Quiero nivel, quiero a esa persona que ha ganado en el salon del manga el torneo kof

:)

amano yacuuu traemelo enga

al tal becks ese

que quiero probar

Va mal reps :( pero se puede hacer un apaño

es que me ha picado la curiosidad que me han dicho juega con Athena y tal

Amano traeme gente de nivel!!! que me pateen el culo para que deje de rajar yo xD

y no me acojones como me acojonaste tu :P

Imagen
[qmparto] [qmparto] en cada post te superas hijo
AES escribió:amano yacuuu traemelo enga

al tal becks ese

que quiero probar

Va mal reps smile_:( pero se puede hace run apaño

es que me ha picado la curiosidad que me han dicho juega con Athena y tal

Amano traeme gente de nivel!!! que me pateen el culo para que deje de rajar yo xD

y no me acojones como me acojonaste tu

Post pendenciero del tipo A

Amano,traeselo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
ratataaaa LO ESTAMOS ESPERANDO
si pero no le tires solo abanicos XDDD muevete y eso xD
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuya buuuuuuuuuuuuuuuuuuuya
Que yo sepa, el torneo del Salon del Manga de KOF98 no lo ganó Becks porque no participó (vino el jueves y el torneo se hizo el viernes, yo tampoco participé por el mismo motivo), sinó Kenichi, un amigo mío que es bueno sobretodo en juegos de Capcom como CVS2 y Third Strike.

Sinceramente, estos torneos del Salon de Manga atraen poco a los jugadores mas "pros" de los juegos en cuestion.

Ya hablaré con Becks o mas gente a ver si quiere jugar por kaillera contigo, aunque lo ideal seria que vinieras a Barcelona o Girona, claro.
Rockman escribió:si pero no le tires solo abanicos smile_XDDD muevete y eso xD

que me lol XDDDDDDD.
Yo ví un combate del Super Street Fighter 2, y no es que hubiese mucho nivel
darme pal pinchoooooooooooooo

descargar kawaks 1.58 y la rom del 98, 99 o 2001 enga no me seáis gallinas

cuando necesite ganar a una persona con combos los usaré, cuando gano a una persona tirando abanicos ya se sabe con que madero estoy jugando

para que utilizar un motor de 220kmh cuando con 50kmh me vale

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sois los amos!

con mis post me lo paso genial
No le pidas a Amano que te "traiga" gente de nivel. Si te interesa, muevete tu ;)
aes si consigo abrir los puertos mi ruter inalambrico de telefonica te puedo jugar al los kof preferible 96 97 98 pero si es otro no me importa
Estas empezando a caer mal neogeoaes, nos vamos a entrenar todos a la vez para ganarte!! xDD
Vaya, me han informado de que hubo dos torneos de KOF 98 en el salon (ambos organizados por mundo-combo) y que el segundo, que se hizo el domingo, lo ganó Becks. Yo pensaba que solo se habia hecho el del viernes.
a ver aes...vente a girona/barcelona un finde y organizamos una kedada jugona xdd

Amano la final la juguemos becks y yo xdd

lastima ke siempre me pongo tope nervosio en los torneos xD, igualmente becks es un fuera de serie.
ves por eso te decia yo

es que me pico mundo combo :)
AES, si quieres jugar conmigo bajate el Mame 32k 0.64 y dime hora y server. Hace meses y meses que no juego pero si quieres hechamos unos piques.
Yo estoy muy viciado al marvel vs capcom y juegos por el estilo, tambien con el mame32k 0.64, a quien le interese ya sabe :)
Shin escribió:a ver aes...vente a girona/barcelona un finde y organizamos una kedada jugona xdd

Amano la final la juguemos becks y yo xdd

lastima ke siempre me pongo tope nervosio en los torneos xD, igualmente becks es un fuera de serie.

Es la mejor opcion.Porcierto le pregunte a becks contra quien jugo la final y no te reconocio XD a ver si te pasas por mas torneos shin.
estoy superliado tio pero si...a ver si me paso por mas torneos, aunke lo ke mas tengo ke hacer es entrenar ke ya apenas ni juego xd....maldito trabajo.
bajaros todos el alpha2 online xD

que kaillera es una mierda llena de lag.
Cuando juegues grabalo y subirlo al youtube´.

Hay un programa muy facil para grabar que se llama HYPERCAM.
Alpha 2 online? Queseso?
no me gusta la saga alpha, y además me zurran

no sepo jugar
DevilKenMasters escribió:Alpha 2 online? Queseso?

Es un programa para jugar al Alpha2 on-line diferente de kaillera, y segun dicen no tiene lag. Lo que no tengo claro es si permite jugar a otros juegos diferentes... ein?
AES escribió:no me gusta la saga alpha, y además me zurran

no sepo jugar

amano jacu escribió:segun dicen no tiene lag.

Modo Star wars= ON

Que el Lag te acompañe para ganar .... joven maichai

Modo star wars = OFF

No sabia que existia el alpha ese.
He instalado el GGPO, el programilla para jugar al SFA2 online, y es una pasada.

Con la gente con menos de 100ms de ping no se nota para nada ningún tipo de lag, es como jugar en tu casa con alguien. Con uno con 300 ms de ping (el que más), el juego tenía parones, pero para nada me reaccionaba tarde el luchador como me pasaba con el kalleira. Igual es que hace tiempo que no lo pruebo, pero vamos, el GGPO este me ha dejado tan buen sabor de boca que hasta he sacado el cacharro para jugar con los mandos de super al pc, que ya es decir [jaja]
DEVILKen te reto al alpha 2 !!!
Ví el stand, me hice las fotos de rigor con las muchachillas cosplayeadas que había por allí, ví a Becks jugando al KOF y pensé "esto va pa largo".

Petec se quedó un poco más, yo ví un par de combates y me fui (en el Pride le duré a Becks aprox. 10 segundos).

Un saludo.
29 respuestas