@alexlolxdlol Mi sobrino sabe perfectamente lo que he hecho (no se el que, según tu), pero el PC lo necesitaba para antesdeayer como quien dice, de entre los que tenían en Game y el dinero que quería gastarse ese fue el que se compró (ni te imaginas las mierdas que había en otras "tiendas de informatica"), se acercó al Game y en ese mismo momento se lo llevó, no hay mas, el está muy contento y eso me parece fenomenal, (tampoco quería pillar un PC por piezas ni nada, el quería acercarse a una tienda y traerse "in situ" el PC, nada mas), y os aseguro que ese era el mejor que había en cuanto a lo que ofrecían por ese dinero, aún así fue decisión suya.
Yo lo he visto, he visto el PC y ahora mismo jugando a todo lo que el quería... va fenomenal, estas cosas no me parecen mal cuando el que las compra está satisfecho con dicha compra, no hay mas, de verdad que no veo el problema de todo esto, ¿es por recomendar PCs ya montados?... porque no lo entiendo, la verdad, y mira que lo dije claramente al principio del todo, si es para YA MISMO, no te quieres enredar en mirar configuraciones, componentes... etc, etc, recomendaba ese dentro del dinero que se iba a gastar, joder, si no me das mas opciones que coño quieres que recomiende?