Quiero ligar

1, 2, 3
Llevo esperando "el momento" desde hace 4 años, tengo que esperarlo hasta los 30 o 40 ?

Las tias de mi instituto no me gustan, y no se donde puedo ligar, todos dicen que hay que esperar el momento, pero tengo que kedarme parado sin que llegue?

Bueno, yo no quiero "sexo seguro" quiero alguien a quien querer y estar con ella, no os precipiteis...

que ago [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Con esto te lo digo todo:

Imagen
+
Imagen
=

Imagen
Normalmente no pasa como el anuncio de axe, que subes a un ascensor y se te tiran encima pero para empezar tienes 16 años. Es algo normal, si miras mas hilos veras que hay gente que con 20 años esta en tu misma situación y no es algo raro.

Yo aun no he visto un cartel que ponga prohibido ligar, así que desde en una cafetería, como un cine, parque de atracciones, siempre hay los típicos sitios como ir a una discoteca pero quizás ese ambiente no te guste.

Solo sal con los amigos, divierte y se tu mismo y lo mas importante es que no te obsesiones, si algún día ves a una chica que te gusta... adelante tigre. [Ooooo]
Ésto va en serio?

Vamos a ver, tú sales? Vas a discotecas, baretos, o lo que sea de fiesta con los colegas?
O simplemente esperas en tu casa a ver si algún día llama a la puerta una rubia tremenda deseosa de sexo contigo?

Ligar con la gente de tu instituto solo funciona cuando eres guapo/estás bueno, y si lo eres las invitaciones vienen solas. Dichas relaciones son las típicas que duran un trimestre.

Si eres del montón (como la inmensa mayoría, por eso es "El montón") pues toca moverse, salir de fiesta, arrimarse a las chavalas, invitarlas a cubatas y a bailes.
También pedirles a tus colegas que te presenten a toda su agenda de amigos y amigas, para que a su vez te presenten a más peña, entre esa peña, con suerte, alguna tía con la que tengas feeling.

Espero que te sea de ayuda.
Lo que pasa, es que para mis amigos salir es ir al restaurante de la puerta de su casa, comer rapido e ir corriendo a sus casas, eso es lo que yo conozco como "salir", a si que ya os digo, y encima me echan en cara que no kiero ir a un restaurante y tal...

@flash78: Si leo, y ya veo eso, pero no se...
1º Paso: Dúchate.
2º Paso: Arréglate, no vale ir con la misma ropa siempre.
3º Paso: Apaga el ordenador (oh dios mio, no me hagas esto) si si, ese es un buen comienzo.
4º Paso: Deja de esperar y pasa a la acción.*
5º Paso: Ve a algún lugar en el que haya personas de ambos sexos.
6º Paso: La observación es tu gran aliado.
7º Paso: Suerte

*La acción no significa ser un buitre, sino usar las técnicas de ligar adecuadas

Saludos!
Gaucho93 escribió:Lo que pasa, es que para mis amigos salir es ir al restaurante de la puerta de su casa, comer rapido e ir corriendo a sus casas, eso es lo que yo conozco como "salir", a si que ya os digo, y encima me echan en cara que no kiero ir a un restaurante y tal...

@flash78: Si leo, y ya veo eso, pero no se...

Depende el grado de libertad que tengan tus amigos pero si alguna vez vais donde dice algún amigo tuyo también puedes proponer una alternativa para otro día. Cambiar de restaurante, que tus amigos traigan mas gente y como te han dicho cuando conozcas mas gente tendrás mas alternativas.

Puedes ir a Jugar a bolos, a Billar, dardos, ir a la discoteca o ir al tomar alguna cosa y jugar a cartas o multiples juegos para divertirse. Siempre que tengas un plan irresistible no creo que se lo pierdan, son tus amigos y no tiene nada malo proponer un plan alternativo y tomar la iniciativa. Si les gusta seguro que querrán repetir.
Flash78 escribió:Normalmente no pasa como el anuncio de axe, que subes a un ascensor y se te tiran encima pero para empezar tienes 16 años. Es algo normal, si miras mas hilos veras que hay gente que con 20 años esta en tu misma situación y no es algo raro.

