Quiero pasar a PS3 pero...

Hola a todos, Voy a contar mi caso personal y como Sony me lo esta poniendo muy dificil para dar el salto a PS3.

Actualmente tengo una PS2 con mas de 30 juegos originales y llevo siguiendo el lanzamiento de la PS3 con ansiedad, esperando una bajada de precio que permitiera abalanzarme sobre ella y la Next Gen.

Mis circunstancias personales no me permiten grandes despilfarros. Rondo los 30 tacos, vivo en pareja desde hace poco y pagamos alquiler, agua, luz, telef.

Cuando me independizé en Agosto tuve que dejar la PS2 porque era de mis hermanas. En el momento que Sony anuncio la esperada rebaja de precio parecia que habian escuchado mis plegarias. ¡Una PS3 por 400Eur con las navidades a la vuelta de la esquina!

Pero la decepcion fue mayuscula cuando anunciaron que no seria compatible con PS2. Aqui estoy en mi nueva casa, con la PSP, DS y WII, con 3 o 4 juegos cada una y 30 Originales de PS2 cogiendo polvo.

De momento paso de pagar 100 Eur mas por 2 juegos que no me interesan y 2 Sixaxis que en unos meses tendre que cambiar por DualShock.

Sabiendo que no me sobra el dinero ¿Creeis que merece la pena una de PS3 60 Gb o acabaran sacando retrocompatibilidad para PS2 por soft como hicieron con PSP-PSX?
Te merece la de 60gb. Si no te interesan los juegos puedes venderlos, tanto a particulares, como por ejemplo en Game y te sacas casi los 100€ de diferencia.
No te lo piense, vete de cabeza a por la de 60GB.
si tienes y vas a querer jugar a muchos juegos de ps2 la de 60 gb...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo en un principio eché chispas por los poros cuando me compré mi 60gb, y al dia y pico anuncian la rebaja de 100€ y el lanzamiento de la 40 gb.

Personalmente, la 40gb me da igual, porque en este aspecto salgo ganando.

Pero lo de la bajada de precio me jodió pero es lo que tiene este mundillo, si no arriesgas no ganas Y NO VAS A ESTAR ESPERANDO TODA LA VIDA A ALGO MEJOR O MÁS BARATO... esos riesgos hay que asumirlos.

Ahora ya no queda pack de 60gb sea starter o no en ninguna parte. Tengo un tesoro en mi poder :D
Ve corriendo a cogerte un starter pack. Los dos juegos los puedes vender sacándote más de 60 euros si quieres por lo que, con sol 40 euros más, tienes una consola de 60 Gb y la ansiada retrocompatibilidad. Eso sí, date mucha prisa porque se están agotando a un ritmo escandaloso !!
cojete un starter pack, luego los juegos los uedes vender en game y te dan 40€ por ambos (si, una basura, pero....) y incluso puedes venderles el segundo siaxsis, que no se cuanto te darán por el....

pero asi tienes el modelo decente de ps3 y no el modelo "basura" (tal cual la llaman en un game que curra un amigo mio)
Pues si, pillate la de 60GB y vende los juegos precintado en el foro de CV y seguro que te sacas 70€ mínimo y por el mando otros 30€ por lo que te saldrá la de 60GB por 400€. XD

pOnTa escribió:pero asi tienes el modelo decente de ps3 y no el modelo "basura" (tal cual la llaman en un game que curra un amigo mio)

¿Modelo Basura? Oooh
Los del Game están flipaos, llaman modelo "basura" a una PS3 idéntica a la de 60GB por el hecho de que no puedes cargar juegos de la PS2? [buaaj] Bueno idéntica no, se calienta menos y es más silenciosa (65u), yo la tengo y es un bicharraco de makina, usbs adicionales no sirven pa na, lector de targetas tampoco y pa que quiero 20GB adicionales si con 40GB me sobra por todas partes, además de que puede ponerle un disco duro nuevo de 250GB por 50€...

-MODO IRONICO ON-
Ahh, se me olvidaba la PS3 de 40GB es compatible con los juegos de la PS3...
-MODO IRONICO OFF-

Reconozco que la de 60GB es más completa pero de ahi a "basura"... [uzi]
benller escribió:además de que puede ponerle un disco duro nuevo de 250GB por 50€

joder chico, pos ya me diras donde porq yo los discos de 2,5" los veo de 150 gigas por 100 pavos mas o menos, a ver si me pasas la tienda donde los compras q me llevo unos cuantos [oki]... q yo lo q mas barato he visto han sido 40 gigas por unos 50 euros...
pues lo de los usb....

yo el primer dia que enchufe la ps3 ya use los 4 usb (1 teclado, 1 raton, 1 mando cargando y 1 pendrive)

me puse a instalar linux y necesite todo eso.....

el lector de tarjetas, pues es comodo poder reproducir las fotos directamente de la tarjeta, no? (bajo mi punto de vista)

el tema de retrocompatibilidad la verdad esque me da un poco igual...

pero vamos cmoparas el starter pack con el modelo de 40gb y si lo piensas....

