› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
rafa-lito escribió:Por favor
http://www.natami.net/
¿Cuando sale?
¿Cuanto cuesta?
¿Alguien sabe algooooo?
gaula88 escribió:Dios mio, Klausus (y mira que sólo me acuerdo de dios para defecarle encima), tienes el cerebro como un chicle de mascar usado...¿Por qué no lees lo que se ha escrito JUSTO ANTES sobre la emulación? ¿Por qué preguntas algo tan CARENTE DE TODO SENTIDO como que si el Amiga es un ordenador o una consola "viejísima"? ¿Qué problema ves en ejecutar sistemas operativos antiguos sobre hardware moderno? ¿Conoces la diferencia entre emulación y ejecución nativa al menos? Infórmate, por favor. Estoy haciendo un esfuerzo muy, muy grande para decirte esto sin perder los nervios...
klausus escribió:Yo si que ando perdido....
La amiga no era una consola/ordenador viejisima? (con perdon pero esque desconzco la consola xD)
Creo que havian varias versiones no?
Pero tanta ram pa un pc tan viejo O_o???
Y ese superAGA 100 veces mas potente el original pa que? :S
Pero si todos lo modelos de amiga utilizaban Motorola 6800X conuna ram de 256Kb a 8 Mb es realmente necesario 2 bloques de 256mb ddr2 y otro de 512 O_o no se han flipado 6000 pueblos??
Vamos no seria mejor hacer una maquina menos potente con emuladores de todas esas maquinas? son tan viejas que seguro que pueden ser emuladar con micros viejos y no seria muy dificil creo yo hacer una maquina con un micro cualquiera por ejemplo un arm, m68000, z80 etc... de una potencia "minima" como para emular todas estas maquinas seria mucho mas barato que hacer un super maquinon para algo que con menos funcionaria
Decidme si estoy equivocado... Xk seguro que lo estoy xk aqui no me cuandra algo xDD
Mastertronic escribió:Jeje vaya con klausus.
Yo, sin llegar a tanto, tambien tengo mi duda: este ordenador se venderá? en España?
Porque si es asi, que me reserven uno ya.
gaula88 escribió:Bueno, a parte teneis el Minimig: yo tengo un par de ellos y son cosa fina: con el firmware de agosto van casi todos los juegos y demos, lo puedes poner a 28 Mhz... Por si no podeis esperar al NATAMI, como yo, que ya no podía aguantar sin gastarme más pasta en cosas amigueras. Claro que una CD32 petada de juegos de A500...hmm...ahí ahí andan. Aunque en el Minimig puedes jugar al Dungeon Master y los Amber, que son MIS juegos de rol. Clicl cick! zoom!! slashhh! click click! Dale al esqueleto con el hacha, mariquita!
NWOBHM escribió:Para esos que dicen que el Amiga es una máquina viejísima fácilmente emulable, me gustaría que se pusiesen ya mismo a ver si consiguen emular un Amiga 4000 con una aceleradora PPC, sería digno de ver.
Por cierto, no es la primera vez que se intenta algo así, ya salieron las placas AmigaOne y Pegasos hace tiempo sobre la arquitectura del G3 y G4, el absoluto desconocimiento del tema que veo significará supongo que no tuvieron demasiado éxito. Y auguro que este nuevo intento seguirá el mismo camino. El Amiga está muerto, asumámoslo.
NWOBHM escribió:Para esos que dicen que el Amiga es una máquina viejísima fácilmente emulable, me gustaría que se pusiesen ya mismo a ver si consiguen emular un Amiga 4000 con una aceleradora PPC, sería digno de ver.
Por cierto, no es la primera vez que se intenta algo así, ya salieron las placas AmigaOne y Pegasos hace tiempo sobre la arquitectura del G3 y G4, el absoluto desconocimiento del tema que veo significará supongo que no tuvieron demasiado éxito. Y auguro que este nuevo intento seguirá el mismo camino. El Amiga está muerto, asumámoslo.
gaula88 escribió:Rafa-Lito: yo me compré el minimig en Amigakit.com, pero también lo tienen en vesalia.de
Klausus: un sistema operativo no es una feria de efectos gráficos estúpidos. me alegro mucho de que uses Linux, pero Compiz Fusion no es más que otr come ecursos carente de sentido: los recursos han d ser para los programas y juegos, no para las gilipolleces que nos quieren vender.
