Pues yo, sinceramente, te recomiendo Madrid, no porque sea mi ciudad natal ni nada de eso, sino porque es una gran ciudad y eso te hará desconectar de todo lo malo que lleves encima, porque puedes vivir a tu puta bola, porque siempre vas a encontrar a alguien que sea de tu royo, porque nunca vas a estar solo si sabes donde encontrar a esa gente que te llene.
Y eso de que Madrid está lleno de panchitos... pues sí, hay muchos sudamericanos, pero es es problema para quién? Para mí desde luego no, yo voy a mi rollo y ellos que vayan al suyo, al fin y al cabo son iguales que nosotros pero más "morenitos", no? Jeje... De todas formas, una cosa no la entiendo mucho, y es que claro, si te encuentras gente argentina, brasileña, uruguaya... qué pasa? Ya no son panchitos? Ya no son sudacas? Pues me parece una doble moral bastante deprimente, la verdad...
También decís que hay muchos tontitos... pues mira, tontitos hay en todas partes, pero tenemos la gran suerte de poder buscarte los sitios por los que vas y encontrarte a gente de tu estilo: si eres heavy te vas a los bajos de Argüelles, si eres pijo te vas por Moncloa, por Gran Vía... si eres indie puedes irte a Tribunal, si eres un rojeras puedes salir por Malasaña... Hay cientos de lugares donde podrás encontrar gente como tú, simplemente hay que estar predispuesto a que puedes encontrarte a los típicos gilipollas de turno y también puedes encontrar gente superinteresante con la que puedes aprender muchísimas cosas.
Sí, la verdad, Madrid, es algo caro, pero vamos, hoy en día está todo igual, cualquier ciudad es igual de cara que Madrid, además tenemos la suerte de tener el mejor Metro del mundo, que comunica con toda la capital, con los pueblos del extrarradio, que cierra a las 2 de la madrugada y a las 6 lo tienes de nuevo abierto, igual que autobuses que tienes todos los que quieras y más, y toda la noche tienes el Buho-Metro (autobuses que siguen el recorrido del Metro) y Buhos (autobuses con un recorrido distinto al buho-metro).
Y sí, utilizaré lo de los panchitos como un "piropo": somos una ciudad multicultural, podemos aprender cientos de cosas de los sudamericanos, chinos, marroquíes..... que tenemos en Madrid.
Un saludete!