Quiero montar un PC, ¿qué me recomendaís?

Estoy planeando montar un PC por primera vez, ahora mismo iría comprando la carcasa, fuente de alimentación, disco duro... y más tarde la placa base, el procesador, la tarjeta gráfica y demás que se suelen cambiar a menudo.

Estas son algunos requisitos:
Intel Core i7
USB 3.0
8GB RAM
NVIDIA 2GB con salida HDMI
Disco Duro +350GB

¿Qué carcasa me recomendáis?
Veo a muchos con la "NZXT Phantom", porque dicen que es espaciosa y esta bien, como es un ordenador que quiero que sea bastante potente, estaría bien que sea espaciosa para que quepa todo y este organizado.

Y si me podéis recomendar también del resto estaría bien [jaja]
Yo miraría una cooler master 690 II advance o una fractal Define R3. Si vas a gastar algo más mejor que vayas a por una caja gran torre.
Fuente de alimentación depende de si tienes pensado montar más de una gráfica en el futuro. Para asegurar mirate una 750w (XFX, Corsair TX, Lepa, ...)
Y en cuanto a disipador pues yo de momento solo me pillaría un par de ventiladores scythe gentle typhoon de 1850rpm. Hasta que no compres el equipo (placa base sobretodo) no tienes prisa. No sea que compres un disipador y luego no sea compatible con el socket elegido.

Con el disco duro, yo de momento esperaría un poco. Los SSD de 250gb se han visto ya a menos de 150€. Lo mismo dentro de poco lo consigues por 100€.

Y el resto de piezas pues espera a juntar la pasta para pillarlas. Compralas lo último para aprovechar mejor el dinero.
emeritoaugusto escribió:Yo miraría una cooler master 690 II advance o una fractal Define R3. Si vas a gastar algo más mejor que vayas a por una caja gran torre.
Fuente de alimentación depende de si tienes pensado montar más de una gráfica en el futuro. Para asegurar mirate una 750w (XFX, Corsair TX, Lepa, ...)
Y en cuanto a disipador pues yo de momento solo me pillaría un par de ventiladores scythe gentle typhoon de 1850rpm. Hasta que no compres el equipo (placa base sobretodo) no tienes prisa. No sea que compres un disipador y luego no sea compatible con el socket elegido.

Con el disco duro, yo de momento esperaría un poco. Los SSD de 250gb se han visto ya a menos de 150€. Lo mismo dentro de poco lo consigues por 100€.

Y el resto de piezas pues espera a juntar la pasta para pillarlas. Compralas lo último para aprovechar mejor el dinero.


Gracias! Una torre grande estaría bien la verdad, ya que luego hay problemas de espacio, ¡gracias por el aviso del disipador!, la fuente de alimentación, estuve mirando de 750w como tu dices, así que probablemente sea así.

Muy cierto lo de los SDD, estuve mirándolos hace unos días para ver si bajaban de precio, así que habrá que tomárselo con calma. :)
2 respuestas