Flash78 escribió:Normalmente no pasa como el anuncio de axe, que subes a un ascensor y se te tiran encima pero para empezar tienes 16 años. Es algo normal, si miras mas hilos veras que hay gente que con 20 años esta en tu misma situación y no es algo raro.
Yo aun no he visto un cartel que ponga prohibido ligar, así que desde en una cafetería, como un cine, parque de atracciones, siempre hay los típicos sitios como ir a una discoteca pero quizás ese ambiente no te guste.
Solo sal con los amigos, divierte y se tu mismo y lo mas importante es que no te obsesiones, si algún día ves a una chica que te gusta... adelante tigre.
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Mira, yo soy uno de los amigos con los que sale, y normalmente lo q hacemos es dar una vuelta por ahi, luego nos vamos por ahi a una hamburguesería, despues de cenar nos tiramos un rato allí sentados hablando y eso y cada uno pa su casa.
El cree que por pasar más tiempo paseando por la calle va a ligar o algo, esta obsesionado con eso, lo q pretende es cuando vea a algunas q esten bien, pedirles el telefono o algo (q no creo q luego se atreva a pedirselo) y con eso ya se las ha ligao. Personalmente, aunque fuera así de sencillo me parecería una chorrada, ya q para q te sirve estar con una tia solo porq está buena? (para follar muy bonito, pero fuera de coñas) además si no la conoces de nada...
Yo personalmente creo q ahora mismo la manera de ligar es seguir a las masas, que en este momento es botellon y discotecas (por lo menos en jaen que es lo unico que se hace, solo hay chonis -_-U)
A mi lo de beber, fumar y esos ambientes como q no me va, llamame raro si quieres pero cuando le digo a alguien q no me gusta el alcohol me dicen: "eso es al principio, luego te acostumbras al sabor"
WTF?!! tengo que acostumbrarme a algo que no me gusta, que encima es malo, que si mis padres se enteran de algo muero para ser guay y ligar? Sinceramente, no voy a salir con una tía así.
En fin, gaucho estas OBSESIONADO, todos queremos una tía (o tío, q nadie se sienta ofendid@
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
) a nuestro lado, ¿pero realmente crees que la primera que veas va a merecer la pena? ¿prefieres un par de tetas con la inteligencia de un mono retrasado? ¿o alguien que merezca la pena, te comprenda; alguien con quien quieras estar por algo mas que por "no morir virgen" como siempre repites?
Deberias reflexionar un poco a ver si te das cuenta de que MERECE LA PENA esperar el momento... Yo he estao 2 años detras de una tía, hasta que le pedí salir y ya viste que en ese tiempo desaparecí xD ¿te crees que vas a encontrar una persona que te guste simplemente por la calle caminando? ¿o vas a ir a la heaven (discoteca) o de botellones para encontrar tias que van de botellon y de discotecas?
Pidele a alguien que te presente a sus amigas o algo y las conoces, si os gusta lo mismo y eso... pos te lanzas, pero si luego en cuanto se conecta estas pidiendome consejos pa darle conversacion... prf yo qq se tio, ya llegara ese momento, si te obsesionas lo q vas a conseguir es acabar como lo q tu tanto criticas de gente que deja de hacer lo q le gusta para seguir a las masas... se tu mismo... no intentes ser otro... y menos para liarte con la primera que pilles
Don't wanna live somebody else's life (no quiero vivir la vida de otro) decian los red hot chilli peppers en I could die for you
@Flash78 somos de Jaen, donde no hay boleras, ni billares, ni sitios chulos de esos, solo cines, corte ingles... y discotecas -_-U
Yo creo q la gente q de verdad vale la pena es la q no se puede buscar, en algun momento de tu vida la conoces por algo