Al grano, os pongo en situación:
Estabamos ya para irnos a nuestras casas despues de un botellón, solo quedamos 4.
Hay 2 motos, la de un amigo y mia.
Mi amigo se va a llevar a una chica a su casa.
Solo quedamos 2 personas, yo y otro, él me pide que le lleve a su casa y, aun que estaba cerca, yo le digo que no, le digo que tengo una multa atrasada de 150€ (por llevar un neón) y que paso de acumular 2 multas.
Él se coge un cabreo descomunal, diciendo ya que si no hago favores y cosas así, dice que ya no somos amigos, o por lo menos ya no con tanta confianza como antes, decir que llevamos ya dios sabe cuantos años juntos (desde pequeñitos).
He intentado resumir todo lo posible y poniendo clara la situación, él tambien es eoliano y espero que lea esto (también espero que de su version de los hechos, que seguro que lo he puesto todo a mi favor).
Lo que me gustaria es que, gente que no nos conozca de nada opine sobre esto, por que sinceramente me parece una tonteria enfadarse por algo asi.
Ahi queda eso...
Edit: Por cierto desde mi punto de vista creo que ambos llevamos nuestra parte de razón, lo único que no estoy de acuerdo es en echar una amistad a la mierda por algo asi