Quiero maquear mi Cube

He estado viendo los trabajos de Gremio y me he quedado flipado! Me encantaria hacerle unos cuantos retoques a mi Cube, principalmente pintarla y meterle algun neon pero tengo muchas dudas...

Sobre pintarla... que tipo de sprays debo usar? Con sprays montana vale? Como la desmonto para dejar el "mecanismo" fuera y tener solo el plastico... he visto que se necesita un destornillador especial, donde lo puedo conseguir? tambien he visto lo del boli bic quemado, me podeis explicar mejor eso?

Sobre las luces neon... donde puedo comprar barras de neon o luces? supongo que deben ir enchufadas a la corriente... donde las enchufo dentro de la cube?

A ver si dentro de poco estoy subiendo fotos de mi cube maqueada :D
lo del boli Bic es facil, quitale la tinta y que la punta para que ablande, la metes en el tornillo y esperas a qe se enfrie, asi ya tienes tu destonillador casero de cube, de todas formas espera a que algun maestro del tema te lo confirme para estar seguro [sonrisa]
Sobre pintarla... que tipo de sprays debo usar? Con sprays montana vale?

Antes de pintar echale imprimación para que la pintura quede mejor.

Como la desmonto para dejar el "mecanismo" fuera y tener solo el plastico... he visto que se necesita un destornillador especial, donde lo puedo conseguir? tambien he visto lo del boli bic quemado, me podeis explicar mejor eso?

El cabezal para el destornillador lo puedes encontrar en, por ejemplo, lik-sang. Antes lo tenian en la antigua mundoasia pero dejaron de venderlo ein? asi que te tocará importarlo.

Si prefieres algo mas barato, el boli bic es un buen instrumento. :-P

Le quitas la tinta, le prendes fuego a la punta de plástico y rápidamente lo metes en uno de los cuatro orificios que tiene la cube por abajo. El plástico derretido se hará con la forma de los tornillos y todo es continuar..
Y como destinto el boli? [looco]
cortale el tubito de la tinta [oki]
lo mas facil es quitarle el plastiquito de la tinta de cuajo [sonrisa]
Tubito de la tinta arrancado de cuajo [enfa]
Pero lo que es la punta sigue teniendo tinta, la he lavado con agua y ahora ta metida en agua pero sigue pintando...
si una vez que lo quemas no pasa nada, la tinta que le queda al boli es muy escasa y "desaparece" entre el plastico, haz un simulacro antes a ver que tal te funciona

pd: tambien podrias haber gastado el boli antes [poraki]
Bueno he hecho un primer intento dandole forma al boli sobre los tornillos de la Advance (x si acaso..) pero la verdad... no ha quedado demasiado bien :D he tenido que quemar mil veces y al final na... debo darle forma al "destornillador" ya en la cube? es que tengo miedo de que se seque y se "tapone" el tornillo...
Tio si no eres capaz de hacer lo del boli, mejor que lo dejes para otro momento :-p
dejalo estar k luego vienen las lamentaciones...aunque miralo por el lado bueno, esta solo a 99 euros la maquina xDDDD
en barcelona me acuerdo ke habian tiendas donde pintaban las plays y tal, no se si lo harán con gamecubes ...

suerte [oki]
mira en esta pagina... http://gamecubex.net/knowhow.php (aunque es en aleman pero weno traduciendo ya se pilla algo) viene un manual sobre como desmontarla, como pintarla y como hacer lo del boli [oki]
Gracias, a ver si con algun traductor logro traducir todo :D
para traducir te recomiendo el power translator pro, es de lo mas decente que puedes encontrar
14 respuestas