Hola buenas, hace tiempo casi un año exactamente inicie un post como este, con la intención de hacerme con un PC Gaming, pero por diversos problemas lo tuve que ir post poniendo hasta ahora, que por fin podría dar el salto para pedirlo.
Llevo una semana mirando esta sección con los post de mucha gente, recomendaciones etc. También reporte mi antiguo hilo para no tener que crear uno, pero creo que no me hicieron mucho caso, por lo que me he decidido a abrir otro.
Resulta que he visto que todo a subido bastante de precio, como si estuviéramos en una burbuja y vaya a comprar en el peor momento, pero bueno, tampoco quiero esperar mucho para hacerme un equipo.
En primer lugar decir, que no tengo mucha idea de componente ni nada, yo soy mas de comprar una consola meter el juego y empezar a jugar, por lo que si me dices que un i7 lo debes de juntar con tal RAM y tal, poco voy a entender.
Lo básico aquí es el presupuesto y para que lo quieres, así que allá voy:
-Presupuesto sobre los 1200€
-Destina principalmente para jugar, la calidad me gustaría al máximo, pero se que con un presupuesto tan ajustado es muy difícil, así que prefiero fluidez y que vaya a 1080.
No se si me dejo algo mas, creo que no, añadiendo otra cosa seria que he visto en tienda Game varios PCs gaming, aunque se que no me recomendareis comprarlo ya montado, pero es una comodidad ir a la tienda y tenerlo ya todo listo.
Gracias de antemano y perdón por toda la chapa escrita.