- 20gb de disco duro
- 2 juegos (malos o buenos, son 2 juegos)
- Un 2º siaxis
- Retrocompatibilidad

Que si, que la de 40gb ha reducido a 65nm y ventila menos y tal, pero yo me sigo quedando con el starter
pues no le va mal lo de modelo basura [carcajad]

lo de las tarjetas, si vale para algo, a mi me gusta sacar mi tarjeta de la camara y meterla directamente a la ps3, que la gente no lo use mucho, no quiere decir que no sirva para nada

y el tema de los usb, yo con 2 me bastaria, pero hay gente que no, gente que conecta mas de dos mandos de ps2, gente con impresora, con la camara, etc... cada uno tiene sus necesidades, y es mejor que sobre a que falte, jeje

y lo de calentar... pues mi ps3 será especial, porque apenas se calienta, echa mucho calor eso si, pero mejor fuera que dentro, porque ahora se ve en muchos posts que al tener la otra los 65n esos se calienta menos y hay gente que da a entender que ps3 tiene problemas de calentamiento y de ruido, y para nada es asi.

si esta versión la hubieran sacado por unos 299.-€, se entenderia, porque es ilogico que por 100.-€ mas te lleves una sin capar, con mas disco duro, dos juegos y un mando, por mucho que se diga es algo totalmente ilogico, y a la prueba esta que en la votación va ganando la de 60 gb, y que se está agotando ya que muchos que querian esperar (como yo) no quieren que pase un par de meses, ir a comprarla y sorpresa, solo tenemos el modelo basura

Entiendo que haya gente que le guste la de 40 gb, ya que se adapta a sus necesidades, yo por ejemplo, tambien podria pasar con ella, tengo la ps2 y la retrocompatibilidad no me hace falta, pero la agradezco, los 4 usb, no me hacen falta aun, pero quiza en un tiempo si, y las tarjetas me es muy util, pero tambien podria pasar sin ello, pero es que vi que el pack del starter me gustaban los dos juegos (heavenly sword y motorstorm), y los 20 gb de mas, pues no viene mal, que a mi me encantan las demos, y tambien instalo los juegos para los tiempos de carga.
A mi lo que me jode esque en navidad quiero pillar una ps3 y como sony no saque mas stock ( algo bastante probable ), me voy a tener que comer la de 40G con patatas.
Hoy dia ya es bastante jodido encontrar un starter pack.

Saludos.
a ver... se ha comentado en muchos post ya. Al menos yo lo he dicho to lo q he podido xD

Sony en cuanto se acabe el modelo de 60GB sacara el de 80GB q tienen en E.U y korea... esta mas claro q el agua, no van a dejar solo la PS3 capada en el mercado, y si no, mu tontos serian Oooh
Al menos que cambien a 65nn pues el disco duro noe s mayor problema, lo podemos cambiar y listos!!!
zakila escribió:a ver... se ha comentado en muchos post ya. Al menos yo lo he dicho to lo q he podido xD

Sony en cuanto se acabe el modelo de 60GB sacara el de 80GB q tienen en E.U y korea... esta mas claro q el agua, no van a dejar solo la PS3 capada en el mercado, y si no, mu tontos serian Oooh

Maxo eso de capada no lo entiendo, ¿se puede jugar a juegos de PS3 con ella?... La verdad es que esto está muy hablado y mirandolo objetivamente la de 60GB sale más rentable pero no dejan de ser la misma makina y sirven para lo mismo.
Esta claro.
Yo por ejemplo cuando tenia la ps2 no jugaba a la psx, basicamente porque en aquellos entonces me gaste 60.000 pesetas para jugar a juegos nuevos y de ps2.
Con la 360 me pasa lo mismo, no juego para nada a juegos de xbox 1, basicamente me pasa esto porque soy una persona que una vez e visto graficos por ej, biosock no puedo volver al fable de xbox1.

Y con la ps2 me pasaba lo mismo y con la ps3 tambien.
Asi que lo de la retrocompatibilidad me da igual.
Pero puestos a elegir me quedo con la de 60G.

