pues no le va mal lo de modelo basura
lo de las tarjetas, si vale para algo, a mi me gusta sacar mi tarjeta de la camara y meterla directamente a la ps3, que la gente no lo use mucho, no quiere decir que no sirva para nada
y el tema de los usb, yo con 2 me bastaria, pero hay gente que no, gente que conecta mas de dos mandos de ps2, gente con impresora, con la camara, etc... cada uno tiene sus necesidades, y es mejor que sobre a que falte, jeje
y lo de calentar... pues mi ps3 será especial, porque apenas se calienta, echa mucho calor eso si, pero mejor fuera que dentro, porque ahora se ve en muchos posts que al tener la otra los 65n esos se calienta menos y hay gente que da a entender que ps3 tiene problemas de calentamiento y de ruido, y para nada es asi.
si esta versión la hubieran sacado por unos 299.-€, se entenderia, porque es ilogico que por 100.-€ mas te lleves una sin capar, con mas disco duro, dos juegos y un mando, por mucho que se diga es algo totalmente ilogico, y a la prueba esta que en la votación va ganando la de 60 gb, y que se está agotando ya que muchos que querian esperar (como yo) no quieren que pase un par de meses, ir a comprarla y sorpresa, solo tenemos el modelo basura
Entiendo que haya gente que le guste la de 40 gb, ya que se adapta a sus necesidades, yo por ejemplo, tambien podria pasar con ella, tengo la ps2 y la retrocompatibilidad no me hace falta, pero la agradezco, los 4 usb, no me hacen falta aun, pero quiza en un tiempo si, y las tarjetas me es muy util, pero tambien podria pasar sin ello, pero es que vi que el pack del starter me gustaban los dos juegos (heavenly sword y motorstorm), y los 20 gb de mas, pues no viene mal, que a mi me encantan las demos, y tambien instalo los juegos para los tiempos de carga.