Quiero motivos convincente para adquirir una Xbox

Seguramente muchos de vosotros pensais que hoy por hoy, xbox es la mejor opción a la hora de decidirse por una de las plataformas que hay actualmente en el mecado.
Yo personalmente no lo tengo tan claro: ¿qué razones me dais por las que debería tener una xbox en lugar de una game cube o ps2? Seguro que lo teneis muy claro.
Salu2!
Pues compañero, si te lees unos cuantos hilos muy parecidos a este seguro que das con muchos motivos para pillarte la xbox.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=375273

Saludos.
Raistllin escribió:Quiero motivos convincente para adquirir una Xbox

O Te pillas una Xbox o te mato.

Vale asi? [fumeta]
sino te mata rubiño te mato yo sino te pillas una [qmparto]
En vez de darte consejos sobre la adquisición de una consola, lo mejor que te puedo decir es que madures y pienses por ti mismo.

Ya me joderia vivir a traves de lo que piensan los demás.

Aún asi te contare que un colega se la compró nada más salir por una pasta. Yo prefería esperar a que bajase de precio, ademas los juegos en un principio tampoco me convencían tanto. y así pasaron casi un par de años.
Ahora tengo una Crystal y 40 juegos originales. [carcajad] [carcajad]

La diferencia con PS2 es abismal en todos los sentidos.

GC ? eso es otra cosa Nintendo es Nintendo, personalmente la veo más de culto. ( La tengo desde hace año y medio con 20 juegos y no la cambiaría por nada )

Ojo: Tampoco me imagino la vida sin los recuerdos de ICO, ONIMUSHA 2, 3 , FFX, METAL GEAR, PROJECT ZERO...
Pionerz escribió:En vez de darte consejos sobre la adquisición de una consola, lo mejor que te puedo decir es que madures y pienses por ti mismo.

Ya me joderia vivir a traves de lo que piensan los demás.

Aún asi te contare que un colega se la compró nada más salir por una pasta. Yo prefería esperar a que bajase de precio, ademas los juegos en un principio tampoco me convencían tanto. y así pasaron casi un par de años.
Ahora tengo una Crystal y 40 juegos originales. [carcajad] [carcajad]

Ameeeeeeen, hermano. Yo no lo habria dicho mejor. (o si, quien sabe...)
Pionerz escribió: Ya me joderia vivir a traves de lo que piensan los demás.

No te digo, a mi tambien, sencillamente solicitaba consejo y opiniones varias, por aquellos de "...en la multitud de consejeros hay logro..."
en el foro de xbox, todos diremos que te la pilles.....

de todas maneras te invito a ser parte del club "www.PS2alclosect.com"

mi ps2 ya tiene un año tomando polvo [jaja]
Raistllin escribió:No te digo, a mi tambien, sencillamente solicitaba consejo y opiniones varias, por aquellos de "...en la multitud de consejeros hay logro..."

En la multitud de consejos lo que hay es un lío del carajo y una prevalencia de la "mayoría"... es decir, que te compres una PS2.

Yo la verdad es que miraría el catálogo y decidiría en consecuencia... y sobre eso.. pocos te van a poder ayudar... lo que también te digo es que una Xbox como consola para jugar es buena, pero con chip es sencillamente insuperable.

Salu2.
Pues, todo depende de lo que pretendas conseguir con la consola.

Me explico, si solo la quieres para jugar pues dependera mucho del tipo de juegos que mas te gusten. La xbox va fuerte en juegos de coches, en deportes, en FPS y juegos de accion en general. Flojita en ROL y alguna cosilla mas.

Pero si la quieres para mas cosas, como ver divx, ver DVDs, jugar con emuladores (de casi todo) y hasta meterle el linux es de lo mas recomendable. No te digo nada lo de ver los divx con la Xbox a traves de la red (los tengo en el PC).

[bye]
Saludos
primero mirate los juegos ke te ofrecen cada plataforma y despues decide ke consola compras
La xbox nonecesita memory card, puedes instalar muchisimos programas, no da problemas una vez que pones el chip (yo llevo un año con el chip y ni un fallo), y los juegos estan practicamente iguales ps2 y xbox, pero la xbox ahora esta sacando juegos con los graficos de GC y la potencia de xbox (ya era hora)

La PSX2 (la finita está dando problemas), el chip te la joderá con el tiempo y si no es el chip la lente irá fallando con el tiempo, eso si, juegos de PSX2 hay por todas partes y puedes pedirle a algun amigo que te lo deje, necesitas comprarle memory card, son muy pocos los juegos en multijugador, la X se puede conectar a un ordenador.....

Bueno yo te he dicho lo que pienso, ahora tú decides
11 respuestas