Yo aun no he visto un cartel que ponga prohibido ligar, así que desde en una cafetería, como un cine, parque de atracciones, siempre hay los típicos sitios como ir a una discoteca pero quizás ese ambiente no te guste.

Solo sal con los amigos, divierte y se tu mismo y lo mas importante es que no te obsesiones, si algún día ves a una chica que te gusta... adelante tigre. [Ooooo]

Mira, yo soy uno de los amigos con los que sale, y normalmente lo q hacemos es dar una vuelta por ahi, luego nos vamos por ahi a una hamburguesería, despues de cenar nos tiramos un rato allí sentados hablando y eso y cada uno pa su casa.

El cree que por pasar más tiempo paseando por la calle va a ligar o algo, esta obsesionado con eso, lo q pretende es cuando vea a algunas q esten bien, pedirles el telefono o algo (q no creo q luego se atreva a pedirselo) y con eso ya se las ha ligao. Personalmente, aunque fuera así de sencillo me parecería una chorrada, ya q para q te sirve estar con una tia solo porq está buena? (para follar muy bonito, pero fuera de coñas) además si no la conoces de nada...

Yo personalmente creo q ahora mismo la manera de ligar es seguir a las masas, que en este momento es botellon y discotecas (por lo menos en jaen que es lo unico que se hace, solo hay chonis -_-U)
A mi lo de beber, fumar y esos ambientes como q no me va, llamame raro si quieres pero cuando le digo a alguien q no me gusta el alcohol me dicen: "eso es al principio, luego te acostumbras al sabor"

WTF?!! tengo que acostumbrarme a algo que no me gusta, que encima es malo, que si mis padres se enteran de algo muero para ser guay y ligar? Sinceramente, no voy a salir con una tía así.

En fin, gaucho estas OBSESIONADO, todos queremos una tía (o tío, q nadie se sienta ofendid@ [ginyo] ) a nuestro lado, ¿pero realmente crees que la primera que veas va a merecer la pena? ¿prefieres un par de tetas con la inteligencia de un mono retrasado? ¿o alguien que merezca la pena, te comprenda; alguien con quien quieras estar por algo mas que por "no morir virgen" como siempre repites?

Deberias reflexionar un poco a ver si te das cuenta de que MERECE LA PENA esperar el momento... Yo he estao 2 años detras de una tía, hasta que le pedí salir y ya viste que en ese tiempo desaparecí xD ¿te crees que vas a encontrar una persona que te guste simplemente por la calle caminando? ¿o vas a ir a la heaven (discoteca) o de botellones para encontrar tias que van de botellon y de discotecas?
Pidele a alguien que te presente a sus amigas o algo y las conoces, si os gusta lo mismo y eso... pos te lanzas, pero si luego en cuanto se conecta estas pidiendome consejos pa darle conversacion... prf yo qq se tio, ya llegara ese momento, si te obsesionas lo q vas a conseguir es acabar como lo q tu tanto criticas de gente que deja de hacer lo q le gusta para seguir a las masas... se tu mismo... no intentes ser otro... y menos para liarte con la primera que pilles
Don't wanna live somebody else's life (no quiero vivir la vida de otro) decian los red hot chilli peppers en I could die for you

@Flash78 somos de Jaen, donde no hay boleras, ni billares, ni sitios chulos de esos, solo cines, corte ingles... y discotecas -_-U

Yo creo q la gente q de verdad vale la pena es la q no se puede buscar, en algun momento de tu vida la conoces por algo
Lo que me preocupa es que entre tus aficiones tengas puesto "sexo"...

Mira, para ligar hay que moverse, ser tu mismo, pero a la vez actuar con cierta picardía. Tienes 16 años, yo hasta los 20 no me acerqué a una chica así que fíjate si aún puedes estar tranquilo...
AkasPuas escribió:1º Paso: Dúchate.
2º Paso: Arréglate, no vale ir con la misma ropa siempre.
3º Paso: Apaga el ordenador (oh dios mio, no me hagas esto) si si, ese es un buen comienzo.
4º Paso: Deja de esperar y pasa a la acción.*
5º Paso: Ve a algún lugar en el que haya personas de ambos sexos.
6º Paso: La observación es tu gran aliado.
7º Paso: Suerte

*La acción no significa ser un buitre, sino usar las técnicas de ligar adecuadas

Saludos!