Saludos.
benller escribió:Sirven para lo mismo.

Falso, la PS3 de 60GB sirve para jugar a juegos de PS2, y la de 40GB no, entre otros...

Saludos!! [oki]
Entonces para que nos compramos consola de nueva generacion???.
Para jugar a los juegos nuevos o a los de la pasada generacion? [jaja] .

Saludos. [bye]
SParKi escribió:Entonces para que nos compramos consola de nueva generacion???.
Para jugar a los juegos nuevos o a los de la pasada generacion? [jaja] .

Saludos. [bye]

Muchos, como el que ha creado el hilo y yo mismo, para ambas. Ya que algunos el volver atras "graficamente" hablando no nos importa...

Ahora mismo por ejemplo, me estoy volviendo a pasar el Ico, juegazo donde los haya, y si no fuera por mi PS3 no podria... ya q mi Play2 murio en acto de servicio. xD

Saludos!! [oki]
Pues para mi la retro es importante, juego con regularidad a Vagrant Story, Gran Turismo 2 o Front Mission 3 de PSX, y quisiera jugar en mi PS3 a mis juegos favoritos de PS2 como Shadow of the Colossus, Project Zero 2 etc...

Ahora mismo no tengo PS2 en casa y una PS3 de 40 Gb no me sirve.

Sony sacó su emulador de PSX para PSP casi al año y medio de lanzar la consola.

¿Habra ocasion en un futuro cercano, mediante firmware de emular PS2 en PS3, de 40Gb o 80Gb o solo sera privilegio de los primero compradores del modelo de 60Gb?
zakila escribió:
Falso, la PS3 de 60GB sirve para jugar a juegos de PS2, y la de 40GB no, entre otros...

Saludos!! [oki]

Cuando digo que sirven para lo mismo me refiero a que sirven para jugar. XD

Eso si, unos juegan con una PS3 a juegos de hace años y otros juegan a juegos de ultima generación... [tomaaa]

PD: Esto se está conviertiendo en otro hilo de "a ver quien la tiene más grande"... [qmparto]
a mi me mide 32 centimetros, la Ps3... [plas] [plas]
ahora en serio
Mirar las soluciones;

Retrocompatibilidad: Usas la Ps2
Lector de targetas: le pones uno esterno
USB: Le pones un duplicador de usb que estan a dos suros
2º SixAxis: Habia un hack para usar uno de PC...

Exceptuando la PS2 lo anterior costaria alrededor de 20 euros mas o menos

Facil
benller escribió:
¿Modelo Basura? Oooh
Los del Game están flipaos, llaman modelo "basura" a una PS3 idéntica a la de 60GB por el hecho de que no puedes cargar juegos de la PS2? [buaaj] Bueno idéntica no, se calienta menos y es más silenciosa (65u), yo la tengo y es un bicharraco de makina, usbs adicionales no sirven pa na, lector de targetas tampoco y pa que quiero 20GB adicionales si con 40GB me sobra por todas partes, además de que puede ponerle un disco duro nuevo de 250GB por 50€...

-MODO IRONICO ON-
Ahh, se me olvidaba la PS3 de 40GB es compatible con los juegos de la PS3...
-MODO IRONICO OFF-

Reconozco que la de 60GB es más completa pero de ahi a "basura"... [uzi]

Patetico cada dia hay mas ignorantes trabajando de cara al publico. Suelo pasarme por el GAME de gran via (BCN) y hay uno de los dependientes que no para de rayar a los clientes para que no se compren productos sony,en especial PS3-PSP, no hay dia que no pase a ver que tienen de nuevo y q no le oiga de fondo explicandole a la gente la mala opcion que es PS3/PSP en comparacion con X360 y DS y que son de las peores maquinas creadas jamas,sin ningun futuro,blablablabla...

El mismo que viste y calza que tiene una X360 (se lo he oido decir) y que "Bill gates" se lo ha currado en esta generacion "comprando" exclusividades,en fin,patetico.

La PS3 de 40 gigas es un maquinon,me parece ridiculo que xq no sea compatible con PS2 ya se la tilde de basura,es increible.

No os dejeis engañar por los tenderos fanboys y si os llama ps3 a por ella,es un maquinón en cualquiera de sus versiones.

Al creador del hilo yo me lanzaria a por la de 60 gigas si le tienes aprecio a tus juegos de PS2 y si tienes o tienes pensado tener una tele HD,si no,la opcion de la de 40 gigas no desmerece.

