Quiero montar una tienda ebay, como va el tema? experiencias?

Muy buenas. Quiero montar una tienda en ebay de todos los repuestos posible de culquier movil, material de consolas y de ordenadores. (en principio solo de piezas y repuestos de moviles, segun como vea el tema amplio o no)

El caso es que he estado leyendo sobre las tarifas y tal y no me aclaro. Para vender en tienda es como si fuese en empresa no? vamos que esta particulares, empresa y por otro lado tienda (que es como si automaticamente te dijesen que eres una empresa y te aplican dicha comision no?)

La cosa es porque tengo varios "proveedores" que me dejan las cosas a precios muy muy bajos por haber comprado mucho con ellos (para amigos, amigos de amigos y ya sabeis.. me han asignado precios "profesional" por ello) El caso es que por cada articulo de ebay puedo sacarle entre 1.50 a 3 euros de ganancias. Pero quiero que sea rentable si hay que pagar una cuota mensual en ebay por tener una tienda o algo. He visto que hay una que no se paga nada pero tiene de titulo "ninguna tienda" entonces porque esta en dicha categoria? otra de 20 euros al mes y otra de 40. Nose como poder enfocarlo. Si empezar por los 25 articulos que me permiten al mes sin cobrarme por publicacion y tal o empezar directamente con la tienda y aventurarme a pagar 20 euros un mes y ver que tal..

Como lo hariais? alguien tiene o conoce a alguien con una tienda ebay que pueda ayudarme a empezar, en esto de crearla y comisiones y tal? gracias!! :)
Lo de "ninguna tienda" no es una tienda xDDD, ese es el precio que te cobraran por articulo si no tienes tienda (para vendedor empresa).

La tienda mas baratas es la basica, que son 20€ al mes, mas el precio de cada anuncio (que tendras que renovarlos cada 10 dias), mas la comision de ebay, mas la comision si te pagan por paypal.

Sinceramente a dia de hoy ebay esta reventado de vendedores y es muy dificil hacerte un hueco y sacarle rentavilidad.
La rentabilidad (esa V me esta matando) la puedes conseguir facil dependiendo de lo que quieras ganar claro

No esperes entrar en ebay y sacar 1000€ al mes por que no :D

Si te vale mi experiencia yo en un principio te recomendaria que empezaras como vendedor particular (puedes anunciar 75 articulos gratis al mes con precio en puja hasta 1,99€ y los demas pagando cuota de insercion que es una minucia) vendiendo algo que tenga poca gente en ebay y aunque le saques un margen muy bajo empezar a conseguir votos (si no tienes ya) para darte a conocer y sobretodo en un mercado que conozcas bien

Yo empeze asi y poco a poco va saliendo pero requiere mucho tiempo y dedicacion si quieres tener contenta a la gente

Suerte
Ninpondo escribió:La rentabilidad (esa V me esta matando) la puedes conseguir facil dependiendo de lo que quieras ganar claro

No esperes entrar en ebay y sacar 1000€ al mes por que no :D

Si te vale mi experiencia yo en un principio te recomendaria que empezaras como vendedor particular (puedes anunciar 75 articulos gratis al mes con precio en puja hasta 1,99€ y los demas pagando cuota de insercion que es una minucia) vendiendo algo que tenga poca gente en ebay y aunque le saques un margen muy bajo empezar a conseguir votos (si no tienes ya) para darte a conocer y sobretodo en un mercado que conozcas bien

Yo empeze asi y poco a poco va saliendo pero requiere mucho tiempo y dedicacion si quieres tener contenta a la gente

Suerte

EmpeZe, con Z de cencerro [hallow]

Ahora ya estamos en paz [fumando]

Por cierto, no sabia que ahora se podian poner 75 anuncios gratis (hasta 1,99€) cada mes para los particulares, ya era hora de que puserian esto en ebay.es ya que en otros ebays de distintos paises ya lo hacian desde hacia mucho.
Me la comi entera por hacer de corrector jsjaja

Pero tampoco hace falta que hagas un cartel no? ;)
Ninpondo escribió:Me la comi entera por hacer de corrector jsjaja

Pero tampoco hace falta que hagas un cartel no? ;)

Es interesate lo que comentas, a mi tambien se me ha pasado por la cabeza, meterme en el mundillo Ebay anunciando varias cosillas para ir ganando votos y montar algo.

Edit: Espero no haber cometido ninguna falta ortografica.... [tomaaa]
5 respuestas