Quiero Ocear mi pequeña Gigabyte GTX 680 2 Gigas

Pues eso, tengo la versión que viene ya con OC de serie, pero quiero mas [burla2]

ya tengo el msi afterburner ya preparado, pero no quiero tocar por tocar, si sabéis de alguna configuración decente me comentáis :p

actualmente esto es lo que me comenta el GPU-Z

Imagen

algo así me gustaría ponerle, por tema de grados no veo problema, apenas se calienta mi bicha

Imagen

sacado de aquí:
http://www.xbitlabs.com/articles/graphi ... -5x_4.html
Yo cuando buscaba los limites de oc en mi 670 subia +10 la gpu y pasaba test -heaven o valley- si lo pasa bien subia otros +10 y a volver a pasar test, asi hasta que no lo pase, entonces bajo -10, y ahi dejo la gpu.
Y para las memorias subia de 100Mhz en 100Mhz, y lo mismo +100 y a pasar test, cuando no lo pase baja -100.

P.D: Cuando lo tengas si no te importa podrias pasar el valley y colgar el resultado aqui.
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-benchmark-de-unigine-quot-valley-quot-interactivo_1868488
lo de "pequeña" será un sarcasmo? XD en cuanto a hacer OC, puedes hacer como te comenta el compañero, ves subiendo poco a poco y ves pasándole benchmarks hasta que llegues a su límite... saludos
Como sabemos si no da mas de si?Artefactos?Nos tira al escritorio?Sale lo del controlador dejo de funcionar?3D Mark no arranca y sale un mensaje de error?

Gracias
Bolo_assassin escribió:Como sabemos si no da mas de si?Artefactos?Nos tira al escritorio?Sale lo del controlador dejo de funcionar?3D Mark no arranca y sale un mensaje de error?

Gracias


Basicamente lo marcado en negro
así lo tengo puesto, ¿ veis alguna cosa rara?

Imagen
Mikel24 escribió:así lo tengo puesto, ¿ veis alguna cosa rara?

Imagen

Creo que de3berias de subir el power limit al tope
esperare a que alguien mas me lo confirme, de momento he quitado el OC ;)
Mikel24 escribió:esperare a que alguien mas me lo confirme, de momento he quitado el OC ;)


Si no te da fallo al estresarla todo ok
DaNi_0389 escribió:
Mikel24 escribió:esperare a que alguien mas me lo confirme, de momento he quitado el OC ;)


Si no te da fallo al estresarla todo ok


Hice varias veces el test con el valley, ademas de darle al GTAIV y al Tomb Raider y 0 problemas
10 respuestas