Quiero los Emuladores Para PS2 mas nuevos

Pues eso me gustaria saber los emuladores PARA ps2 mas nuevos q haya ahora mismo de cada tipo de consola q haya,q man entrao ganas de darle a algunos juegos de estos miticos.

Gracias y saludos [bye]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gracias por los link,aunq yo esperaba algun emulador del 2006 por lo menos pero no pasa na y una cosita son emus en NTSC o me equioco, si los ai los prefiero en PAL.
He encontrado Roms de SNES de juegos RPGs pero vienen la traduccion a parte se puede hacer algo pa q vayan en la PS2 y traducidos ¬_¬ ???

Saludos

PD:he intentado jugar al star ocean de SNES y no se puede (se to mal) ,alguien sabe por que.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Da igual que no hallan emuladores del 2006. Algunos hace años que ya llegaron a su versión final (no pueden evolucionar mas, sobretodo siendo ports de PC la mayoría de ellos).

También da igual que estén en ntsc (los que usan bios y los que no cargan tanto roms pal como ntsc, pero tu usa las pal, si tu tele no es compatible con los 60Hz o no tienes cable RGB).

Sobre lo de las traducciones, busca roms que estén traducidas en si (o sea en el .smc).

El star ocean está en formato zip o smc?
Solo pilla esos dos.
Lo ideal es pasar todas las roms a zip con el rom zipper (una rom por cada zip o solo te pillará el primero).

Sino prueba con otras a ver que tal...

Salu2.
gracias.

Lo q pasa q hay juegos Rpgs q estan en ingles y apenas me entero ,pero hay algunas paginas q tienes las traducciones estan en formato ips creo;weno hay alguna manera de q con estos dos archivos ( smc y ips ) pueda jugar al juego q sea en mi play y salga bien y en español.
Escribo to esto y veo q parece imposible pero lo pregunto porq no lo se.

Y el star ocean viene con varios archivos el smc,otro ips,uno idx y unas istrucciones:

Star Ocean
---- -----

To play this game you will need to use Zsnes version 1.30b or above. This game uses a
special image code, so you will need to uncompress this file before playing, use any
utility like Winzip (http://www.winzip.com), and remember to maintain the folder structure.

Once that is done, just use Zsnes and run the oml-starocean.smc file to start the game.

Thanks a lot to the guys who decompressed the image files and to ZsKnight for his great
emulator!

Muchas gracias y lo siento por la tocha se que da pereza leer to esto.
Mira el StarOcean salio solamente para el mercado japones en la snes, despues un grupo llamado dejap, hicieron la traducción pero al ingles no al español. Y para correrlo necesitas aplicar el ips a una rom limpia, o sino tener el archivo ips y renombrarlo al mismo nombre de la rom y ejecutarlo en el Zsnes(mejor emulador windows, compatible con todos los juegos de snes que salieron al mercado). El snestation es un port del snes9x, por lo que estoy seguro que sirva el StarOcean. Como te dijo grishnakhelorco estos emuladores estan (mucho tiempo parados)terminados por lo que no corren los juegos a toda velocidad.
Wenas... a ver... xplikación para kién no sepa ná de ná sobre retroemulación...

Si kieres disfrutar de algúna ROM traducida necesitarás lo sgte:

1. el ordenata de siempre [pc]
2. La ROM original [buen dumpeo]
3. Parche de traducción [.ips, .ppf, etc]
4. Parcheador [snestool, WinIps, etc...]

Metes la ROm y el parche de ésta en una karpeta. En la mísma karpeta metes el parcheador [el ke kieras usar]. Renombras el parche kon el mísmo nombre de la ROM. Parchea la ROM usando el parcheador. Te kreará otra ROM ya traducida. Usa esa ROM en tu emulador.

Nota: hace tiempo ke no uso el Snestool [va por DOS], así ke no te pongo los pasos, de todos modos kon un poko de búskeda por Inet enkontrarás el modo de hacerlo. [a ver si nos esforzamos un poko, ke sois de un vago...] [chulito]

El WinIps no tiene misterio algúno, además está en kastellano.
Si aún así no eres kapaz.... postea de nuevo y te lo miro, pero esta vez kon un 'mini-pseudo-tutorial'.
O mejor bajas la rom con el parche aplicado, que la hay.
Gracias [tadoramo] por todo y siento el retraso para contestar pero esta semana tengo examenes tengo el SNEStool el winips no lo he encontrado ya os conttare como me ha ido todo [qmparto] .

Gracias y saludos.

si ya e encontrado el ipswin esq estaba alreves [plas] ... weno nos vemos

PD: QUE EMULADOR ME ACONSEJAIS [toctoc] DECIDME ALGUNO Q VAYA PERFE; Gracias [360º]
PD: QUE EMULADOR ME ACONSEJAIS DECIDME ALGUNO Q VAYA PERFE; Gracias

El de psx [plas] [plas] [plas]

En serio, creo que el que mejor va es el pgen, de megadrive.
mamona [jaja] me refiero para PS2 y de SNES de todas formas gracias por contestar.
Y ya esta to echo menos lo del star ocean Muchas gracias por todo.
Por cierto si lo meto to en un DVD y lo cargo con el swap magic va bien???

Saludos

PD: lo q le pasa al star ocean esq se ve to MAL y viene con el juego (.smc), la traduccion al ingles y trae una carpeta con un video (.DAT) el cual no puedo ver; y un archivo (.IDX).No se q hacer para jugarlo. [enfa]
hay alguna recopilacion de roms y emus para grabar directamente a DVD y poder jugar en la PS2??
creo que hay una de megadrive por ahi.
djektor escribió:hay alguna recopilacion de roms y emus para grabar directamente a DVD y poder jugar en la PS2??

no la hay pero se puede hacer
15 respuestas