QUIERO PASAR 3.56MA a 3.55 KMEAW Ayuda!

Hola necesito urgentemente downgradear. Estoy en jfw dh 3.56 ma y quiero hacer el downgrade a 3.55 kmeaw, he visto ya un post que pone dumpeo/downgrade tutorial que sirve para ello, pero no lo entiendo si alguien me lo pudiera explicar bien paso a paso y indicandome los programas que tengo que descargar y los que no se lo agradeceria un mundo ya no se que hacer estoy desesperado necesito bajarla a 3.55 kmeaw gracias.
Que yo sepa no se puede con programas nada mas. Solo con e3 flasher o el progskeet. Saber soldar y cosas mas
kase_o escribió:Hola necesito urgentemente downgradear. Estoy en jfw dh 3.56 ma y quiero hacer el downgrade a 3.55 kmeaw, he visto ya un post que pone dumpeo/downgrade tutorial que sirve para ello, pero no lo entiendo si alguien me lo pudiera explicar bien paso a paso y indicandome los programas que tengo que descargar y los que no se lo agradeceria un mundo ya no se que hacer estoy desesperado necesito bajarla a 3.55 kmeaw gracias.

Si se puede, y creo que esta bastante claro, pero si necesitas ayuda lo mejor es que pidas a un moderador que se reabra el hilo hilo_tutorial-dumpeo-downgrader-rflash-jfw-ma-pre3-mad_1767420 y preguntes alli.
El enlace del preloader es este http://www.putlocker.com/file/C96066FD16FC0757

Saludos
2 respuestas