Quiero otro juego, pero no se cual... AYUDA

Pues eso, ya me he cansado del RR, y quiero pillarme otro, pero el problema es que nose cual...

Por una parte hay el Burnout Legends, pero es que los de coches, tampoco es que me gusten mucho, y para eso ya tengo el RR.

Otro seria el Metal Gear Ac!d, me gusta mucho la saga metal gear, pero al ver los comentarios de la gente pues... nose :S

El GTA LCS, tambien me gusta bastante esta saga, pero nose, un GTA para PSP no se si me convenceria del todo...

Nose cual comprarme... ¿alguien me aconseja? ya sea uno de los juegos que he dicho, o cualquier otro...

Gracias ;)
Depende mucho del tipo de juego que te guste. El medievil esta muy bien, y el burnout esta que te cagas, pero claro es cuestion de gustos. En cuanto al metal gear, no tiene nada que ver con los de la psx y ps2, es de cartas, es mas tipo estrategia. De todas formas, si no tienes mucha prisa se supone que para diciembre van a salir muchas cosillas. Tambien esta muy bien el luminies (espero haberlo escrito bien), es tipo tetris, bueno no se parece mucho, es tipo puzzle.
No se que decirte, mi primer juego fue el ridge racers, ayer me compre el darkstalkers y estoy enviciadisimo
Virtuaa, virtuaaaa :D Y si éste no te gusta, yo me esperaria al GTA, que pasada!

Saludos!
Ahora a finales de Octubre salen el PES5, el GTA y el Monster Hunter (que tiene un pinta alucinante)

Si te va el deporte, PES5
Si te van los rpg, Monster Hunter (es action-rpg online)
Si no te va lo anterior, GTA es la solución

No entiendo porque no te iba a convencer un GTA para PSP...

Un Saludo,
KoRssO ;)
Everybody`s Golf,hacia tanto que no pegaba unos vicios asi [+risas]
KoRssO escribió:Ahora a finales de Octubre salen el PES5, el GTA y el Monster Hunter (que tiene un pinta alucinante)

El Monster Hunger no sale en diciembre en Japón???
Ashtangy escribió:

No habia oido a hablar de este juego... asi que un RPG, y saldrá aqui en España? porque si tiene buena pinta me lo pillo... [jaja]
haber si sale el tenchi no mon en USA almenos...

ha d ser juegazo xD

alguien sabe si hay fecha en usa? (tb conocido como heaven key gate o algo asi)
A mi me tiene enganchadiiisimo el Taiko No Tatsujin Portable...xD es la bomba el juego (musical cn canciones japo) lo malo esz k solo es JAP...
Ashtangy escribió:

Juraría haber leído por aquí que salia el 28 de Octubre junto al GTA y el PES5...

De todas formas no me hagáis mucho caso, se me habrá cruzado algún cable :p
y el Tales of Eternia que os parece? ein?
Pirri!!! fesme cas a mi home:D pillat el grand thef auto liberty stories q surt pel saló del manga!! osigui daki 3 setmanes el tindras al centromail i cuan surti et pillas el tales of eternia aket q sona molt b:p es lo q te la psp molt bons jocs de cotxes n_n identics als de ps2 n_n'' aps per cert no oblidis el PES5 :p de psp

traducción:
Pirri!!! hazme caso a mi hombre:D pillate el grand thef auto liberty stories q sale para el salon del manga!! osea dentro de 3 semanas ya lo tendras en el centro mail y cuando salta el tales of eternia tb te lo pillas q parece un rpg bueno :p es lo q tiene la psp muchos buenos juegos de choches calcados a los de ps2 n_n'' aps por cierto no te olvides del PES5 de psp ;)
Yo me pillaría Virtua Tennis o Lumines. Son los juegos que más me han enganchado con diferencia.

Saludos
Pues yo pillaría el Burnout Legends , Virtua Tennis o Wipeout Pure .

El orden ya lo pones tú con respecto a tus preferencias ...