Saludos
esta claro q ambas son maquinones, pero yo solo intentaba ayudar a nuestro amigo a decidirse por una version, si kieres retro pos o la de 60GB o a esperarse q saken el modelo de 80 q tendra retro y las pijadillas estas... ( vamos, solo es una suposicion mia, en la q creo firmemente )

Bueno, suerte con tu eleccion tio. [oki]
Shince escribió:

Patetico cada dia hay mas ignorantes trabajando de cara al publico. Suelo pasarme por el GAME de gran via (BCN) y hay uno de los dependientes que no para de rayar a los clientes para que no se compren productos sony,en especial PS3-PSP, no hay dia que no pase a ver que tienen de nuevo y q no le oiga de fondo explicandole a la gente la mala opcion que es PS3/PSP en comparacion con X360 y DS y que son de las peores maquinas creadas jamas,sin ningun futuro,blablablabla...

El mismo que viste y calza que tiene una X360 (se lo he oido decir) y que "Bill gates" se lo ha currado en esta generacion "comprando" exclusividades,en fin,patetico.

Saludos
Saludos

JAJAAJA que bueno!!!!.

Yo tambien hay veces que me e pasado por el GAME de granvia y veo a dos tios diciendole a un cliente. La ps3 no te la compres es una mierda tiene dientes de sierra por todos lados, se ven fatal los juegos y luego les oyes decir. Nosotros tenemos la 360 y es la mejor de esta generacion.

Tanto el uno como el otro son unos lerdos de mucho cuidado, ademas no tienen ni puta idea.

Saludos.
A la versión de 40Gb le han quitado el chip EE+GS para ahorrarse 27$ en costes de producción. si , 27$ .. =/

Pero ya han dicho que soportaran la emulación de PS2 de forma completa usando emulacion software pura.

Si que es cierto que al no usar el chip EE+GS la compatibilidad del soft (juegos) bajará un poco. Pero según han dicho se centrarán en emular los juegos importantes con sucesivos updates de firmware.

En cuanto a los que dicen que una PS3 solo la usaremos para juegos de generacion actual .. Hay que decir que algunos no hemos tenido el tiempo/suerte de tener una PS2 y ya que están baratos los juegos de PS2 no estaria mal conseguir un FF10 , FF12 , GT4 , etc .. Y así, mientras haces tiempo para que lleguen los "buenos" de PS3 .. (GT5 [amor] ) =)

Tambien ha mencionado SONY que se centrarán mas en el desarrollo Soft (SDKs,Tools) orientado a nuevos titulos de PS3, en detrimento del de retrocompatibilidad. ( así que la Retrocompatibilidad no será una prioridad ).
Yo sigo creyendo que en un futuro no muy lejano, tambien habra retrocompatibilidad para la de 40G, por firware o algo.....
Sino tiempo al tiempo.......

Saludos.
SParKi escribió:
JAJAAJA que bueno!!!!.

Yo tambien hay veces que me e pasado por el GAME de granvia y veo a dos tios diciendole a un cliente. La ps3 no te la compres es una mierda tiene dientes de sierra por todos lados, se ven fatal los juegos y luego les oyes decir. Nosotros tenemos la 360 y es la mejor de esta generacion.

Tanto el uno como el otro son unos lerdos de mucho cuidado, ademas no tienen ni puta idea.

Saludos.

Bueno no,buenisimo!!! Q alivio ver q otros tambien presencian semejantes flipadas xDDD

X cierto si crees que los del Game son unos flipaos no te pierdas los del gamestop del mismo gran via,a un amigo mio le llegaron a querer reservar hace unas semanas el metal gear 4 para 360,decian que Konami,Kojima,Microsoft y Sony habian cambiado "cromos" usando el resident evil 5 de moneda de cambio y que ya era todo oficial,y que habian tenido un cartel colgado en la tienda y todo anunciandolo.

Yo aluciono,sorry por el offtopic,pero no podia resitirme jeje saludos!
hay algunas personas, como ya he leido un poco más arriba, que nunca antes han tenido una " ps2" en sus manos, como yo. Y la verdad tiene auténticos juegazos , auténticas joyas a las que disfrutas jugando, no solo por ser buenos juegos, si no por que -LA RESOLUSIÓN- y el suavizado de los juegos es inmenso, para mi es uno de los factores mas importantes de la "ps3".

la consola en su conjunto es una máquina que destila calidad.