[beer]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ah, y la regla fundamental que siempre dice Diskun: Tener en cuenta de que las mujeres no muerden.
El alcohol no gusta a nadie, puede tener un sabor más o menos agradable para tí, pero es algo que no tomarías todos los dias, por ejemplo a mi el vodka con zumo de naranja me encanta un viernes por la noche pero un miércoles a medio dia no se me pasaría por la cabeza probarlo

Segundo, con 16 años ya es hora de moverse algo más que por restaurantes, yo con 14 ya estaba con los colegas montando fiestas en casa de uno y invitando a tias (aunque luego no pillaba cacho pero en fin [+risas] )

Si sois unos muermos las tias huiran como de la peste o sea que espabilad!
MaXiMo87 escribió:El alcohol no gusta a nadie, puede tener un sabor más o menos agradable para tí, pero es algo que no tomarías todos los dias, por ejemplo a mi el vodka con zumo de naranja me encanta un viernes por la noche pero un miércoles a medio dia no se me pasaría por la cabeza probarlo

Segundo, con 16 años ya es hora de moverse algo más que por restaurantes, yo con 14 ya estaba con los colegas montando fiestas en casa de uno y invitando a tias (aunque luego no pillaba cacho pero en fin [+risas] )

Algunos dias por la mañana, cuando nos piramos alguna clase nos tomamos unos cubatas [+risas].

Al creador de hilo... No se tio, yo con 16 años ya triunfaba... No me considero realmente guapo, simplemente resulton y con picardia.
MaXiMo87 escribió:El alcohol no gusta a nadie, puede tener un sabor más o menos agradable para tí, pero es algo que no tomarías todos los dias, por ejemplo a mi el vodka con zumo de naranja me encanta un viernes por la noche pero un miércoles a medio dia no se me pasaría por la cabeza probarlo

pues yo beberia todos los días kalimotxo, sinceramente [+risas]
Stark22 escribió:Ah, y la regla fundamental que siempre dice Diskun: Tener en cuenta de que las mujeres no muerden.

Algunas si.

Bah,pues que quieres que te diga,a mi el alcohol si me gusta,un cubatilla todos los dias despues de un duro dia de trabajo,es diooooooooooos.

Toma,ligaaaaaaaaaaaaa.
http://www.sexyono.com/
Fulanitodetal escribió:Con esto te lo digo todo:

Imagen
+
Imagen
=

Imagen

jajajjjaajajjaaj jajajajajajajajaaj jajaajajajajajajaj jajajajaajajajajaj....

NO

P.D: yo quiero que me toque la loteria como lo hago?? chico esto sale solo, no le busques tres pies al gato si te fuerzas a buscar como un tontaina te puedes encontrar lo que no quieres, si ahora mismo no te gusta ninguna chica y estas bien como estas no lo estropees.
Si las tías de tu instituto no te gustan... puedes probar con los tíos xD.
¿Quién sabe?
Te diria que seas tu mismo, pero no te ha funcionado hasta ahora, porque iva a cambiar,
el miedo, es tu aliado, te mantiene fera del fuego, hace que no te partan la cara en peleas innecesarias, pero lamentablemente tambien interrumpe la linea de pensamiento,y por eso nos quedamos ahi como idiotas ante una tia con la baba cayendo y sin idea de que decir,
entonces necesitas un boton de reset, algo en lo que puedas pensar o una palabra que te puedas decir en voz baja (porque si la gritas, sales un pelin raro) que te resetea el pensamiento y te vuelve a iniciar la linea de pensamiendo,
solo tienes que recordar que estas ante una persona normal, que probablemtene este buscando lo mismo que tu, divertirse.
Yo también.

