Quiero morirme: Wii carraca

Oh dios... Creo que me ha llegado el momento que cualquier poseedor de Wii chipeada no querria que llegase nunca... Mi Wii parece que agoniza. Pero bueno, para que explicar mas. Aqui abajo teneis un video con lo que hace. El ruido de fondo que parece una batidora con taladradora incorporada es mi pequeña Wii... Snif!

http://www.youtube.com/watch?v=K-BeqUNn_pU

Una solucion quiero!!! Alguien con alguna sugerencia o que le haya pasado lo mismo? De momento la dejare toda la noche apagada a ver si mañana el factor curativo de Wii hace efecto y me libro de esta... Pero me da que va a ser la mierda que ya lei una vez de un engranaje de plastico que mete Nintendo y que es bastante facil que se rompa... ME CAGO EN TO!!!
en el foro de scene te podrian ayudar, pero creo leer que cuando ahce ese ruido, se suele joder [tomaaa]
Podrias probar a abrirla y ver si falla algo en el mecanismo que coje los cd's
A mi me paso lo mismo, pensé que seria la movida del engranaje, pero desmonte el lector, quite los engranajes, los volvi ya poner y desde entonces funciona perfectamente.Prueba haber si te funciona.Suerte
Si es el engranaje, hay un tuto (creo recordar) en el que te enseñan como arreglar la consola.
Dejala toda la noche, si al día siguiente siga mal, abrela y échale un vistazo, huele a engranaje ;-)

Saludos!
Joder, le he metido un disco y lo he dejado para que lo "leyera" y despues de 20 segundos con distintas tonalidades de carraca, ha dejado de hacer el ruido, se ha quedado el juego dentro, y ya ni lo escupe si quiera, y al meterme en la wii, dice que inserte un disco...

Me cago en las consolas con engranajes de plastico y con sistemas imbeciles de recogida de disco. Donde este una bandeja de toda la vida que nunca falla o como la PSTwo que se quiten estas gilipolleces.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHHHHHHHRRRRRRR!!!

Quiero matar a alguien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues sí, es el engranaje :S

Yo he debido tener una suerte que te cagas, tengo la consola desde el 9 de diciembre y le doy muchisimo trote, la he abierto 24 millones de veces, está chipeada y re-chipeada, y no me ha fallado nunca el engranaje... funciona de coña.
tambien petan sin chip, no te preocupes.. X-D
ostia tu wii da miedo, parece que esta poseida [mad]

En fin, ya sabes http://www.elotrolado.net/wiki/Modificacion_lector_DVD_Wii

Si no quieres arriegarte, manda la consola al SAT y suelta esos 50/70 € que te cobraran.

Y si, los sistemas de recogida de disco apestan, al final todos los cacharros que he tenido que usaban eso acaban proyectando el disco a tomar por culo xD
ALEJO3R7 escribió:tambien petan sin chip, no te preocupes.. X-D

Me imagino que se refiere por la garantía [fumeta] .
10 respuestas