Quiero meterme en 360

Con el título supongo que no ha quedado nada claro lo que quiero, pero no sabia que poner xD.

Pues nunca he tenido una xbox 360 y queria comprar una de segundamano, pero la question es que me dan miedo las luces rojas [+risas]

No se que combinación de placa + lector es la mejor, y por eso queria que me aconsejarais.

Encontrar una combinación de placa + lector puede ser complicado (mas tradandose de segunda mano), por eso prefiero que me digais que combinación NO TENGO QUE COMPRAR.
pillatela nueva directamente, vete a saver como esta la de 2 mano,a lo mejor esta bien como q te salen las luces a la 1, y las nuevas es mas dificil q pete.

Pillate la arcade q lleva placa jasper( cpu y gpu a 65mn)se calienta menos, consume menos y es la ultima revision de la placa
WGP Kakashii escribió:pillatela nueva directamente, vete a saver como esta la de 2 mano,a lo mejor esta bien como q te salen las luces a la 1, y las nuevas es mas dificil q pete.

Pillate la arcade q lleva placa jasper( cpu y gpu a 65mn)se calienta menos, consume menos y es la ultima revision de la placa

Bueno, no he dicho que la queria flasheada xD, y no quiero darme muchos dolores de cabeza.

Si no es liteon podria intentar flashearla yo mismo, pero como las nuevas son todas liteon no quiero arriesgarme a joder el lector, por eso lo de la segundamano.
Al precio que está ahora la xbox yo me la compraría nueva, con lo cual sabes de mano que el riesgo de las 3LR va a ser muy pequeño (atendiendo al numero de lote y todo eso para que no te cuelen una consola antigua).
IanCurtis escribió:Al precio que está ahora la xbox yo me la compraría nueva, con lo cual sabes de mano que el riesgo de las 3LR va a ser muy pequeño (atendiendo al numero de lote y todo eso para que no te cuelen una consola antigua).

+1
reymarcus escribió:
IanCurtis escribió:Al precio que está ahora la xbox yo me la compraría nueva, con lo cual sabes de mano que el riesgo de las 3LR va a ser muy pequeño (atendiendo al numero de lote y todo eso para que no te cuelen una consola antigua).

+1

+2 xD
5 respuestas