Quiero montar una Tienda de Informatica... Necesito AsEsOrAmIeNtO...¡¡¡

Tengo la intención de montar una tienda de PC´s y componentes informaticos en la zona Oeste de Madrid...

Mis dudas empiezan con los distribudores mayoristas de Hardware... los que he encontrado en Internet son muy caros y otros para entrar en la zona de precios para distribución o te piden password o licencia de distribuidor. Si sabeis de algun mayorista en Madrid con precios competitivos me seria de gran ayuda.

Tambien saber con lo necesario para empezar, tanto en equipamiento, empleados y stock de productos.

Que tipo de licencia se debe de sacar (y donde...) y por ejemplo como puedes ser distribuidor oficial de cualquiera de las marcas punteras de Hardware que existen en el Mercado.

Todo tipo de ayuda será bien recibida.

Gracias. y...

SaLu2...[oki]
Pregúntale a Dark Optic, que él tiene montada una tienda de informática. Suerte con tu proyecto.
normal que muchos mayoristas, sino todos, te pidan password para ver sus tarifas. Sino cualquiera podría entrar a mirar sus precios.
Y para comprar a mayorista tienes que ser vendedor y no consumidor.
Otra forma de asesoramiento suelen ser las cámaras de comercio, dond ete informarán de todos los pasos a seguir burocráticos y administrativos, y tema subvenciones, etc etc
2 respuestas