Quiero mandar a la mierda a mis amigos

mk320 está baneado por "troll"
El caso es que casi lo he hecho, no comparto prácticamente nada con mis amigos, ni aficiones, ni ideas políticas, ni formas de pasárselo bien, ni actitud ante la vida, se podría decir que aunque tenemos 20 años yo creo que el maduro soy yo y ellos actúan como si tuvieran 15 años, son unos vagos y se nota que algunos tienen cierta envidia hacia mí.
Me gustaría integrarme en un grupo de gente más seria y menos niñata, aunque ya os digo que estos no es que sean unos niñatos vándalos, sino que son demasiado incompatibles para mí. Sé que ese tipo de grupo existe ya que he conocido a gente con perspectiva de futuro, y que no estén todo el rato en el tuenti.
No creo que te tengamos que explicar cómo hacer amigos. Si no estás bien con los que estás por una u otra razón pues ve conociendo a gente nueva.

Eso sí, no te esperes conseguir un grupo de amigos porque cuanta más edad se tiene menos grupos hay.
Coño, pues mandalos a la mierda y buscate a otra gente con tus mismas aficiones.
Es posible conocer a gente partiendo de cero, por internet, en foros de algo específico, asistiendo a algún evento en especial? Soy extrovertido así que no creo que haya problema en hablar con la gente, pero creo que mis amigos de ahora no me merecen, siempre están metiéndose conmigo y entre ellos, y cosas que saben que duelen. Y yo creo que es por envidia ya que yo resulto más maduro para algunas cosas y pienso que casi todas son unas putas...
mk320 escribió:El caso es que casi lo he hecho, no comparto prácticamente nada con mis amigos, ni aficiones, ni ideas políticas, ni formas de pasárselo bien, ni actitud ante la vida, se podría decir que aunque tenemos 20 años yo creo que el maduro soy yo y ellos actúan como si tuvieran 15 años, son unos vagos y se nota que algunos tienen cierta envidia hacia mí.
Me gustaría integrarme en un grupo de gente más seria y menos niñata, aunque ya os digo que estos no es que sean unos niñatos vándalos, sino que son demasiado incompatibles para mí. Sé que ese tipo de grupo existe ya que he conocido a gente con perspectiva de futuro, y que no estén todo el rato en el tuenti.

Piensa bien lo que haces. O te quedarás solo.
Puede que no sea lo que buscas al 100 %, puede que, tal vez, tan sólo sean conocidos. Pero mejor eso que nada. A ver si me respondes a estas preguntas (si quieres): ¿se preocupan por ti? ¿son realmente amigos? ¿se comunican contigo?

Ten cuidado con las decisiones porque encontrar gente nueva no es tan sencillo.
seguramente si leyeran esto te mandarian ellos a la mierda a ti ;)

si como dices compartes 0 con ellos, esa amistad acabara pudriendose ella sola. Suponiendo que podamos llamarlo amistad leyendo tu comentario.

Eso si, usa la tecnica de la mona chita, no sueltes una liana hasta coger otra... no vaya a ser que te caigas
Wado escribió:seguramente si leyeran esto te mandarian ellos a la mierda a ti ;)

si como dices compartes 0 con ellos, esa amistad acabara pudriendose ella sola. Suponiendo que podamos llamarlo amistad leyendo tu comentario.

Eso si, usa la tecnica de la mona chita, no sueltes una liana hasta coger otra... no vaya a ser que te caigas

es que eso tampoco pienso hacerlo, la verdad es que me siento bastante mal últimamente cuando estoy con ellos, y es que me acoplé después de varios años desde el instituto y ya no es lo mismo, soy un "conocido" para ellos pero bien que van mandándome SMS para que ponga dinero para los regalos.
ves alejandote disimuladamente hasta que tengas otros
Wilson W escribió:
mk320 escribió:El caso es que casi lo he hecho, no comparto prácticamente nada con mis amigos, ni aficiones, ni ideas políticas, ni formas de pasárselo bien, ni actitud ante la vida, se podría decir que aunque tenemos 20 años yo creo que el maduro soy yo y ellos actúan como si tuvieran 15 años, son unos vagos y se nota que algunos tienen cierta envidia hacia mí.