Para ligar no hay consejos, tienes que ser tu mismo, si aparentas ser otra persona, en el momento que vuelves a ser tu la cagas (lo sé por experiencia xD)
Ah, y palique, a las chicas les gusta que les hables haciéndolas reir.
Bueno, solo tengo un año más que tú, bueno, tío yo no se tú pero yo no centro toda mi vida y mis obsesiones en el sexo, no es que no me interese, pero de ahí a donde llegas tú... joer... mira, yo desde que llegué a los 15 cerca de los 16 ya no me preocupaba por eso, porque entre los 13-14 era comerse la cabeza para nada y era una gran tontería... y tío soy totalmente feliz, tengo un montón de amigos, ningun problema serio en mi vida, afortunadamente... y mejor así que cualquier cosa yo esto no lo cambiaría por irme con una tía que a saber como sería... mira, yo nunca he hecho nada, y se me han acercado en 2 ocasiones, en situaciones muy dispares, una mientras salia un sabado, y otra en un Salón del Manga [chiu] [tomaaa] ambas me salieron rana, así que a mi forma de ver... parece ser que si quiero algo que me guste, voy a tener que ganarmelo, porque está claro que lo que facil viene facil se va... pero weno, todavia no hay ninguna a la vista...

Mientras, he terminado mis examenes por el momento, antes de Selectividad, voy a disfrutar este finde de carnavales a tope...y la semana que viene le voy a meter un quemazo al Resident evil 5... ya ves lo que me preocupo yo [toctoc]

Saludos!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo el otro día fui por primera vez a una prostituta y lo tengo claro.:Paso de ser un canelo que por ligar se hace el guay y tal y se comporta como no es y hace cosas que en realidad no le gusta.
Yo de las tías paso,no voy a ir chupándoles el plumero.SI hay alguna tía que vea que es como yo y podamos congeniar,ahí si que tengo que darle a la cabeza para intentar relacionarme con ella,pero por su físico?Por dios,como si en el sexo importara el físico,el sexo está en la mente , el cerebro.
Así que si quiero follar simple y llanamente,como soy extremadamente introvertido,de putas,aunque sabiendo a que hay un cierto riesgo aunque haga sexo seguro( un error en esto puede ser FATAL,aunque las tías de las discos a saber lo que tienen,que no por no cobrar dejan de ser PUTAS.) y el mal rollo que me dan las mafias y quien pueda haber detras de la prostitución.
Lo de ir de putas tiene sus problemas,
si, a corto plazo parece como una solucion facil, mojo cuando quiero, parece mas barato que tener que sacar al cine, de copas o  a comer a la novia, pero al final, es solo sexo, y si eso es todo lo que quieres de una relacion, pues da algo de pena, ademas, te acostubras que solo tienes que soltar algo de pasta y tienes sexo, pero cuando quieras familia, o alguien con quien compartir un rato,

ademas, a mi me da un poco de... estar ahi sabiendo que probablemente no eres el primero del dia... y anda a saber quien la estaba sobando hace 15 minutos, no me mola mucho la idea,
Gracias por vuestras respuestas

Lo que pasa es que el fondo del asunto esta en que en jaen no hay N-A-D-A que hacer, a si que si salgo a pasear y me encuentro las calles vacias (o llenas de viejos), no hay sitios de ocio donde ir (que no sea un cine o el corte ingles) no se donde pudo ir...

Gracias por vuestros "cosejos", aunque parece que me habeis puesto verde mas que otra cosa [burla3] XD

salu2
Es que el ligar no se busca, si vas con esas intenciones las tias lo olerán y se echarán para atrás [+risas]. Llegar a algo con alguien normalmente implica un contacto inicial, encontrar cierta afinidad en la conversación entablada y mantenerla interesante.
nOovb escribió:aunque las tías de las discos a saber lo que tienen,que no por no cobrar dejan de ser PUTAS.

Ale, otra frasecita gloriosa! Una tía que se folla al que quiere (y/o puede) no es una puta. La puta es la que se folla al que paga.
ve desvariando el tema ¬_¬
nOovb escribió:Yo el otro día fui por primera vez a una prostituta y lo tengo claro.:Paso de ser un canelo que por ligar se hace el guay y tal y se comporta como no es y hace cosas que en realidad no le gusta.
Yo de las tías paso,no voy a ir chupándoles el plumero.SI hay alguna tía que vea que es como yo y podamos congeniar,ahí si que tengo que darle a la cabeza para intentar relacionarme con ella,pero por su físico?Por dios,como si en el sexo importara el físico,el sexo está en la mente , el cerebro.
Así que si quiero follar simple y llanamente,como soy extremadamente introvertido,de putas,aunque sabiendo a que hay un cierto riesgo aunque haga sexo seguro( un error en esto puede ser FATAL,aunque las tías de las discos a saber lo que tienen,que no por no cobrar dejan de ser PUTAS.) y el mal rollo que me dan las mafias y quien pueda haber detras de la prostitución.

