Quiero mis mensajes, y los quiero ahora.

Hola. Resulta que dejé de escribir en julio porque mi número favorito es el 5999 (llevaba desde 2003 escribiendo con el único objetivo de llegar a esa cifra). Ahora vuelvo a entrar y resulta que alguien me ha quitado dos mensajes de mi contador y tengo que pegarme el tremendo faenón de escribir otra vez para llegar a 5999. ¿Qué broma es esta? ¿Se puede denunciar a melado por robo de mensajes? Quiero una disculpa oficial o al menos una excusa lógica, o tendréis noticias de mi abogado.

He dicho.
Ya sólo te queda uno x_) Creo que hemos tenido suficiente ración de trolleadita por hoy ¿no? :P
Campanilla escribió:Ya sólo te queda uno x_) Creo que hemos tenido suficiente ración de trolleadita por hoy ¿no? :P

¡Por eso mismo quería contenerme y no tener que escribir ninguno más!

No, ahora en serio, que tengo curiosidad: ¿Por qué me ha bajado el número de los mensajes? Lo entendería si hubiera escrito en un hilo que se haya borrado por spam o algo así, pero que unos meses más tarde me baje el contador es raro.
Tony Skyrunner escribió:No, ahora en serio, que tengo curiosidad: ¿Por qué me ha bajado el número de los mensajes? Lo entendería si hubiera escrito en un hilo que se haya borrado por spam o algo así, pero que unos meses más tarde me baje el contador es raro.

Quizás sea porque se haya aniquilado a un usuario y se haya llevado por delante algún hilo que contenía algún mensaje tuyo (realmente no lo sé, la verdad).
Carlos A. escribió:Quizás sea porque se haya aniquilado a un usuario y se haya llevado por delante algún hilo que contenía algún mensaje tuyo (realmente no lo sé, la verdad).

Lo más probable. A veces veo chinos spammers que se nos pasaron de hace meses y hago limpieza.

Por cierto, los mensajes en Feedback no cuentan, así que puedes trolear por aquí agusto.
melado escribió:Por cierto, los mensajes en Feedback no cuentan, así que puedes trolear por aquí agusto.

Ois, eso se lo dirás a todas [careto?]

Creo que misterio resuelto. Señoría, no hay más preguntas.

Gracias a todos (salvo a Campa, que nunca las merece).
7 respuestas