Piensa bien lo que haces. O te quedarás solo.
Puede que no sea lo que buscas al 100 %, puede que, tal vez, tan sólo sean conocidos. Pero mejor eso que nada. A ver si me respondes a estas preguntas (si quieres): ¿se preocupan por ti? ¿son realmente amigos? ¿se comunican contigo?

Ten cuidado con las decisiones porque encontrar gente nueva no es tan sencillo.

sólo se preocupa uno que es realmente rarito, MUY MUY rarito, y se preocupa de peras a uvas.
no son realmente amigos, nos conocíamos del instituto pero yo siempre he estado apartado en cierta forma de ellos.
sólo intenta comunicarse uno que es el que me cae medianamente bien aunque sea raro, pero es que hay algunos que no los aguanto, y a las chicas menos...
Pues si no los aguantas, ¿qué tienes que pensar? Vas a estar amargado y amargándolos a ellos. Empieza alguna actividad que vaya contigo. Lo que sea que te guste. Conocerás a gente que comparta contigo ciertas aficiones y poco a poco conectarás con algunos. No estás obligado a ser amigo de nadie.

Todo esto, claro, porque imagino que ya has hablado con ellos. Es lo que suele hacerse: exponer los problemas que tiene uno y ver si tienen solución. Pero bueno, tú sabrás lo que tienes que hacer.
piugrave escribió:ves alejandote disimuladamente hasta que tengas otros

totalmente de acuerdo.
No los mandes a la mierda sal con otra gente pero no los mandes a la mierda...
pero son amigos, o "amigas egoistas" [qmparto]

Ains...
Si ya sabes la respuesta.... abres un hilo para autocontestarte mediante las respuestas de otros???

Esto no es DESAMPARADOS.net leñe.....

Menuda vida mas guay, 1º las tias somos egoistas... y 2º tus amigos son una mierda... GENIAL!!! [plas]
mk320 escribió:Es posible conocer a gente partiendo de cero, por internet, en foros de algo específico, asistiendo a algún evento en especial? Soy extrovertido así que no creo que haya problema en hablar con la gente, pero creo que mis amigos de ahora no me merecen, siempre están metiéndose conmigo y entre ellos, y cosas que saben que duelen. Y yo creo que es por envidia ya que yo resulto más maduro para algunas cosas y pienso que casi todas son unas putas...

Me siento abrumada por tu madurez. Tanto que creo que voy a perder el conocimiento. En fin ... [tomaaa]
up_is_down escribió:Si ya sabes la respuesta.... abres un hilo para autocontestarte mediante las respuestas de otros???

Esto no es DESAMPARADOS.net leñe.....

Menuda vida mas guay, 1º las tias somos egoistas... y 2º tus amigos son una mierda... GENIAL!!! [plas]

+1 XD

Hay que aprender a apreciar lo que se tiene. Y por el hilo que has creado no sé cómo serán tus ''amigos'', pero si el maduro eres tú...
mk320 escribió:yo creo que el maduro soy yo y ellos actúan como si tuvieran 15 años

Tienes una madurez infinita hamijo.

hilo_hay-alguna-palabra-que-defina-mejor-a-las-chicas_1654101
JanKusanagi escribió:pero son amigos, o "amigas egoistas" [qmparto]

Ains...

Creo que el problema es que sus amigos se lían con las "egoistas" y aquí el autor del hilo debe llevar una laaaaaarga temporada de ayuno y abstinencia carnal [sonrisa]
En ningún momento firmamos un contrato que nos obligue a estar incómodos rodeados de unas u otras gentes...Los amigos se "eligen" en cierta manera, se trabajan, se mantienen o no...Cada persona entra en tu vida, cumple su función y se va....si no te sientes a gusto, sería ridículo mantener esa relación sólo por no sentirte solo :)

Hay muchísima gente en el mundo....conocer y congeniar es fácil...E igual tienes suerte más adelante...Puedes plantearles poco a poco que no te apetece hacer tal o cual e ir negando actitudes y actividades...Se darán cuenta de que no te apetece estar ahí y así.... aunque nadie te salva de comentarios austeros :)

suerte pequeñín :)
mk320 escribió:Y yo creo que es por envidia ya que yo resulto más maduro para algunas cosas y pienso que casi todas son unas putas...

