Pues yo sinceramente no veo que esta noticia hable mal de sega de ninguna manera... A ver crazy taxi no da más de si, y no conozco a nadie qeu esté intereado en un proximo juego de la saga , salvo que alguien del foro diga lo contrario..
Hombre que shenmue 3 no se anuncie en el E3 es una putada, pero algo comprensible, dadas las ventas que han tenido las dos anteriores versiones....Pero por lo menos no han anunciado qeu no lo vayan a sacar, y espero que no lo anuncien nunca... lo del nights, juego que recuerdo con gran cariño, pues sobre el se ha rumoreado mucho, muchísimo , pero creo no equivocarme cuando digo qeu sega NUNCA ha manifestado la intención de hacer una continuación del juego. Y aunque espero que finalmente lo haga, no veo en este anuncio ningúna manifestación de una mala situación de sega...
Más me preocupan el descalabro de sus series deportivas en estados unidos, o las bajas ventas de panzer dragoon orta, que si qeu hacen peligrar un posible panzer dragoon saga2 exclusivo de xbox, o que en los ultimos años gran parte de lo que ha hecho sea convertir juegosprovenientes de dreamcast o arcade a ps2( virtua tennis, ferrary....) a gamecube(beach spikers y el skies of arcadia extreme creo que se llamaba ) y a todas( phantasy star online, aunque algunos diran qeu porta la segunda parte, que en mi opinion no aporta tampoco nada nuevo, sobre todo en el apartadográfico) y que de los pocos juegos nuevos que ha hecho solo panzer draoon orta y jet set radio cumplan las con espectativas puestas en ellos( siempre desde mi punto de vista)
Todo eso si que resulta preocupante para mi.....