Quiero montar un cine de verano

Pues eso, que paso un poco de ser un esclavo toda mi vida.

Tengo un local de 250 metros cuadrados, y habia pensado montar un cine de verano.

Mi mayor duda es ¿Donde se adquieren las peliculas a las distribuidoras? Donde tengo que ir para hacer mi actividad legal?

Y ya de paso si alguien me aconseja sobre un buen proyector profesional (no para casas) pues mejor.
No seras de Pontevedra no? [qmparto]
Lo de las pelis no sé. Pero para abrir un negocio te tienes que dar de alta como autonómo y cotizar a las seguridad social todos los meses (unos 200€ cada mes). Busca una oficina de la seguridad social por tu zona.

Tendrás que pedir también una licencia a tu ayuntamiento.
Sí, y antes de hacer la bendita locura infórmate de como está el sector, qué ofertan otros y qué puedes ofertar tú, esas cosas. Lo digo para prever gastos o evitar posibles pérdidas.
Todo lo de autonomo, licencias y demas ya lo sé. Mi padre tiene una empresa (de otra tematica).

Yo me haria una SL. Lo que quiero saber son los costes de reproduccion de las peliculas, para ir empezando a hacer numeros.

Y el material, proyector, lona de reproduccion, sonido, etc.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Puedes curarte en salud e informarte en la SGAE, pero te auguro sabladas epopéyicas. Mejor eso que entren a multarte ellos.
Eso he acabado viendo. Cuando tenga la informacion os la pondre aqui, mas que nada por curiosidad jeje

DE momento he visto que proyectar una pelicula gratis hay que pagarles a ellos 15'60€
6 respuestas