Quiero mi live

Dios! Estoy desesperado....Tengo adsl de telefonica, con el router ese gris con dos lucecitas verdes y un unico cable usb q va directo al PC. Compré un cable ethernet en Centro mail para xbox de 10 metros , porque mi 360 está lejos del PC.

Le doy a conectarme y el cable me lo reconoce, el IP me lo confirma, pero a la hora del DNS na de na Q hago?
Ves a Inicio > boton derecho en Mis Sitios de red y propiedades > boton derecho red area local y propiedades > seleccionas internet protocol > boton propiedades.

Y ahi abajo te saldran las DNS que le tienes que poner a la consola con la configuracion manual [oki]
O mas facil aun, pon en la consola como dns la ip del router.
Pues eso de internet protocol no m aparece... :-( . Necesito ayudaaaaa...buaaaaaaaaaaa.....estoy desesperado.....!!!!!

Voya propiepiedades de conxion de area local y solo me aparecen 3 pestañas (General, autentificacion y opciones avanzadas) En ninguna de estas m aparece el DNS... Q hago, Dios?? Me faltará mucho para completar todo y poder por fin conectaqrme? Ayudenme , por favor. Se q hay alguien capacitado para hacerlo
No es en las pestañas donde tienes que ir.

En la primera pestaña (general). Baja la vista hacia abajo, donde pone 'esta conexion utiliza los siguientes elementos'.

Y el ultimo elemento, pone 'internet protocol (TCP/IP). Pues clickas ahi, y a propiedades [beer]
try to change the TCP (NAT) for enable to able or vice versa! =)
5 respuestas