Salu2
Yo tambien cogeria el burnout legends. A pesar de ser un juego de coches, no se parece en casi nada al resto. Ya que en la inmensa mayoria de los juegos de coches, no puedes estrellar a los enemigos contra los muros y etc.
Es un juegazo, sin duda. [oki]
tonypasky escribió:Everybody`s Golf,hacia tanto que no pegaba unos vicios asi [+risas]

totalmente deacuerdo
yo soy tu y pillo el TAIKO es un juego musical, es no veas q viciada de juego
ikemen escribió:Pirri!!! hazme caso a mi hombre:D pillate el grand thef auto liberty stories q sale para el salon del manga!! osea dentro de 3 semanas ya lo tendras en el centro mail y cuando salta el tales of eternia tb te lo pillas q parece un rpg bueno :p es lo q tiene la psp muchos buenos juegos de choches calcados a los de ps2 n_n'' aps por cierto no te olvides del PES5 de psp ;)

Home ike! tu x aki?^^ ja ens veurem al salo dl manga no? :)
Bé, sobre del que va el fil, potser si que em pillare el GTA i despres el Tales of Eternia cuan surti, ara el PES5... es que els d futbol no magraden noi, u sentu... [+risas] jejeje, vinga, ens veiem cuidat ;)

traducción:
Hombre ike! tu por aqui?^^ ya nos veremos en el salón del manga no?:) Bueno, sobre el tema del hilo, quizás me pille el GTA i despues el Tales of Eternia cuando salga, ahora, el PES5... es que los de futbol no me gusta mucho... lo siento.. [+risas] jejeje, venga, nos vemos, cuidate ;)
jajaja bona la traducció :D po ... como dice la gente q tiene razon ahora mismo estan muy bien el virtua tennis... (si tagrada el tenis... dons fliparas en colors) y el burnout legens... pero com dius q ja tens el RR dons clar... tb el wipeout:S pos aixo q si tagraden les curses el burnout sino el de tenis... sino el GTA tiu q sera l ostia!
El PES 5, no lo dudaria un momento, ahh, y el GTA ... Imprescindible seguro
pues a mi me flipa el mercury
es la caña
lo k pasa k es un poco corto
Yo te recomiendo el Gundam Battle Tactics una verdadera gozada
Char Aznable escribió:Yo te recomiendo el Gundam Battle Tactics una verdadera gozada

De que va? de lucha supongo no? por el nombre... [+risas]
No lo conozco podrias explicarme un poco d que va y todo? gracias!! [Ooooo]
En primer lugar decir que el apartado grafico cumple muy bien así como el sonoro eso si en Japones (con las voces de los personajes de la serie), los menus estan tanto en Ingles como en Japones. He jugado las cuatro primeras misiones y puedo decir que la jugabilidad es muy buena así como los M.S. que son como los de las serie.

Para que os hagais una idea es como el M.S. Gundam DX de Dreamcast.

Modo Historia

El juego se desarrolla en O.Y.W. de la serie Original y empezamos eligiendo bando a continuación elegimos el sexo del personaje ya sea masculino o femenino y a continuación el nombre (es decir personalizamos a nuestro personaje podemos ponerlo en castellano pues el teclado para introducir el nombre se puede cambiar a nuestro idioma) eso si no se pueden elegir a los personajes de la serie más que en el modo Vs desconmozco si una vez que te lo pasas aparece otro modo de momento he jugado muy poco pero tachan te enfrentas directamente a ellos si estas en la federación a Char, Bernie,.... y si estas con Zeon a Amuro, Hayato yo ahora mismo me he quedado enfrentandome al GunCannon Pilotado por Kai .

