› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Magnavox escribió:amate escribió:Lo mejor es usar el filtro de casa. No estaras usando los tipicos de polini y tal n?Si aun uso el filtro original, lo he mirado y estaba en buen estado y muy limpio, entonces debe ser del carburador que esta sucio por dentro, no me preocupa mucho porque la semana que viene le pongo el top negro y el 17.5mm, y le hare el rodaje bien hecho, aumentando el limite de revoluciones segun le vaya haciendo km. Espero que el top negro 50cc no me de problemas con el 17.5mm.
Tenia pensado ponerle el filtro de doble capa stage6, pero dices que no es recomendable? el de doble capa es muy parecido al original, una capa de poro mas grande para mas caudal de aire, y otra con un poro fino para filtrar bien. https://www.motoscoot.net/carburadores- ... tage6.html
Si dejo el filtro de serie le dara suficiente aire al 17.5mm?, pense que era necesario porque al entrar mas gasolina tambien debe entrar mas aire.
Un saludo y gracias por tus consejos , me son de gran ayuda porque no se mucho de mecanica y me vienen bien para no cometer errores graves al prepararla y que cada pieza funcione bien con las demas.
Sixfle escribió:@ruben_17non
Por lo que cuentas, con ese cilindro y lo que dices de que tienes que estrangularla para circular, tiene pinta de que te pide más gasolina en la mezcla. En cuanto al filtro, no tengo ni idea si admitirá el de casa, ¿creo recordar que el de serie iba a presion? (nunca tuve una aerox/jog y hace como 8 años que no toco ninguna)
Un consejo, si ya ha tenido un calentón y vas con todo eso, que pide más "chicha" que de casa, mírate la bomba del agua, que suelen morir fácilmente en los minarelli horizontales..
ruben_17non escribió: pilla 110kmh de marcador que yo creo que seran 80kmh (...)
como digo pilla 110kmh de marcador pero son entre 80kmh y 90kmh porque fui detras de un amigo que llevaba coche y me dijo que era 90kmh
amate escribió:@Magnavox se lo he preguntado a mi mecanico y cree que esta mal carburada o la toma de admision o laminas mal. Pero casi con toda seguridad de carburación. Lo suyo es un taller donde tendrán montones de chiclés para probar.