› Foros › Off-Topic › Miscelánea
A ver si alguien me puede decir algo. Muchas gracias.
Z_Type escribió:A ver si alguien me puede decir algo. Muchas gracias.
Negocios a medias con nadie. Ni con amigos, ni con familia.
Por lo demás, ni idea. Lo único que si estás trabajando y te vas (arreglando papeles), puedes solicitar el paro único, es decir, todo lo que te corresponda de paro de golpe, pero siempre que montes un negocio (no me hagas mucho caso, pero creo que era una Sociedad)
Saludos
DarkMessiah escribió:Buenos días.
Quiero montar un negocio con un amigo.
Sería un bar de copas, lo cogeríamos entre los 2, y luego lo llevaríamos entre unas 4 personas.
La duda es, él tiene 36 años, yo 25. No se si el gobierno da “subvenciones” para jóvenes empresarios, es decir si me darían algún tipo de ayuda si me pusiera yo como “dueño” del negocio, aunque pusiera las pelas a media entre mi amigo y yo.
Sabeis algo de esto?? Dónde puedo informarme??? Que tampoco es mucha pasta, lo mismo tendríamos que poner en total entre traspaso del local, cuota fija al mes, y luego comprar bebidas, que si una tele, las máquinas tragaperras, la del tabaco, y todo el rollo restante, pues en total no se, unos 40.000 eur o así, por ahí rondaría la cosa.
La cosa es saber si el estado me ayudaría con este negocio. Nunca he tenido ningún negocio, así que sería el 1º. Se que a un conocido, que montó un local por plaza castilla, de ordenadores, le subvencionó el estado el negocio, de tal forma que le quedaba un alquiler del local de risa, y le costó prácticamente nada lo que es amueblar etc el local de los ordenadores y le va bien.
A ver si alguien me puede decir algo. Muchas gracias.
jorcoval escribió:Reverendo ¿has pensado en montar una consultoría? Yo creo que te llevarías más pasta que con el aluminio
Reverendo escribió:jorcoval escribió:Reverendo ¿has pensado en montar una consultoría? Yo creo que te llevarías más pasta que con el aluminio
Quizá vaya siendo el momento de cambiar.
PD: Busco socio capitalista para montar una consultoría