chimpoco escribió:1) ¿Permite soft reset sin parchear?
Si y no. Es decir, tienes k parchear, pero desde la misma consola. En la parte de arriba de la pantalla hay unas pestañitas (al igual que en el explorador de internet están las de "Archivo", "Editar", "Ver"...) y en una de ellas creo que pone "Opciones" o algo por el estilo, y dentro de ahi, pinchas con el stylus en "Enable Patch" (creo que era eso) y ya puedes usar el soft reset. Repito que no tienes que hacer nada con el pc, todo es desde la DS una vez k ya le as metido los juegos.
chimpoco escribió:2) ¿Hay que elegir tamaño del save de cada juego?
Como ya han dicho por aquí, solo con los ultimos, hasta que vuelvan a actualizar la lista.
chimpoco escribió:3) ¿funciona correctamente sin parchear con micro SD 1GB Kingston (Japan)?
De hecho yo utilizo una micro SD 1GB Kingston Japan, y de mmnto me van todos los backups perfectos, y si con alguno tienes problemas, todo se soluciona con desactivar la opcion de parcheo de la que te he hablado antes en la primera pregunta.
chimpoco escribió:4) ¿Se juega sin parchear, copiando la rom limpia y sin tener que trastear nada?
SIP.