Quiero montar diodo led+sensor movimiento en cámara seguridad ¡Ayuda para ver materiales y montaje!

Me explico

Quiero montar, en la puerta de entrada de mi casa, una cámara de vigilancia simulada. La quiero simulada porque me es complicado poner una de verdad que funcione conectada a la electricidad por la dificultad de llevar corriente hasta ésta. Sé que las hay a batería, pero de momento no contemplo esa opción.

Lo que quiero es poner una simulada instalando dentro de ésta un sensor de movimiento y un diodo led que, al detectar presencia, se active y haga como que está grabando.

Sé que venden cámaras falsas que ya vienen prepàradas con luz, pero no es más que un diodo led que está todo el rato intermitente, además de que esas cámaras se nota a kms que son falsas

MI idea es:; PILLAR LA CARCASA DE UNA CÁMARA DE VIGILANCIA DE LAS BUENAS (UNA HIKVISION) y meterle dentro un sensor de movimiento, el diodo del y unas pilas, para que trabaje como dije antes: En cuanto detecte movimiento que se encienda el led como si estuviese grabando y, cuando se alejen, pues que se apague.

¿Alguien me puede echar una mano para encontrar los materiales necesarios para ello? Y si ya tenéis un esquema de montaje pues mejor que mejor.

Gracias!
Aquí tienes un sensor de movimiento de 120º con retardo de hasta 45": sensor movimiento
Ya luego es sólo conectar los cables: un portapilas (recuerda que para encender un led necesitarás al menos 4,5V y respetar la polaridad), un led y ya está.
kneissel escribió:Me explico

Quiero montar, en la puerta de entrada de mi casa, una cámara de vigilancia simulada. La quiero simulada porque me es complicado poner una de verdad que funcione conectada a la electricidad por la dificultad de llevar corriente hasta ésta. Sé que las hay a batería, pero de momento no contemplo esa opción.

Lo que quiero es poner una simulada instalando dentro de ésta un sensor de movimiento y un diodo led que, al detectar presencia, se active y haga como que está grabando.

Sé que venden cámaras falsas que ya vienen prepàradas con luz, pero no es más que un diodo led que está todo el rato intermitente, además de que esas cámaras se nota a kms que son falsas

MI idea es:; PILLAR LA CARCASA DE UNA CÁMARA DE VIGILANCIA DE LAS BUENAS (UNA HIKVISION) y meterle dentro un sensor de movimiento, el diodo del y unas pilas, para que trabaje como dije antes: En cuanto detecte movimiento que se encienda el led como si estuviese grabando y, cuando se alejen, pues que se apague.

¿Alguien me puede echar una mano para encontrar los materiales necesarios para ello? Y si ya tenéis un esquema de montaje pues mejor que mejor.

Gracias!

Ante todo, gracias por responder

En las características pone IMPUT 110v-240v

Eso significa que, para funcionar el sensor, necesita esa potencia y, para conseguirla, sebería conectarla a la corriente eléctrics ya que con un par de pilas sería imposible, no?

Igual estoy diciendo una burrada.
Tienes razón. Debo dejar de leer en diagonal.
El principio es el mismo. Busca uno que trabaje con 5V que los debe haber. Posiblemente éste trabaje en ése voltaje (5V) y maneja 110/240V pero debe obtener el voltaje de trabajo desde la linea. Se podría desarmar y quitar lo que te limita pero resultará más sencillo encontrar uno que trabaje "de origen" con 5V.
@-ice- ¿Han cambiado la tensión a los LED? Normalmente sobre los 3V, dependiendo del LED, que yo recuerde, y como le metas una tensión directa de 4'5V me parece que iba ha hacer un fundido muy rápido (puedes comprobarlo con un simulador de Arduino, si no quieres quemar un LED real) Tensiones de LED's
Sensores pues haberlos haylos de 3V (sensores 3V ) pero básicamente le estás diciendo que se cree él el circuito.
@kneissel Tienes cámaras a baterías (ejemplo cámaras baterías) lo que no sé como será su funcionamiento real, y deberías de contemplar el uso de estas antes que una falsa; de todas formas aunque fuera a 230V no debería serte muy difícil sacar la alimentación o bien de una caja de registro o bien de una luz del techo o bien del timbre de la puerta.

P.d. Los enlaces los pongo solamente como ejemplos ...
(mensaje borrado)
Tienes nuevamente razón. Me quedé enganchado con el portapilas de una linterna led que tengo que lleva 4,5V. Los led cómo el que busca usar el compañero trabajan con 3V.

Lo mismo, habiendo tantas cosas en el mercado yo no me pondría a hacer ningún montaje.
6 respuestas