mas que guarronas

No les van a dejar entrar.
/quote]
[snif]
OniTako escribió:Ligar con la gente de tu instituto solo funciona cuando eres guapo/estás bueno, y si lo eres las invitaciones vienen solas..

Me certified [fies]
Sal con los amigos, ve por ahí a dar una vuelta, y en el instituto hay mucha probabilidad de encontrar alguna chica con gustos afines...Pero estando en tu casa sentado dificilmente vas a encontrar a alguien :|
jaja, he leido cada cosa a lo largo de todas las páginas qsue casi me caigo de la silla. :)
Mi problema es que no quiero ligar en una discoteca, porque ahí, si se liga lo único que buscan es pasar un rato, y yo no soy de los que buscan eso.

Así me va.
Korso_Hispano escribió:Mi problema es que no quiero ligar en una discoteca, porque ahí, si se liga lo único que buscan es pasar un rato, y yo no soy de los que buscan eso.

Así me va.

Antes de decirle a alguien te quiero, tienes que pinchártela primero. Yo con mi ultima novia empecé liándome con ella una noche. Nos volvimos a ver un par de veces más, en plan más tranqui cine, cena, etc. Y finalmente mientras nos seguiamos viendo para liarnos y eso, me enamoré de ella.

Moraleja... Las historias de amor empiezan siempre por la atracción entre dos personas. Independientemente de lo que busques, no cierres puertas a nada. Un saludo.
Korso_Hispano escribió:Mi problema es que no quiero ligar en una discoteca, porque ahí, si se liga lo único que buscan es pasar un rato, y yo no soy de los que buscan eso.

Así me va.

Hombre, pues no sé dónde esperas encontrar un garito donde todas las tías te pidan relación estable xDD

Esas cosas surgen, si hay interés por ambas partes eso se nota, de lo contrario pues no...de todos modos como ha dicho el usuario anterior, con el roce se hace el cariño, así que no temas en arrimarle la cebolleta, quizá te coge cariño :p
Neji87 escribió:

Así me va.

Antes de decirle a alguien te quiero, tienes que pinchártela primero. Yo con mi ultima novia empecé liándome con ella una noche. Nos volvimos a ver un par de veces más, en plan más tranqui cine, cena, etc. Y finalmente mientras nos seguiamos viendo para liarnos y eso, me enamoré de ella.

Moraleja... Las historias de amor empiezan siempre por la atracción entre dos personas. Independientemente de lo que busques, no cierres puertas a nada. Un saludo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Starscream-S escribió:
Korso_Hispano escribió:Mi problema es que no quiero ligar en una discoteca, porque ahí, si se liga lo único que buscan es pasar un rato, y yo no soy de los que buscan eso. Así me va.
Hombre, pues no sé dónde esperas encontrar un garito donde todas las tías te pidan relación estable xDD Esas cosas surgen, si hay interés por ambas partes eso se nota, de lo contrario pues no...de todos modos como ha dicho el usuario anterior, con el roce se hace el cariño, así que no temas en arrimarle la cebolleta, quizá te coge cariño :p

Sera un garito del opus o algo asin!
Estáis como cabras.

Al autor del hilo, sal, conoce gente y no tengas miedo en comerle los morros a la que te guste, en el momento oportuno claro, todo llega si se busca.
Aceskies escribió:Sólo tienes que hacer una vida normal. Y eso significa ser una PERSONA con todo lo que ello conlleva, y una de las cosas que conlleva es relacionarse con gente (chicos y chicas). Entonces conocerás a una chica que te motive, y es cuando tendrás que ir perfeccionando la relación hasta despertar el sentimiento. Lo que quiero decir... a tu edad (que es la misma que la mia) es muy complicado adaptarse a los "cánones" establecidos (como bien dices, botellón y demás chorradas). Sin embargo, dos cosas:
- Precisamente no te interesan las chicas sólo accesibles por esos medios
- Aunque es una minoría, también hay féminas decentes por las que no hay que cambiar tus buenos hábitos.

Yo? Estaba exactamente igual que tú hace escasos meses. Nunca me había interesado ninguna chica, prf, para qué? eso no eran mujeres, eso eran un amasijo de hormonas, ego y malas costumbres, sin ningún valor humano del que enamorarse. Claro, tendrían el cuerpazo que tu quisieras, pero para mi, primero amor y luego sexo, no al revés. Entonces es cuando empecé a encontrar a algunas, ajenas a este canon, que eran las que me atraían. Sólo hasta entonces no me preocupé de querer nada con nadie.

Si haces botellón eres un amasijo de hormonas, ego y malas costumbres, sin ningún valor del que enamorarse; eso sí, con cuerpazo. Ok.
129 respuestas
1, 2, 3