Quiero mi dash de M$!

A ver cómo os explico este problemilla.

Resulta que a mí me instalaron el evox, el cual tenía una opción para ir al dash original de MS (el que viene con la consola, vamos).

Harto de las limitaciones del evox me decidí ponerme yo mismo el XBMC, con éxito. El caso es que claro, el XBMC no tenía este acceso directo a dash de MS. Cuando lo necesité, lo que hice fue poner el evox como aplicación corriente, pero ahí descubro que el acceso directo al dash de MS no tira.

¿Alguien sabe dónde se guarda el dash de M$?. En su defecto también me sirve una utilidad que permita seleccionar entre Pal60 y Pal50, que era para lo que usaba este acceso básicamente.

Gracias.
Pues a mi me pasó algo similar, el que me vendió la X me la dió con el MS que no rulaba, lo solucioné instalando el Dash de MS desde la aplicación del ZXBInstaller, una maravilla, creo recordar que no borra ni machaca nada, pero por si acaso, hazte una copia del raiz del C:

Saludos.

Atolm escribió:A ver cómo os explico este problemilla.

Resulta que a mí me instalaron el evox, el cual tenía una opción para ir al dash original de MS (el que viene con la consola, vamos).

Harto de las limitaciones del evox me decidí ponerme yo mismo el XBMC, con éxito. El caso es que claro, el XBMC no tenía este acceso directo a dash de MS. Cuando lo necesité, lo que hice fue poner el evox como aplicación corriente, pero ahí descubro que el acceso directo al dash de MS no tira.

¿Alguien sabe dónde se guarda el dash de M$?. En su defecto también me sirve una utilidad que permita seleccionar entre Pal60 y Pal50, que era para lo que usaba este acceso básicamente.

Gracias.
El dash original tienes que tenerlo en C:\

Originalmente se llama xboxdash.xbe el ejecutable pero puedes tenerlo renombrado (msdash.xbe o similar).
Lo mejor es instalarse el multiDashboards que contiene el evolution, el MS dash, el avalanch, el xbmc....

Y tambien trae emuladores y sistemas operativos como linux y windows CE
3 respuestas