Quiero mi imac de vuelta... Ya!! (post desahogo)

Hola, la semana pasada me petó la gráfica de mi imac de 27' de mediados del 2011. Bien, lo llevé al Apple Store de La maquinista (bcn) y tras analizarmelo me dijeron que lo tendría este martes.

Pues bien, no sólo no lo he tenido el martes sino que a día de hoy sigo sin tener noticias de él...

El problema es que me urge porque se me ha roto justo antes de empezar un proyecto profesional de VFX y estoy nervioso por que no tengo mucho tiempo para hacerlo y es algo complicado.

QUIERO MI IMAC... YA! :(
Ve a la tienda y habla con ellos de buen rollo, intentaran tenerlo lo antes posible y seguramente tengan un detalle contigo por las molestias.

A mi me pasó con mi macbook, se me rompió el protector de la bisagra, lo llevé, no se portaron correctamente, y me dieron un descuento para la siguiente compra.
Ellos me dicen que hay cola. La he llamado tres veces ya. Desde luego que mala suerte
He visto varios iMac 27" montando i7 de segunda mano que me tientan mucho, pero todo son el modelo de 2011 cuyas gráficas petan que da gusto.

Una lástima..

Suerte con el equipo. A un familiar le pasó y no tardaron ni una semana.
A mi una vez me pasó, llevarlo a una tienda premium resseller a reparar y tardar mas de una semana y ni siquiera haberlo mirado. Llamé directamente a apple para consultar el tiempo medio de reparaciones y me dijeron que eso no era normal, que se pondrían en contacto con la tienda. 10 minutos después me llamaron diciendome que si en 48 horas no estaba reparado tomarían medidas. Así que al día siguiente lo tuve reparado jeje

Un saludo
Al final han tardado una semana exactamente en tenerlo. Se ha hecho larguísima pero al final funciona de cine.
A disfrutar de tenerlo de vuelta :D
6 respuestas