Quiero mi budokai!!!

Hola buenas, me compre el budokai hace poco y me encanto como va, pero decidi provar el downdater y ahora tengo una 1.50 y no se como hacer para jugar al budokai sin hacer un update.

el caso es que la gente me dijo que si podria seguir jugando despues del downdate a pesar de que pidiera 2.60.

Tengo una MS de 32MB y QUIERO jugar desde el UMD. ¿Como se hace?
Yo juego en la 1.50 con una iso, no se si servira para el original pero te dire como lo hago con la iso.

Necesito el UMD Emulator 0.81 y el MPH Loader. Arranco el UMD Emulator y en opciones en iso emulation mode pongo system menu, arranco la iso y hara como que reinicia la consola luego arranco el MPH Loader y sale el juego.

De todas formas si tienes el original bajate el devhook, arrancandolo y no seleccionando nada reinicia la consola en 2.50 con todas sus funciones, navegador web y arranca umd originales.
prueba a leerte los hilos del DevHook...

creo que entre el devhook y todos los demas archivos que necesitas, te alcanzan en una MS de 32MB...

no te explicare en detalle, pero la idea del devhook es la de "emular" un firmware superior al que tienes actualmente (emular un firmware 2.5, en una 1.5)

ahora, el budokai te pedirá 2.6??? pues existe algun tipo de truco en el mismo devhook, para que "bypasee" (se salte) la verificación del update del UMD.

para mas info, busca los hilos del DevHook... que ahi estan todas las respuestas.

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:para mas info, busca los hilos del DevHook... que ahi estan todas las respuestas.

Zalu2!

Deen0X
Es que hay como 200 hilos del devhook y no sabes el lio que tengo, por ahora tengo el devhook 0.41d y lo tengo como:
  • umd disc
  • umd disc
  • 2.xx --> 2.00
  • 2.50+2.00
  • 222MHz
  • reboot XMB.
Pero me sigue diciendo que actualice.

Porfavor ayudame que ya no se donde mirar.

PD:Kosh mientras miro tu metodo.
Tienes la carpeta DH en la memory? A mi me ha pasado dos veces ya, que no emulaba la 2.50 hasta que me di cuenta de que me faltaba esa carpeta xD
WTSnake escribió:Tienes la carpeta DH en la memory? A mi me ha pasado dos veces ya, que no emulaba la 2.50 hasta que me di cuenta de que me faltaba esa carpeta XD
Si la tengo, de hecho juego al gta emulando 2.50. Lo que no consigo es saltarme la comprovacion del update como dice DeenOX, ya que quiero jugara a mi budokai UMD que pide 2.60.
pues creo k va a ser imposible jugar a ese juego dsde el UMD en una 1.50...no se m ocurre nada...
Seguro que no hay ningun modo??? no se, me tienen que traer la ms de 2Gb pero esperaba poder usar mis umd.

PD: Vaya bares hay en tu barrio ferdy
Una preguntita, después de terminarme el modo historia, ¿qué mas me queda por hacer en este juego?, es que me está llegando a aburrir bastante.
conocer otro que lo tenga y picarse a ver quien es mejor
Que raro a mi me va perfectamente el UMD en 1.5...y tengo las mismas opciones que tu puestas. No se, lo mismo te falta algun archivo, no se me ocurre nada. Saludos!
Puedes decirme tu version del devhook, firm que emulas, configuracion... lo que sea. es que a mi cuando emulo 2.50 me dice que tengo que actualizar a 2.60 y claro no puedo.
has probado cn el daxiso?este tiene una opcion para saltase lo del update.....ya nos diras
kort escribió:has probado cn el daxiso?este tiene una opcion para saltase lo del update.....ya nos diras
Pero que es un umd!!
Pues no t funciona xq t faltara alguna version del devhook.

Bajatelas y metelas TODAS en orden A->B->C->D y deberia funcionar y ya de paso mete la 042 con su correspondiente version A.

Salu2 y ya contaras si funciona.
012345 escribió:Pues no t funciona xq t faltara alguna version del devhook.

Bajatelas y metelas TODAS en orden A->B->C->D y deberia funcionar y ya de paso mete la 042 con su correspondiente version A.

Salu2 y ya contaras si funciona.
Solo por curiosidad, si se supone que las versiones nuevas son mejoras que las enteriores... pa que meterme las antiguas??, voy a probar con la 0.42a a ver como rula y os cuento.

Gracias por vuestra ayuda.

PD: Si puedes contestar a la pregunta mejor.
Bueno yo lo haria asi xq el creador (no se xq) no suele incluir la mejoras en las nuevas version, si es raro, pero ha pasado k con alguna no venia la mejora del anterior.

Yo creo xq mas k actualizaciones son fixes, el programa en si no mejora si no k añade cosas k le faltan x funcionar y con un simple archivo se soluciona.

Tampoco me hagais mucho caso :P
Nada, que pruebo con el 0.42a y lo unico que cambia es que tiene opcion para el mando remoto. no se igual es por el 2.5 que tengo. es que me lo han pasado porque no tengo ningun umd que lo pida.¿se puede instalar desde un eboot? que de esos tengo muchos con 2.50

Por si acaso decirme que configuracion usais, a ver si es que uso otra, por cierto la de 2.50+2.00 ya no esta, ahora solo existe 2.50

Edito: olvidaros de la instalacion desde MS que no me cabe sino.

REEDITO: Estais seguros de que os va el UMD??? es que buscando en google he visto esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=563280
(si, en google)
Mirate por el foro de carga de backups, sino me equivoco, para los UMD que pedian 2.6(como el socom eur) se necesitaba una flash mixta entre 2.00 y 2.50, y modificar no se que archivo. Algunos lo consiguieron y tienen dicha flash.

Usa el buscador y mándales un MP. Básate en el socom eur(UMD) y su carga con devhook para la búsqueda.
oye, me lo he estado leyendo... no bastaria con instalar directamente el ultimo y ponerle el index.dat modificado a la 2.0 y usar la 2.00?

EDITO: He emulado 2.00 con index.dat el cual pone 2.71(que animales) y me arranca pero se me queda en el logo y se me apaga la psp
alohl669 escribió:oye, me lo he estado leyendo... no bastaria con instalar directamente el ultimo y ponerle el index.dat modificado a la 2.0 y usar la 2.00?

Pues no puedo ayudarte ya que no me he visto con esa necesidad, simplemente lo leí de paso........ .

Yo de ti mandaria MP al que inició todo el tema ese de la flash mixta etc y le preguntaria que necesitas exactamente, y a poder ser, que te lo facilitase(no recuerdo quien era, pero buscándolo no creo que sea difícil dar con él).
con runumd creo que funcionaba el UMD del DBSB
Pero ese no tenia fama de tocar la flahs?

EDITO: Me funciona!!!!!!!! ha sido como por arte de magia, antes de empezar a hacer pruebas hice una copia del devhook que usaba(el que no me tiraba y me instale el 0.41d con una fw 2.00 con un index.dat cambiado... y se me apagaba la psp sola.

He mandado un monton de MP(no hace falta que repondais ya) y cuando me he dado por vencido he colocado el que tenia antes, con el FW 2.50 emulado, que ademas lo pone y ya no me pide actualizar!!!!!
22 respuestas