Sinceramente, no hay nada más triste que pagar por sexo. Es mi opinión.
Hay muchos tipos de sexos: si lo haces con tu pareja, a parte del físico cuenta mucho la mente, es decir, que lo haces por que la quieres, que es especial, etc... Sin embargo, si vas a conocer gente una noche (o vas a pagar...) con el propósito de mojar solo por esa noche, lo único importante es el físico.
Un saludo. [bye]
Guanakoko escribió:ve desvariando el tema ¬_¬

lo estoy notando...
Yo salgo con un amigo y hacemos como si fuéramos a ligar, a veces nos dicen tías "Hacía tiempo que nadie ligaba conmigo", y nosotros nos quedamos con cara de LOLwut, porque en realidad no hacemos absolutamente nada. Fingimos ligar, simplemente por pasar un rato guay y dar palique. Aunque a algún amigo le ha pasado que la coña se le ha ido de las manos y si, ha acabado liándose con alguna.

Yo no, soy fiel y si no lo soy, me pueden dar 1984 palos [carcajad] 
Alex_gl escribió:
nOovb escribió:Yo el otro día fui por primera vez a una prostituta y lo tengo claro.:Paso de ser un canelo que por ligar se hace el guay y tal y se comporta como no es y hace cosas que en realidad no le gusta.

Sinceramente, no hay nada más triste que pagar por sexo. Es mi opinión.
Hay muchos tipos de sexos: si lo haces con tu pareja, a parte del físico cuenta mucho la mente, es decir, que lo haces por que la quieres, que es especial, etc... Sin embargo, si vas a conocer gente una noche (o vas a pagar...) con el propósito de mojar solo por esa noche, lo único importante es el físico.
Un saludo. [bye]

pero tambien puedes salir una noche solo a follar y sin embargo conocer a alguien "especial" que te acaba gustando realmente y al final por supuesto te la acabas tirando [ginyo]
chibisake escribió:Es que el ligar no se busca, si vas con esas intenciones las tias lo olerán y se echarán para atrás [+risas]. Llegar a algo con alguien normalmente implica un contacto inicial, encontrar cierta afinidad en la conversación entablada y mantenerla interesante.

http://www.youtube.com/watch?v=-jyJDrQu2RM

Ahi tienes un resumen xD enga tio, ya estas viendo lo q dice la gente, q no te obsesiones y el dia menos pensado conoceras a alguien pa ti, no vayas asi porq como dice el del anuncio, las tias olerán tu desesperacion [sonrisa]
icq escribió:
chibisake escribió:Es que el ligar no se busca, si vas con esas intenciones las tias lo olerán y se echarán para atrás [+risas]. Llegar a algo con alguien normalmente implica un contacto inicial, encontrar cierta afinidad en la conversación entablada y mantenerla interesante.

Ahi tienes un resumen xD enga tio, ya estas viendo lo q dice la gente, q no te obsesiones y el dia menos pensado conoceras a alguien pa ti, no vayas asi porq como dice el del anuncio, las tias olerán tu desesperacion [sonrisa]

me has animado cariño [amor] [amor] [amor] [careto?]

Pero la cosa esta en cuanto tiempo tendre que esperar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
icq escribió:

Putos argentinos, tienen los mejores anuncios xD
Sólo tienes que hacer una vida normal. Y eso significa ser una PERSONA con todo lo que ello conlleva, y una de las cosas que conlleva es relacionarse con gente (chicos y chicas). Entonces conocerás a una chica que te motive, y es cuando tendrás que ir perfeccionando la relación hasta despertar el sentimiento. Lo que quiero decir... a tu edad (que es la misma que la mia) es muy complicado adaptarse a los "cánones" establecidos (como bien dices, botellón y demás chorradas). Sin embargo, dos cosas:
- Precisamente no te interesan las chicas sólo accesibles por esos medios
- Aunque es una minoría, también hay féminas decentes por las que no hay que cambiar tus buenos hábitos.

