Me explico
Quiero montar, en la puerta de entrada de mi casa, una cámara de vigilancia simulada. La quiero simulada porque me es complicado poner una de verdad que funcione conectada a la electricidad por la dificultad de llevar corriente hasta ésta. Sé que las hay a batería, pero de momento no contemplo esa opción.
Lo que quiero es poner una simulada instalando dentro de ésta un sensor de movimiento y un diodo led que, al detectar presencia, se active y haga como que está grabando.
Sé que venden cámaras falsas que ya vienen prepàradas con luz, pero no es más que un diodo led que está todo el rato intermitente, además de que esas cámaras se nota a kms que son falsas
MI idea es:; PILLAR LA CARCASA DE UNA CÁMARA DE VIGILANCIA DE LAS BUENAS (UNA HIKVISION) y meterle dentro un sensor de movimiento, el diodo del y unas pilas, para que trabaje como dije antes: En cuanto detecte movimiento que se encienda el led como si estuviese grabando y, cuando se alejen, pues que se apague.
¿Alguien me puede echar una mano para encontrar los materiales necesarios para ello? Y si ya tenéis un esquema de montaje pues mejor que mejor.
Gracias!