Quiero limpiar mi Xbox

Ya terminò la garantìa de la consola.

quiera abrirla pa darle una limpiada al lente (de seguro los discos limpiadores no van a funcionar).

sucede que ne ocasiones estoy jugando y al avanzar al siguiente escena o lo que sea a veces la consola tiene que leer (loading....) y bam, me salè la leyende de que xbox no pudo leer el disco, que si çse trata de bla, bla, bla....

Es en ocasiones, pero veo que ya necesita un alimpiada el la consola.

si alguien ya lo ha hecho que me de una idea de que hacer y no hacer.

gracias, lo mismo pa la ps2.
Tu el pronto y yo el paño.... :D

Yo la limpio cun bastoncilli de los oidos y alcohol

Mano de santo!
Hay que ser muy cudadoso al limpiar?
a la lavadora con ella je je je

Yo la limpie el otro dia, y le meti el aspirador, no veas los ventiladores como davan vueltas a toda castaña je je je sigue funcionando por eso je je je

salu2 y hasta otra
Hombre claro que tienes que tener cuidado, de todas formas es muy dificil que le pase nada, como te han dicho coje un bastoncillo de los oidos mojalo en alcohol pero que solo este ligeramente humedo, no empapado, y le das suavemente a la lente, a mi me fue muy bien.
Saludos.
Me habían dicho de la pulsera antiestática, es necesario usarla o puedo hacerlo.

Si la uso sin ella necesito tocar cualquier parte metalica como en la pc?
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Nasss

Lo de la pulserita antiestatika te lo habra dixo alguien para ver si te ve kon ella puesta y deshuevarse porke menuda pollez.

Para liberarte de estatica, toca algo metaliko y punto.
Para limpiar komo han dixo aki, 1 bastoncillo de los oidos y alcohol y te kea komo los chorros del oro.

Salu2
zeraw escribió:Nasss

Lo de la pulserita antiestatika te lo habra dixo alguien para ver si te ve kon ella puesta y deshuevarse porke menuda pollez.

Para liberarte de estatica, toca algo metaliko y punto.
Para limpiar komo han dixo aki, 1 bastoncillo de los oidos y alcohol y te kea komo los chorros del oro.

Salu2

ok, ahora sólo me falta ver si tengo los desarmadores adecuados.

Hasta luego tios.
esto lo obvian mucho, pero no es recomendable limpiar la lente con alcohol del que se tiene en casa para las heridas, ya que este deteriora una capa que lleba la lente, en todo caso hay que usar alcohol isopropilico!!!, en farmacias tienen. o bien utilizar liquido especial para lentes, es el que yo utilizo.
saludos
luixi
orale viejo, lo tendré en cuenta a lahora de poner alcohol.

salu2.
9 respuestas