quiero mi firma!!!!! ayuda moderadores!!!!!

algun moderador me quito mi firma y quiero recuperarla,supongo que es porque era mas grande de lo que se puede pero hay mucha gente que tiene la firma como yo,mi id de ps3 y dentro de un spolier los juegos que tengo.....

algun moderador me puede ayudar? de esto hace ya muchisimo [snif]
si tienes un gamertag en la firma y este es de los grandes (ya sea en peso o en medidas) no debes añadir más contenido
Efectivamente tu firma se borró porque incumplía las normas de dimensiones. Pero cuando te pusiste exactamente la misma hasta tres veces ignorando los MPs que te enviamos después, pues no quedó otra que desactivártela.

Repásate bien las normas, plantea por aquí qué te quieres poner en la firma, y lo miramos.
pues me gustaria poner mi id de ps3 la que dan en la pagina de playstation ¿solo puedo eso entonces no?
(mensaje borrado)
Sí, tu id de la página de PlayStation puedes ponerlo, pero no todo lo demás, que es por lo que se te ha eliminado la firma 3 veces, como se te ha explicado en los MPs que te hemos enviado.

Te la reactivo.
Una cosilla, porque en el ultimo mensaje del user en este post si lleva la firma pero en el post de arriba del todo no?

pongo una imagen para que lo veais (reducida para que se vean los dos posts)

Imagen

¿No se debería cambiar la firma para todos los posts (viejos y nuevos)?
Cuando posteas hay una casilla que pone "Adjuntar firma". Sólo se actualizan como tú dices los posts que tuvieran esta casilla marcada. Él al tenerla desactivada no podía activar esa casilla.
melado escribió:Cuando posteas hay una casilla que pone "Adjuntar firma". Sólo se actualizan como tú dices los posts que tuvieran esta casilla marcada. Él al tenerla desactivada no podía activar esa casilla.

Ah! Ok, entonces todo correcto :p
Aprovecho el espacio pos una duda. mi firma decía que estaba mayor a lo permitido con todo y texto, quite el texto ¿creen que ahora esta bien o reduzco la firma?, porque visto firmas mas big que la mia.
gracias de antemano
melado escribió:Cuando posteas hay una casilla que pone "Adjuntar firma". Sólo se actualizan como tú dices los posts que tuvieran esta casilla marcada. Él al tenerla desactivada no podía activar esa casilla.

Una cosa melado, que diferencia hay entre poner una imagen que supere los 450 pixeles de ancho (que es el maximo permitido) y poner un texto que esta ocupando mas "pixeles" de largo que la imagen?

Siempre teniedo en cuenta que la imagen sea inferior a 25 kb.
jam007 escribió:Aprovecho el espacio pos una duda. mi firma decía que estaba mayor a lo permitido con todo y texto, quite el texto ¿creen que ahora esta bien o reduzco la firma?

Tu firma tiene 227 píxeles de altura, así que sí, se pasa del tamaño máximo.

porque visto firmas mas big que la mia.

Repórtalas :)

fonsiyu: no lo sé, estaba así cuando llegué.
fonsiyu escribió:Una cosa melado, que diferencia hay entre poner una imagen que supere los 450 pixeles de ancho (que es el maximo permitido) y poner un texto que esta ocupando mas "pixeles" de largo que la imagen?

Supongo que es porque el texto, cuando la resolución de pantalla es menor, se autoajusta saltando de línea, mientras que la imagen deforma el ancho.

Ho!
Ya que estamos con esto:
Acabo de modificar mi firma, y al buscar un mensaje mio me encuentro con que no la veo (desde el panel de firma si está).
Porque no se ve si antes la antigua si se veía en ese post?

El post en cuestión es este: hilo_hilo-oficial-eshop_1560099_s4400#p1730941307

No he buscado más posts míos la verdad.
¿Qué post? He mirado unos cuantos tuyos y todos tienen firma.
melado escribió:¿Qué post? He mirado unos cuantos tuyos y todos tienen firma.

He editado con un post :P

Debe haber sido casualidad, porque me he puesto a buscar y el resto si tienen :-?
16 respuestas