Gracias a dios se juega con la cruzeta y no con el analogico este esta reservado para la vista el cambio de armamento es muy rapido pues cada boton representa un arma en el caso del Zaku (Pues yo he empezado perteneciendo a Zeon ) con el cuadrado lanza las granadas, con la equis inicia los propulsores, con el triangulo usamos el hacha y con el circulo el armamento pesado (ametralladora, bazoka) con el boton select podemos pasar a modo en primera persona ademas con el gatillo izquierdo nos cubrimos y podemos envestir con el escudo y con el gatillo derecho localizamos el objetivo el stick analogico como he dicho antes solo sirve para cambiar de vista.

Modo Vs

En este modo nos podemos enfretar 1 Vs 1, 1 Vs 2 o 1 Vs 3 en este modo si podemos elegir tanto a los personajes de la serie como a nuestro personaje personalizado así como el M.S en principio hay bastantes liberados incluido el Rx-78 pero hay muchos M.S para desbloquear así que la cosa promete.

Se puede jugar hasta 4 jugadores mediante Wifi.

Opciones de Configuración

Lo tipico para subir volumen y cambiar botones.

Modo Gallery

Musseum: Podemos visulizar a los M.S.

Video: Podemos ver los videos y escuhar la O.S.T. una vez los vayamos desbloqueando misión a misión.

War Records: Aquí se registran todos nuestro combates tanto como personajes de la Federación como de la Zeon.

Espero haberos ayudados en mi opinión el juegue merece mucho la pena y en principio parece muy rejugable (no se más adelante pero en principio promete) cuando me lo haya pasado ya os dire más no obstante es un muy digno inicio de Gundam en la PSP ademas de que te puedes llevar la OYW a cualquier parte.

Como anecdota para fans de Gundam:

Tras haber vencido a Kai aparecen 2 misiones nuevas y una de ellas es la de pelear contra Ramba en el desierto una vez que le hemos vencido se hace seleccionable en el modo historia y la siguiente misión es acabar con un Guntank y con el 08th peloton comandado por nuestro amigo Shiro y para más aliciente mientras peleamos suena la sintonia del Opening del 08tn M.S. Peloton.

Se me ha olvidado decir que los tiempo de carga son cortos no duran más de 10 segundos y el motor grafico no se ralentiza eso si de momento no he visto más de 4 M.S. en pantalla eso si a veces hay aeronaves que son muy molestas pero no se ralentiza para nada y va muy fluido y lo mejor que esto le da la verosimilitud que tiene la serie original.

No se me ocurre nada más espero que te ayude.
mmm... perdona mi ignorancia, cuando dices M.S. a que te refieres? es lo unico que no he entendido... [+risas]
Por lo demas, parece tener que estar wapo este juego...
Gracias [Ooooo]
No te preocupes por lo que veo no conoces mucho de Gundam.

M.S. = Mobile Suit (Traje Movil es el nombre de los robots que manejas).

El juego merece mucho la pena si quieres ver como es en IGN tienes videos y para comprarlo en España lo tienes en Strike-Games.
Char Aznable escribió:No te preocupes por lo que veo no conoces mucho de Gundam.

Pues la verdad es que no... [tomaaa]
bueno, ya se otro juego por el que dudar... jejeje
gracias por la info ;)
Ya se lo q necesitas, como veo q los RPG te gustan te recomiendo el Untold Legends q ya esta disponible y en castellano. Es un RPG con unas lineas muy parecidas al Diablo I y II de PC, es un mata mata en el cual vas subiendo de niveles, mejorando equipo, tb puedes combinar objetos magicos q daran mejoras a tus stats, ataques, etc... Tienes para elegir 4 tipos de profesiones (Caballero, Berserker, Druida y Clerigo)
Esta muy entretenido y es un puto vicio [looco] lo uno q me estoy temiendo es q sea muy corto, xq llevo 3 dias con mi Berserker y ya ando por lvl24 y no se cuanto mas largo sera el juego ya q tengo la mayoria del territorio explorado. Tb he de decir q lo he pillado con muchas ganas y le pego bastantes horas de vicio al dia [jaja] me encanta machacar enemigos a diestro y siniestro [666]

Salu2.
28 respuestas