Yo? Estaba exactamente igual que tú hace escasos meses. Nunca me había interesado ninguna chica, prf, para qué? eso no eran mujeres, eso eran un amasijo de hormonas, ego y malas costumbres, sin ningún valor humano del que enamorarse. Claro, tendrían el cuerpazo que tu quisieras, pero para mi, primero amor y luego sexo, no al revés. Entonces es cuando empecé a encontrar a algunas, ajenas a este canon, que eran las que me atraían. Sólo hasta entonces no me preocupé de querer nada con nadie.
Aceskies escribió:Sólo tienes que hacer una vida normal. Y eso significa ser una PERSONA con todo lo que ello conlleva, y una de las cosas que conlleva es relacionarse con gente (chicos y chicas). Entonces conocerás a una chica que te motive, y es cuando tendrás que ir perfeccionando la relación hasta despertar el sentimiento. Lo que quiero decir... a tu edad (que es la misma que la mia) es muy complicado adaptarse a los "cánones" establecidos (como bien dices, botellón y demás chorradas). Sin embargo, dos cosas:
- Precisamente no te interesan las chicas sólo accesibles por esos medios
- Aunque es una minoría, también hay féminas decentes por las que no hay que cambiar tus buenos hábitos.

Yo? Estaba exactamente igual que tú hace escasos meses. Nunca me había interesado ninguna chica, prf, para qué? eso no eran mujeres, eso eran un amasijo de hormonas, ego y malas costumbres, sin ningún valor humano del que enamorarse. Claro, tendrían el cuerpazo que tu quisieras, pero para mi, primero amor y luego sexo, no al revés. Entonces es cuando empecé a encontrar a algunas, ajenas a este canon, que eran las que me atraían. Sólo hasta entonces no me preocupé de querer nada con nadie.

donde las encontrastes? Es para ir yo tambien alli XD
Gaucho93 escribió:donde las encontrastes? Es para ir yo tambien alli XD

No has entendido absolutamente nada.
Aceskies escribió:

xDDDDDD

Tío que esperes que algún dia conoceras a alguien, cuanto mas lo busques mas tardara en aparecer xD
Aceskies escribió:

lo mismo le ha pasado con mi comentario y el anuncio del 7up
chibisake escribió:
icq escribió:

Putos argentinos, tienen los mejores anuncios xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ese anuncio lo deberían de echar también por aquí [qmparto]

Gaucho tienes que entender que para ligar pues no hay que ir a ligar XD
Son cosas que pasan, tu objetivo no tiene que ser ir a ligar, tiene que ser salir a divertirte y cosas así, sin pensar en pinchar todo el rato...
az caso de lo k t dicen... no tienes k ir al botellon sino t gusta pero a mi por ejemplo si m mola beber ps voy pero tb puedes ir a una discoteca y tomarte una pepsi... ahi conoces a muxa gente... no tienes xk beber alcohol... yo no siempre bebo pero voy a discotecas y pubs de granada k m encanta la musica... no t rayes... solo sal se tu mismo diviertet y sobre todo cuando ables con una xika azla reir siempre... aunk lo k digas t parezca una tonteria...
lo intentare...

gracias ^^
metete al tuenti como to los jovenes
Gaucho, yo tambien soy de Jaen, asique mas o menos te puedo decir.
Si que veo un poco triste tus planes..., salir, cenar, hablar, y cada uno para su casa...como los nenes pequeños...

Asique te voy aconsejar un poquito, yo tengo la misma edad que tu, antes no habia entrado a heaven, este año entro, pero entro , CON MUCHOS COLEGAS, si vas solo o con 3 o 4 colegas tuyos, que encima NO ESTAN ACOSTUMBRADO A ESE AMBIENTE, para intentar LIGAR, las llevas claras...

Asique, te digo, heaven no es igual a ligar y follarte a una en el baño, heaven es para ir con mucha peña, que se presenten unos a otros, y 90 % te acabas liando con alguna, si o si.

Boteyones, hay gente que va y no va beber, esta pasando un buen rato con nosotros y conociendo a mucha peña.

Es cierto que hay pocas cosas que hacer aqui en Jaen, pero si te planificas un poco puedes pasar muy buenas tardes y tal.

Una pregunta, cuando dices que vas con tus amigos...en ese grupillo...¿van chicas?

O solo vais tios?

