Quiero Opiniones De los que hacen los tutoriales de Downgrades

Wenas tengo la psp con:
- version 2.81
- Placa TA-082

bien con estos datos de esta psp que es posible con el juego GTA
que baja a la version 2.00...

Bueno pues yo tengo el most wanted 5-1-0 y tambien baja al 2:00

-Pensemos que la he actualizado a 2.00

Mi gran pregunta es....
Puedo utilizar el Downgrade de version menor a 2.71, Subirla a 2.71 y a partir de ai empezar a Downgrade teniendola una vez ya en 2.71?

Me gustaria que al gente que entienda vastante que comente explicaciones y por favor pido que la que no entienda mucho comento o aconseje...
Gracias a todos que ayudais a solucionar tadas estas cosas
Lee un poco más el foro y usa la busqueda por el bien de todos por favor :D

No soy un moderador xD

Saludos!!
Relee los tutoriales..... porque tienes ideas equivocadas....

El most wanted viene con la actualizacion a 2.0, no te baja a 2.0

El gta lo que tiene es un bug que permite bajar de version.

Por cierto, busca a alguien que te pase el pandora y listo. Mira en el hilo de prestamos a ver si hay alguien de tu ciudad o cercano.
Pues yo no entiendo mucho pero te voy a contestar.
Si estas en 2.81 es mejor que no pensemos que actualizas a 2.00 con ningun juego.
Pasate por aquí:http://www.elotrolado.net/hilo_-RESUMEN--Downgrades-posibles_673314

Un saludo, beronk
antes de pedir ayuda a los que escriben tutoriales, leete su trabajo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ufff, lo siento pero es que estos hilos de gente que pide ayuda sólo a expertos para sus preguntas trascendentales sobre PSP me pueden. Un poco de humildad por favor.
Ya te han respondido pero...
- Sube a 3.03 y baja con el GTA con bug (Sí, el que actualiza a 2.00)
- Sube a 3.50 y baja con el Lumines (también se puede bajar desde 3.11 creo recordar)
- Consigue una psp liberada y usa el pandora.
Todas tus respuestas están aquí . Reportando
para que te quede mas claro aun, con el GTA no bajas de versión a 2.00, si no que con ese juego dejas la psp "abierta" a usar programillas con los cuales bajar la psp a la versión que desees, mayormente, la 1.5
6 respuestas