PD: hay mucha gente que se queja de la ortografia de muchos usuarios, pensando en eso e intentado no cometerlas jeje.
Con esos 100 euros comprate una PS2 xD Nah,hombre la de 60 Gb :Ð
OFFTOPIC¡¡

estaba el otro día en una tienda Game, y vi un chaval que habia llevado su ps3 ((que habia comprado en Game de 2º mano)) diciendo que no sabia como actualizarla y tal, ya que no te dan ni caja ni manuales ni nada.

La paisana le dijo:

-Tu tranquilo, que la consola se actualiza sola.
-¿pero no tengo que calcar nada?
-no.Se actualiza sola.
.¿la puedo actualizar mediante una SD o memory stick, bajandomelo de internet y pasandoselo?
-NO, asi no puedes, solo puedes mediante online de ps3.
-pero un vecino mio la tiene y actualiza por tarjeta SD...
-Pues es imposible...dile que no te engañe, no se puede hacer eso.
-Ahh..pues no se, habre entendido mal.. ¿sabeis que tal se ve el pro de este año?
-Perfectamente, tiene unos graficazos, y hemos vendido mas que del Fifa.
-Es que me han dicho que dan algunos problemas..
-Eso son mentiras de internet, el juego va perfectamente, es mas, tenemos muchas copias.
-Pero no se vendia tanto?
-Si, pero somos previsores, ¿desea algo mas?
-No gracias..solo era para informarme de como actualizar y eso, pensaba que estaba rota...

lo que me pude reir...luego fuera hable con el chico y le explique un poco como va todo y tal...y me dio las gracias xD, me dijo..

-Pero si en la Game me acaban de decir lo contrario¡
-Suele pasar...xDD

Increible..

FIN DEL OFTOPIC
Creo ke lo deberias tener claro ya xD

El modelo de 60gb es la mejor opcion, yo de esta generación de momento solo tengo la 360, ke la e tenido ke abrir con esta ultima 3 veces, aun asi sigue siendo un makinon, ke se calienta (la mia despues del modding ke le echo ya no :p ) si, se calienta, pero sigue siendo un makinon.... Pues aun asi se ke mi mejor opcion cuando pueda pillarme la Play es el de 60gb, por el tema de la retro...

Todo el mundo piensa, joder con esta nueva generacion kien kiere jugar a un fifa de ps2 teniendo el de Ps3 ??

Si , ese planteamiento es acertado, pero yo pienso mucho en juegos como el Singstar, Buzz, etc... Juegos ke por ejemplo el Singstar, sino juegas a los de ps2 ya esas canciones no se si podras cantarlas en las nuevas versiones ke saken para Ps3..

Ademas como an dicho porahy "Shadow of Colosus", pueden pasar generaciones amigos, pero ese juego parami siempre me gustara jugarlo de vez en cuando, merece una retrocompatibilidad y 100€ mas.... o sino se espera uno a poder y pilla una Ps2 ke tampoko estan caras xD

Perdon por el ladrillo!! XD

J*
¿les has dado una oportunidad a los juegos del starter? a mi no me llamaba el motorstorm y es un vicio, además de que si no te gusta ni el resistance ni el motorstorm mejor esperar, pues son dos de los mejores juegos
Nunca h e jugado juegos de ps1 en la ps2 asi ke pasara lo mismo , si doy el salto y pago 500 dolares es para ver graficos buenos y mejores no para ver lo mismo , asi ke a mi me vale si no trae retrocompatibilidad
donde esté el corte ingles...
Starter pack power yeahhhhhhhhhhhh

Para mi la retorcompativilidad es muy muy muy importante + que los 2 puertos usb de mas y los 20 gigas extras.

Un saludo eolianos

http://www.geocities.com/theidiotsspain/FreaKBaM
PDNKED escribió:Yo en un principio eché chispas por los poros cuando me compré mi 60gb, y al dia y pico anuncian la rebaja de 100€ y el lanzamiento de la 40 gb.

Personalmente, la 40gb me da igual, porque en este aspecto salgo ganando.

Pero lo de la bajada de precio me jodió pero es lo que tiene este mundillo, si no arriesgas no ganas Y NO VAS A ESTAR ESPERANDO TODA LA VIDA A ALGO MEJOR O MÁS BARATO... esos riesgos hay que asumirlos.

Ahora ya no queda pack de 60gb sea starter o no en ninguna parte. Tengo un tesoro en mi poder :D

puffff que putada!!!
yo soy tu y la hubiera devuleto, habria salido de la tienda , hubiera entrado ontra vezx y me la hubiera comporado xddddd
36 respuestas