Quiero Morirme...

FUENTE:vandal

En una entrevista con una revista japonesa, se habla del estado de las cuatro sagas

En una sesión de preguntas y respuestas con Sega en la revista japonesa Dorimaga, ésta hizo algunos comentarios sobre algunas sagas que indican que, como mínimo, tendremos que esperar mucho tiempo para ver una nueva entrega.

La primera de ellas es Crazy Taxi, del que Sega ha dicho básicamente que no da más de sí, y que dudan que tenga una cuarta parte. Nights, según ha dicho Sega, tampoco tiene una secuela en preparación y podría no llegar a tenerla nunca, pese a las peticiones de los fans de uno de los mejores juegos de Saturn. Shining Soul tiene una secuela en preparación, anunciada hace tiempo, pero no se sabe cuándo verá la luz. Por último, Shenmue 3, del que se ha dicho que estará en el E3. En palabras de Yu Suzuki, el juego aún no ha recibido la aprobación de Sega para que comience su desarrollo, y en caso de llegarse a crear concentraría los 11 capítulos restantes de la saga, compuesta inicialmente por 16 (uno en Shenmue, cuatro en Shenmue 2). Os mantendremos informados.

joder joder y joder [uzi] [uzi] [uzi]

estoy hiper mega cabreado xDDDDD osea que no hay mas crazy taxis, que nights igual si igual no, y que el shenmue ni lo han comenzado y vete a saber pa que año nos lo sacan...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joder voy a llorar ... me esta entrando la depre xDDD

enserio esta noticia me ha caido como un jarro de agua fria , ya me han jodido el e3,... ya se que estara halo2 y fable y to eso , pero yo esperaba un shenmue 3 como si viniese el mesias xDDD ya me han dejao asin... :-( :-( :-(
Escrito originalmente por alegRM69
ya me han dejao asin... :-( :-( :-(

Animo hombre, ya se veía venir esto, Sega desde luego se va a pique, al menos tal y como la conocíamos, no me fio ni de los futuros Sonics que quieren sacar :(

Tranqui, que el E3 es muy grande, puede que nos encontremos con otras sorpresas agradables, tanto para Xbox como para otras plataformas, veremos que pasa :)
joder que lastima me da la situacion de sega tio, ahora veo cada vez mas claro que aquella lista de juegos que saco sega no era un farol sino que era cierta, no tienen nada interesante que mostrarnos estan jodidos , y como bien dices se hunde cada vez mas...

puff [buuuaaaa] [buuuaaaa] joder que putada, con la de licencias y nombres famosos de juegos que tienen y no han sabido aprovecharlas... pero bueno que se le va a hacer es irremediable sega desaparecerá tarde o temprano..

haber que nos depara el e3...

ahora va toda mi atención a halo 2. [amor]
Pos la verdad es que es una lastima total.... :-?

Se va a pique una empresa IMPRESIONANTE....

La Dreamcast que segun muchos supera a la PS2...entre ellos yo... [buuuaaaa]

Bueno me imagino que sera ley de vida...unas mueren y otras nacen...

Veremos que pasa en el E3
Solo le veo una solucion a SEGA....

Que la compre una compañia GIGANTE como MICROSOFT y la deje trabajar en lo que quiera....

Eso si, para XBOX [oki]
Se han dicho tantas cosas del Shenmue 3.
Acordaros del tema de que era una película y tantas cosas que se han dicho en boca incluso de gente de AM2. Vamos a esperar un poco.

Aparte de esto, Sega debe de tener guardada más títulos en este E3. Anunciaron desarrollos que no se han visto en el pre-E3
No puede ser tan pobre.
Aunke tambien me a caido como un jarro de agua fria esta noticia, confio en Sega y creo la lista es demasiado pobre para una compañia de tal nivel.Despues de leer la noticia sigo pensando en que alguna sorpresa nos va a dar Sega en el E3. Por mi parte creo que Yu suzuki puede estar diciendo la verdad pk le han dedicado mucho tiempo al 2 y el 3 es muy raro que este en desarrollo. Aun asi tengo la esperanza de que me enseñen algo en el E3
Pues yo sinceramente no veo que esta noticia hable mal de sega de ninguna manera... A ver crazy taxi no da más de si, y no conozco a nadie qeu esté intereado en un proximo juego de la saga , salvo que alguien del foro diga lo contrario..
Hombre que shenmue 3 no se anuncie en el E3 es una putada, pero algo comprensible, dadas las ventas que han tenido las dos anteriores versiones....Pero por lo menos no han anunciado qeu no lo vayan a sacar, y espero que no lo anuncien nunca... lo del nights, juego que recuerdo con gran cariño, pues sobre el se ha rumoreado mucho, muchísimo , pero creo no equivocarme cuando digo qeu sega NUNCA ha manifestado la intención de hacer una continuación del juego. Y aunque espero que finalmente lo haga, no veo en este anuncio ningúna manifestación de una mala situación de sega...
Más me preocupan el descalabro de sus series deportivas en estados unidos, o las bajas ventas de panzer dragoon orta, que si qeu hacen peligrar un posible panzer dragoon saga2 exclusivo de xbox, o que en los ultimos años gran parte de lo que ha hecho sea convertir juegosprovenientes de dreamcast o arcade a ps2( virtua tennis, ferrary....) a gamecube(beach spikers y el skies of arcadia extreme creo que se llamaba ) y a todas( phantasy star online, aunque algunos diran qeu porta la segunda parte, que en mi opinion no aporta tampoco nada nuevo, sobre todo en el apartadográfico) y que de los pocos juegos nuevos que ha hecho solo panzer draoon orta y jet set radio cumplan las con espectativas puestas en ellos( siempre desde mi punto de vista)

Todo eso si que resulta preocupante para mi.....
Lo siento por los juegos que es a lo que le habian dedicado todo su tiempo, pero pena no me dan desde que me dejaron tirado con mi dreamcast de la mañana a la noche. ( Aun estoy resentido...grrrrrrr )

Saludos.
10 respuestas