Quiero mi live!!!

Pues eso, que llevo varios dias intentando conectarme y nada. TEngo un portatil que esta conectado a internet por emdio del modem ese de telefonica gris con dos lucecitas verdes y que solo tiene salidausb. Lo q hice es comprarme el cable ethernet y conecatrlo con la consola. A la hora de intentar conctarme al live detecta le cable, pero no la ip ni por supuesto la dns. Q hago?
en primer lugar mi pregunta es: es de red cruzado el cable que has comprado?sino lo es ya tienes el por que no funciona
Como puedo saber si es cruzado o no?
si miras las dos cabezas del cable veras que no estan en el mismo orden en uno cruzado
Tendré q ir a una tienda de informatica a q m den uno de 10m...
No es problema del cable, con la 360 vale tanto cables cruzados como sin cruzar. Lo que tienes que hacer es compartir la conexión de internet en el portatil. Usa la busqueda que hay post donde se comenta este tema
bugman eso ya lo ha hecho ademas para compaartir la conexion con el pc es impresindible tener uno de red cruzado, te lo digo por que antes de tener router a mi me paso cuando lo hice sin problemas
rafalillo10 escribió:bugman eso ya lo ha hecho ademas para compaartir la conexion con el pc es impresindible tener uno de red cruzado, te lo digo por que antes de tener router a mi me paso cuando lo hice sin problemas

La xbox internamente cruza o descruza la señal, por eso vale cualquier tipo de cable. Yo cometi el mismo error que tu porque en teoría debería ser así como comentas, pero hay hilos en el foro y gente donde ponen esto que te digo...

EDITO: En el siguiente hilo se habla de cómo conectar la consola al live. Y en este hilo se comenta lo que te digo:

^JuD-asS^ escribió:
El q viene con la 360 es paralelo, pero supongo q la propia 360 debe de tener una especie de switch integrado, y funcionan tanto paralelos como cruzados....

El hilo es: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=485238

EDITO 2: Además, el mismo dice que el cable se lo detecta, si fuera problema de cable, si no me equivoco, el portatil no le detectaria nada
7 respuestas