Quiero mis cosas.

Mi hermano y su chica han roto, y ella tiene varios juegos mios que hacen un total de 250€, aparte de ropa, mi hermano dice que no quiere pedirle las cosas y yo quiero recuperar lo que se ha llevado. Que hago? Voy a su casa? Quedamos en algun sitio y que me lo de todo?
vas a su casa

oye, mis juegos y mis cosas que te habia dejado mi hermano

yasta, simple y facil xD

tu no eres tu hermano, tu no tienes problema con ella(directamente)
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
y si de paso le das cosas tuyas pues eso que te llevas.
enchu21 escribió:vas a su casa

oye, mis juegos y mis cosas que te habia dejado mi hermano

yasta, simple y facil xD

tu no eres tu hermano, tu no tienes problema con ella(directamente)


La cosa es que llevo unos 4 años sin ir a su casa y no recuerdo el piso xD, creo que tengo el numero en el movil, probaré a llamar a ver que tal.

Gracias enchu ^^
Primero aprende del error: NUNCA le prestes nada original/que aprecies a NADIE, y menos a tu novia o a la novia de alguien con la que se pueda llegar a una situación así.

Y segundo: llámala o fuerza a tu hermano para que te dé su número/dirección y vas allí personalmente a pedirle las cosas de buenas [beer]

Un saludo.
Pinchatela.... y llevate tus cosas.
4eVaH escribió:Pinchatela.... y llevate tus cosas.

+ las de ella XD + el coche suyo
Si con ella te llevabas bien espera un poco (no se lo digas el mismo día que hayan cortado) y pídeselas. Si con ella no tratabas mucho, insiste a tu hermano a muerte hasta que te las devuelva porque tú no tienes que pagar por algo suyo.

PD: Los inconvenientes de tener una novia/cuñada friki.
da_hot_funk escribió:Si con ella te llevabas bien espera un poco (no se lo digas el mismo día que hayan cortado) y pídeselas. Si con ella no tratabas mucho, insiste a tu hermano a muerte hasta que te las devuelva porque tú no tienes que pagar por algo suyo.

PD: Los inconvenientes de tener una novia/cuñada friki.


Nos llevamos muy bien, siempre he estado con ella, bua creo que ha pasado mejores momentos conmigo que con el xD

He conseguido el numero y dentro de un rato iré para alla, ¿Le pregunto porque han cortado? ¬_¬
Alvaro_67 escribió:He conseguido el numero y dentro de un rato iré para alla, ¿Le pregunto porque han cortado? ¬_¬

Yo no lo haría..., o en todo caso despúes de que te devolviese las cosas xD
9 respuestas