Si vais solo tios ahi tienes una parte del problema, porque una chica , siempre te podra presentar a otras chicas.

¿A que instituto vas? igual vamos al mismo jaja, o puede ser que te conozca o algo.

Pero vamos, si las chicas no se os acercan, te voy a decir la verdad, es por eso, porque si solo vais chicos, a cenar, y a irse cada uno a su casa, eso no atrae..., es una ..mierda.

Un saludo.
Hazme caso: metete al tuenti y agrega a tus amigos que ellos tendrán agregados a otr@s y esos te agregaran a ti también y acabarás conociendo mas gente con los que salir por las noches.

Salu2!!
Fulanitodetal escribió:Con esto te lo digo todo:

Imagen
+
Imagen
=

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo ya lo he provado y no funciona, bueno a no ser que la ecuación sea la misma para la chica en ese mismo momento, no sé si me explico. Es decir si estas en la disco y estas piripi y hay una tia que también está en la disco y también está piripi entonces la ecuación se cumple.

Asi que seria algo asi: [hombre (disco + bebida)] + [mujer (disco + bebida)] = quiqui

Era algo asi, creo que era la ecuación de Maxwell [+risas]

Un saludo.
Mis dos filosofias:

1- Vete con una amiga que te guste (una vez que la conozcas y os caigais bien los 2) a cenar a un restaurante pequeñito por la noche

Posibilidades de enamoramiento 68%

2- Vete a ligar como sea a una discoteca pero no bailes, simplemente quedate en una mesa en la que haya chicas cercas apoyado con pinta de chulo (codo en la mesa, pies cruzados, casi tumbado en la mesa y una copa/cerveza en la mano)

Posibilidades de enamoramiento 57%

Bueno, lo que yo opino es que si el que quiere ligar es un tio le deberia dar consejos una tia (que sabe cosas de su sexo que el otro no sabe) y viceversa, ya que el del sexo opuesto sabe lo que le gustaria que le dijeran/hicieran para enamorarse
civ escribió:Mis dos filosofias:

1- Vete con una amiga que te guste (una vez que la conozcas y os caigais bien los 2) a cenar a un restaurante pequeñito por la noche

Posibilidades de enamoramiento 68%

2- Vete a ligar como sea a una discoteca pero no bailes, simplemente quedate en una mesa en la que haya chicas cercas apoyado con pinta de chulo (codo en la mesa, pies cruzados, casi tumbado en la mesa y una copa/cerveza en la mano)

Posibilidades de enamoramiento 57%

Bueno, lo que yo opino es que si el que quiere ligar es un tio le deberia dar consejos una tia (que sabe cosas de su sexo que el otro no sabe) y viceversa, ya que el del sexo opuesto sabe lo que le gustaria que le dijeran/hicieran para enamorarse

No te lo tomes a mal. En este post hay tantos fallos que me falta espacio para detallarlos todos. Así que muy resumido:
- De tíos apoyados con pinta de chulo están los pubs llenos, y raramente ligan por eso. Lo que importa es saber hablar, transmitir personalidad mediante la forma en que cuentas las cosas, estar seguro de tí mismo, sentirte cómodo en tu cuerpo y con los demás, ser divertido, y a la vez guardar un punto de misterio y picardía. ESO es atractivo.
- Ir con una amiga a un restaurante, si no tienes conversación como acabo de decir, tampoco te va a acercar a tu objetivo.
- NUNCA, NUNCA, JAMÁS le pidas a una mujer que te de consejos sobre lo que le gusta en un chico. La inmensa mayoría te relatarán cómo es el hombre de su vida EN EL FONDO y lo que harían con él, pero no cómo llegar a ser el hombre de su vida. Se que suena complicado, espero que se me entienda.

Claro, esto no siempre es así. Siempre hay alguien que contra todo pronóstico, o por circunstancias concretas, le irá bien con lo que has dicho, pero en general... tsk, qué va...
Diskun escribió:Claro, esto no siempre es así. Siempre hay alguien que contra todo pronóstico, o por circunstancias concretas, le irá bien con lo que has dicho, pero en general... tsk, qué va...

Éste de la foto se siente aludido por esa afirmación

Imagen

Saludos! [bye]
129 respuestas
1, 2, 3