No me cuadra lo que dices..... ellos tienen envidia de que resultas más maduro y luego, ¿te quedas tan ancho diciendo que casi todas son unas putas?, no sé si eres consciente de la contradicción en esa frase.

Yo lo que veo aquí es que tienes unos compañeros de colegio con los que mantienes el contacto y en muchas ocasiones, eso se confunde con "amistad", cosa que con el tiempo, te darás cuenta de que eso no es así, pero ni de lejos.

Te explico.... a medida que uno va haciéndose mayor deja de ser influenciable por los colegas y tiene pensamiento propio, eso empieza a provocar los choques que tú tienes con tus amigos y cada vez serás más y más selecto, trabajarás, conocerás gente nueva y encontrarás a tus verdaderos amigos, con los que compartirás aficiones y gustos, esos serán tus compañeros en la vida, si tienes mucha mucha mucha mucha muchísima suerte, puede que encuentres a más de 1 !!!!, ojo, cuando digo "amigo", no me refiero a alguien con el que te vas a tomar una caña y sales de fiesta, te vas de ligoteo e incluso os cazáis a 2 hembras y te marcas un 2vs2 en una noche de locura, me refiero a alguien con el que puedas hablar de tus problemas, te escuche y te ayude si puede y por el que tú hagas lo mismo. Compañeros de fiesta, puede que tengas 50, pero ¿amigos?, si tienes más de uno, ya te puedes dar con un canto en los dientes.

Y otro apunte más, ese complejo de superioridad que calzas, fuera pero ya o te quedarás solo.
Pese a que, según tú, soy una egoísta, voy a explicarte una cosilla, a ver si te ayuda.
No sé si es verdad que eres más maduro que tus amigos y ellos te tienen envidia, o es al contrario. Ni me importa, porque no te conozco, y lo poco que lo hago, no me caes muy bien (quizá me equivoque y con el tiempo termines cayéndome bien) Pero, cuando creces - y tiene gracia, porque seguramente soy menor que tú -, sobre todo cuando una parte del grupo empieza a juntarse con otra gente, o te aislas de ellos por lo que sea, los intereses de los miembros del grupo se dispersan. Si no aguantas los intereses de tu grupo, sólo voy a decirte que los amigos, por suerte, se eligen, y que si no estás a gusto con ellos, tienes que buscar otra gente.

No sé el aprecio que les tendrás - por lo que veo, poco -, así que puede ser más o menos difícil pasar de ellos. Para encontrar otra gente tienes que moverte en ambientes que vayan acorde a tus gustos y aficiones, para tener cosas en común. Si estudias en la universidad, los compañeros de carrera suelen tener muchas cosas en común (a mí me ha tocado una panda de cotillas marujonas amantes de TeleCirco, pero me amoldo, son majos XD ) Si trabajas, se suele hacer piña con los compañeros de trabajo: conversación por aquí, cervecita, comer todos juntos, etc. Si eres un nini (ni estudias, ni trabajas), tendrás aficiones. Si te gusta el deporte, puedes apuntarte a algún grupo o equipo. En los deportes en equipo también se hace mucha piña. Si te gusta ayudar - seguro que sí, si no, no tacharías al resto de egoístas -, puedes apuntarte a un grupo de voluntariado o ONG, se conoce mucha gente, y la mayoría muy majos y altruistas (seguro que te dan pipas :P ) Esto último, certificado por mí misma. Torneos de videojuegos, grupos de rol, desvirtualizaciones de foros... Incluso un club delectura, o un foro de debate político. Las posibilidades son tan finitas como los hobbies.

Pero lo principal a la hora de conocer gente es ser humilde. Los prepotentes no gustan a nadie. A mí me viene uno que no conozco y empieza: yo nosequé, y tengo nosecuántos, y soy nosequintos, blabla yo, blabla yo... Y paso de él. Interésate por cómo es la otra persona, que si le interesas te preguntará por todo eso y no irás de prepotente. No intentes impresionar a nadie, porque lo que da eso es mala impresión.