A los que dicen que el Amiga no tiene futuro: el Amiga representa un sueño, es el concepto de la informática agradable, con integración muy sólida de hardware y sistema operativo y un aprovechamieno máximo de recursos, que sólo fue posible porque en él trabajó gente muy, muy adelantada a su época: de hecho, AmigaOS fue el primer sistema operativo con preemtive multitasking, una funcionalidad que como bien sabeis los que compilais kernels de Linux es a día de hoy experimental en el resto de los sistemas de escritorio. Tenía otras muchas carencias, como la falta de mecanismos eficaces de proteccción de memoria, pero en general son cosas perdonables, y sin duda no ha habido nada semejante desde entonces, siendo cualquier otro sistema de escritorio mucho más complicado, ineficaz y sobre todo pocoo sugerente: el Amiga era una máquina cerrada, pero era una máquina pensada para CREAR y para divertirse.
No, no tiene futuro, pero por eso mismo la informática de escritorio es la basura que es, incluso con kernels de 2MB adaptados al hardware y un sistema gráfico basado en un framebuffer acelerado por hardware: no tiene futuro porque una generación de gilipollas pensamos lo mismo que vosotros cacareais ahora. Fuimos estúpidos, y vivimos en el mundo que merecemos.
gaula88 escribió:Rafa-Lito: yo me compré el minimig en Amigakit.com, pero también lo tienen en vesalia.de
Klausus: un sistema operativo no es una feria de efectos gráficos estúpidos. me alegro mucho de que uses Linux, pero Compiz Fusion no es más que otr come ecursos carente de sentido: los recursos han d ser para los programas y juegos, no para las gilipolleces que nos quieren vender.
A los que dicen que el Amiga no tiene futuro: el Amiga representa un sueño, es el concepto de la informática agradable, con integración muy sólida de hardware y sistema operativo y un aprovechamieno máximo de recursos, que sólo fue posible porque en él trabajó gente muy, muy adelantada a su época: de hecho, AmigaOS fue el primer sistema operativo con preemtive multitasking, una funcionalidad que como bien sabeis los que compilais kernels de Linux es a día de hoy experimental en el resto de los sistemas de escritorio. Tenía otras muchas carencias, como la falta de mecanismos eficaces de proteccción de memoria, pero en general son cosas perdonables, y sin duda no ha habido nada semejante desde entonces, siendo cualquier otro sistema de escritorio mucho más complicado, ineficaz y sobre todo pocoo sugerente: el Amiga era una máquina cerrada, pero era una máquina pensada para CREAR y para divertirse.
No, no tiene futuro, pero por eso mismo la informática de escritorio es la basura que es, incluso con kernels de 2MB adaptados al hardware y un sistema gráfico basado en un framebuffer acelerado por hardware: no tiene futuro porque una generación de gilipollas pensamos lo mismo que vosotros cacareais ahora. Fuimos estúpidos, y vivimos en el mundo que merecemos.
klausus escribió:Menos mal que uso linux y aveces virtualizo en casos extremos windows (XP, ya que me parece la que tiene mas calidad/estabilidad dentro de los S.O microsoft)
FFantasy6 escribió:klausus escribió:Menos mal que uso linux y aveces virtualizo en casos extremos windows (XP, ya que me parece la que tiene mas calidad/estabilidad dentro de los S.O microsoft)
Pero bien que usas Windows cuando te interesa.
gaula88 escribió:asb-computer, la tienda esa de Murcia, es una mierda de cojones. Yo intenté comprar ahí una vez: lo tienen todo en plan preorder (o sea que probablemente se lo compren a vesalia o a amigakit) y son un desastre auténtico: de verdad, si logras que te llegu algo a casa procedente de esos tios, házmelo saber, por favor.
gaula88 escribió:Apple? El hardware es bonito: ponle un Linux bien customizado, con un núcleo con el soporte sólo para le harware específico y...zas! Adiós dictadura y hostias. Es lo que tengo yo en mis macs y es maravilla lo ver.
Por cierto..en breve...MorphOS en los MAC MINI con procesador PowerPC!! Se puede tener un sistema FACIL DE USAR, POTENTE Y USABLE, sin recurrir a los típicos mastodontes lentos. Y es compatible con AmigaOS