Quiero otro mario!

Buenas sabeis si sacaran alguna continuacion del new super mario bros?, joo xk yo quiero mas pantallas!!! arrggg, o algun tipo de editor de pantallas o algo, quiero algo
PD:hay algo?
Spiunk está baneado por "spammer"
De momento hacks o editores de pantalla que yo sepa no hay , y si creo que sacaran mas Marios pero no como el new super mario bros
Un Saludo
Adios
yo habia oido que queria hacer uno nuevo del estilo del super mario 64.

Personalmente preferiria otro en 2 d pero a ver que presentan en el proximo E3 o como sea que se llame ahora.
quiero un super paper mario para la ds [amor]
Eso molaría, un editor para que cualquiera pudiera crear y colgar nuevas fases. Y más chungas.
Yo prefiero tipo super mario bros a mario 64 ds
Pues a mi me encantaría que sacaran un Mario 3D estilo del 64, que teniendo sufieciente potencia como tiene la DS lo podrian hacer y dejarse de tanto plataformas 2D!
neofilus escribió:Personalmente preferiria otro en 2 d

+1 jeje. Disfruto mas con el super mario world y los que estan hechos en 2D que, por ejemplo, super mario 64 que esta en 3D. No se si alguien estara de acuerdo conmigo. [bye] [bye] [qmparto]
Lionheart69 escribió:
+1 jeje. Disfruto mas con el super mario world y los que estan hechos en 2D que, por ejemplo, super mario 64 que esta en 3D. No se si alguien estara de acuerdo conmigo. [bye] [bye] [qmparto]

Yo mismo [beer]
Creo que van a sacar una especie de mario paarty q alguien puso por aki la pagina y tambien un juego de mario vs sonic en las olimpiadas
+1 al 2D, tb me gusta mucho más!!

Respecto al Mario Party... a ver si es verdad!!

Saludos!!
ami la verdad tambien me gustaria mas uno en 2d, aunque si sale en 3d de lujo tambien.
vi un video del super smash bros?? tiene algo que ver, a salio ya?
si si, uno en 2d pero mas parecido al mario 3 que al 1.
yo tambien prefiero el 2d al 3d
Es q no hay color, el control de la ds con las 3d del mario 64 es super complicado, yo de hecho no juego pq no consigo manejar bien a los personajes, sin embargo el new smb es la leche. Además tiene ese puntillo retro de los juegos antiguos, a mi me mola mogollón, me lo pasé enseguida.
Personalmente yo quiero uno de cada. Ahora bien, si hacen un 2D tan largo y difícil como la política de Nintendo permita, mejor que mejor
otra mas al 2d [poraki]
los 3d me aburren un monton [mamaaaaa]
otro que se apunta alas 2d y si es poco pedir pue sun paper mario como en la wii
y luego se quejan de que sacan demasiados marios.... ha-ha-ha... ¬¬
mario y las 2d SON el género de las plataformas.

2 cosas que añadir:

1º.- el new super mario bros sigue siendo uno de los 15 juegos más
vendidos del mundo semana tras semana y en todos los mercados,
así que supongo que en nintendo no tienen mucha prisa para sacar
un sucesor para él.

2º.- me encantó, pero no llegó al nivel ni del 3 ni del super mario world,
entre otras cosas por pocos disfraces, poco útiles, y poca duración (amén
de pocos trucos y fases ocultas). y yo me espero un "new super mario
world", que tenga todo lo que tenía la obra maestra de snes.
patches escribió:Pues a mi me encantaría que sacaran un Mario 3D estilo del 64, que teniendo sufieciente potencia como tiene la DS lo podrian hacer y dejarse de tanto plataformas 2D!

Ojalá no lo hagan, si jugablemente es tan malo como el mario 64 ds.
Mmm.. una cosa... hoy he dado el paso y me he conseguido un Princess Peach...

Dejaos de que sea una pija rubia con sombrilla!! Es sencillo pero vicia!! A la espera de un Mario podéis probar ese jeje, la cuetion es disfrutar de unas plataformas 2D.

No vale que me digáis Kirby y demás que esos ya han pasado por mis tecleteos de botones (vale sí... y stylus...) :P

Saludos!
El mario party que iban a sacar es el crossover aquel que se anunció entre personajes de nintendo y de la serie Dragon Quest.
Creo que también iba a haber uno de Dragon Quest y Final Fantasy. Eso parece dificil que salga de Japan.
Lo de Mario & Sonic si que es mas facil.
Pues la verdad , a mí me encantaría que sacaran un nuevo mario en 2D , aunque si sacan uno en 3D y mejoran el control , por mi ningún problema .... Y como han dicho antes , un " New Super Mario World " sería la leche absoluta.... ¿Para cuando un Smash Bros? .

Salu2.
Ya puestos a pedir que saquen el nights de saturn portado a DS cuando saquen el nights 2 para wii, no?
24 respuestas