quiero montar una empresita

pues eso, estoy pensando en montar una pequeña empresa de comunicación para las empresas y tal... y quería que me dieseis vuestra opinión de qué son las cosas que más valoraríais en una empresa de este tipo...
los que la vamos a montar somos varios chavalines que están en 3º de comunicación (periodismo y publicidad) y en principio se´ria como un hobbie xo si le vemos futuro, pues quizás encaminásemos nuestro futuro por ahí...
muchas gracias....

pd. creo que este post va akí xDD
pd2. se aceptan sugerencias para nombres :P
No se concretamente mucho del tema, pero si te doy un consejo:

Mi madre escribió:Los negocios a medias ni con tu mujer

Las medianias, sobretodo en empresas, no son nada buenas, y te lo digo por experiencia propia xD

Aun así, ¡Suerte! ^^
Montar una empresa entre gente casi desconocida... madre mia XD

Como te han recomendado, no te fies ni del tato.
Yo no se mucho de empresas, pero quien no se arriesga no gana eso esta claro.

ESO SI RIESGO CON SENTIDO COMUN si tienes socios con mucho cuidado, pues la verdad que yo la mayoria de las empresas asi que he conocido los socios han acabado mal.
en los negocios no hay ni familia ni amigos ni ná!!
Cuando montamos una empresa de páginas webs unos amiguitos del curro, robando clientes a la consultora para la que trabajábamos, pero en otros menesteres de la programación, fue bonito... hasta que descubrí que era el único que sabía de Bases de datos integradas en PHP y similares... y ya estaba el curro como para que encima mis compis me explotaran. Así que después de unos meses y un par de buenas webs, de buen rollito se les fue el currito, y seguimos trabajando para la empresa grande, que nos explotaba todavía más.

Pero conozco a un amigo que tiene otro amigo que estudió en una universidad super pija (Alfonso X el sabio) y montó su propia tienda de ropa con sus amigos de toda la vida, a parte de tener varios bares alquilados por madrid... el secreto de su ropa textil es poner un número a todo: y mágia! se vende! Y lo de los locales en Madrid... Tener un local donde las copas te las ponen a 2 €, ya puede ser matarratas que lo tienes lleno tooooooda la noche.

Como puedes ver, hay negocios que acaban bien y otros que acaban mal. Pero todo es probar.
5 respuestas