quiero mi 1.5 otra vez!!

Hola a todo el foro.

Tras leerme tutoriales y miles de "leeme.txt", no se como bajar mi 2.71SE C, otra vez a la 1.5 (el motivo esque no me aclarado con el port del devhook, y me he perdido bastante, supongo que si Dark_alex saca un 3.02 con toques de 1.5, ya probare)

Bueno, el tema esque lo instalé siguiendo este tutorial, y me funcionaba perfecto. Tras intentar cosas con el devhook, me hace ruidos raros la psp, y se para cada dos por tres, o se queda todo en negro cuando cargo algo, etc.

Luego para volver a la version 1.5, he leido que se hace desde el recovery, tal y como se indica en el archivo leeme.txt del rar que contiente el 2.71SE C...pero no doy con dichas instrucciones y paso de intentarlo ...

Alguna ayuda?

:?

He intentado usar la busqueda y tirar de los tutoriales del postit...pero no he sido capaz..
no necesitas port de devhook. Usa el de 1.50.
Para el recovery:

cito del leeme de dark_alex del 2.71 SE B (para el C tb sirve pq yo lo he probado):

1.Copia los archivos dentro de "flasher for recovery/RECOVERY" a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP y la actualizacion oficial de Sony Computer Entertiment renombrada como UPDATE.PBP en el mismo directorio, y ejecuta el programa a traves de la opcion de recuperacion.

2. Entrar en el recovery mode

3. Ejecutar el programa /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP.

Un saludo!
Vale, ya vuelvo a tener la 1.5, GRACIAS por responder a los dos.

Pero ahora, me doy cuenta de la comodidad de cargar los juegos desde el xmb. Asi que ahora que la he flasheado, la voy a volver a subir a la 2.71SE C.

Me recomendais probar la 3.02SE o me espero a que lo testeen mas?

Otra pregunta... antes de downgradearla, le metí el backup del motogp, en game y al iniciarlo me daba error (el famoso error de 800...) alguna sugerencia?

Bueno espero vuestras respuestas para flashearla :p

PD: Estos dias vaya trotes lleva mi psp jaja
vuelve a SE-C y emula el firmware 3.01 o 3.02 cn Devhook xa 1.5 (carpeta GAME150)

Saludos
wieder escribió:Otra pregunta... antes de downgradearla, le metí el backup del motogp, en game y al iniciarlo me daba error (el famoso error de 800...) alguna sugerencia?

ponerlo donde toca????

en ISO
Ejem supongo que te habrás liado pero los bakups se meten en la carpeta ISO creada en la raíz de la MS.
Sino prueba a meter un UMD o a activar la opcion NO-UMD del recovery.

Un saludo!
no, la iso esta en su sitio, pero me sale y me dice "imposible iniciar el juego (80010002)"...

He probado con el devhook y el firmeware 3.01, pero no me detecta el umd de la demo que tengo insertado, probare con otro umd a ver...

Ya vuelvo a estar en el 2.71se c, gracias a todos. [ginyo]
mira en mi firma, por el checklist.

es un resumen de cosas para verificar en la 2.71SE-C, por si tienes problemas.

Zalu2!
Bueno trasteando, ya tengo el 2.71SE C y el devhook 0.51 con el 3.01 funcionando.
El problema estaba en la iso del Motogp...He probado otro juego y me ha funcionado bien (es de los nuevos nuevos, se me ha congelado desde el xmb, pero ha rulado perfectamente desde el devhook).

Gracias por las respuestas.

;)
10 respuestas