Hale, a hacer amigos.
Yo cambie de pandilla de amigos a los 15 años por lo que tu dices, incompatibilidades varias (como los divorcios xD).

A dia de hoy(25), tengo muchisimos colegas (de esos que llamas para tomar algo y dificilmente te dicen que no), pero lo que es un amigo, un buen amigo de esos que estan ahi siempre, y que nunca vas a perder pues no.

Si tienes uno de esos no los dejes escapar, si son chavales que son mas o menos conocidos y punto, pues pasa y buscate otra pandilla, a partir de una edad cuesta mas hacer amigos, y te haces ecologista.

Es decir, te dedicas a reciclar amigos/conocidos cada X años por que o pasas tu o pasan de ti, o por circunstancias de la vida (parejas, horarios, geografia) os podeis ver menos.

PD: Estar en un instituto o facultad ayuda mucho a hacer amistades... estuve 1 año currando entre acabar una carrera y empezar la otra, fue la epoca que menos he salido en vida por el tema de que siempre pierdes colegas por falta de roce pero al no conocer gente nueva pues te surgen menos planes.
Valquiria escribió:
mk320 escribió:Es posible conocer a gente partiendo de cero, por internet, en foros de algo específico, asistiendo a algún evento en especial? Soy extrovertido así que no creo que haya problema en hablar con la gente, pero creo que mis amigos de ahora no me merecen, siempre están metiéndose conmigo y entre ellos, y cosas que saben que duelen. Y yo creo que es por envidia ya que yo resulto más maduro para algunas cosas y pienso que casi todas son unas putas...

Me siento abrumada por tu madurez. Tanto que creo que voy a perder el conocimiento. En fin ... [tomaaa]

Dios,me muero [plas] [qmparto]
Yo te daría un buen consejo, pero soy tan egoísta por ser mujer, que no voy a tomarme esa molestia por ti :o
Halluat escribió:Yo te daría un buen consejo, pero soy tan egoísta por ser mujer, que no voy a tomarme esa molestia por ti :o

Mi abuelo dice, nunca te fíes de un bicho que sangra varios días al mes y nunca muere

OTRO! xDDDD
Que no follen contigo no significa que sean putas.

Hay algun hilo de el rincón donde no esté esta frase????
mk320 escribió:
Halluat escribió:Yo te daría un buen consejo, pero soy tan egoísta por ser mujer, que no voy a tomarme esa molestia por ti :o

Mi abuelo dice, nunca te fíes de un bicho que sangra varios días al mes y nunca muere

ya decia yo que te venia de famila. no puedo darte muchos consejos a menos que cambies algunas creencias.
mk320 escribió:

Borra lo que dije antes... no te mereces tener amigas, y los tíos deberían repudiarte, les das mala imagen.
Pekemusa escribió:Borra lo que dije antes... no te mereces tener amigas, y los tíos deberían repudiarte, les das mala imagen.

Hablo como hombre y te doy la razón... nos da mala imagen y por supuesto que al menos algunos le repudiamos (quizá alguno no... habrá de todo, como en botica...) la mejor frase que se me ocurre es:
dont feed the troll

Y un consejo "de amigo" para mk320:
Deja a tus amigos lo antes posible (seguramente te lo agradecerán) y trata de buscar otros nuevos... y te deseo muchísima suerte porque con esa mentalidad la vas a necesitar para que cualquier persona (independientemente de que sea chico o chica) quiera ser amigo/a tuyo.

Quién es o deja de ser tu amigo lo decides tú y solo tú.

Así que no le des mas vueltas. La vida es larga y acabaras haciendo amigos donde menos te lo esperes.

Dejo este post, para que todas aquellas veces que recrimine a alguien no haberse leido el hilo, me puedan rebatir con mis propios argumentos. Magnánimo que es uno.
Hombre, ya era hora, una vez baneado este sujeto, ¿el hilo no debería cerrarse?
solbadguy0308 escribió:Hombre, ya era hora, una vez baneado este sujeto, ¿el hilo no debería cerrarse?

Debería, ya he reportado, a ver si lo cierran.

Maldito verano. xD
hola , si tienes internet para que quieres amigos .
Atención, mk320 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll."]
33 respuestas