Quiero pasar de 3.51 M33-7 a 1.50 o a 3.71M33

HOla tengo un problema no consigo pasar de 3.51 M33-7 a 3.71 M33 y abdo buscando y no consigo nada estoy ya un poco desesperado.
Tambien quisiera saber como "bajo" de 3.51 M33-7 a 1.50 para poder actualizar desde ahy ya que he visto q se puede hacer porfabvor un poco de ayuda
Gracias
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CFw-3-71-M33--Slim-y-Clasica---Hagalo-usted-mismo-xD-_852206?highlight=3.71+m33+mismo

"1.- Una PSP, obvio xD (Si tu PSP es una Slim & Lite necesitas el CFw 3.60 M33; Si tu PSP es una Clásica "tocha", necesitas el CFw 3.52 M33-3 o 3.52 M33-4, este programa no funcionara en CFw anteriores)"

Pasa primero a la 3.52 M33 V4, luego 3.71 M33.

El "bajar" a 1.5 desde la 3.52 M33 v4 creo que no se puede a no ser que tengas la bateria Pandora y la Ms Pandora.

Dices que lo has visto...danos mas datos.

Saludos
MI problea esq tengo la 3.51 m33-7 y no puedo subirla a 3.52M-333 pq me dice erro de "psar" y no se que hacer ando un poco perdido.
HE leido que si tienes el 1.50 o lo mismo lo he visto mal lo puedes poner en 3-71M33
Gracias
bajate los .pbp de las actualizaciones (puede k este corrupta, ó k la hayas renombrado mal), Saludos
En la GRAN BUSQUEDA he visto dos cosas:

1. A alguien la han dicho: "Quiere decir que el archivo que generaste no es correcto, así que vuelve a ejecutar el "M33 CReator"."

2. A otro; "Solucionado mi problema con el instalador de teckopsp team"

Asegurate:
"Está muy bien el tutorial, y bien comentado, lo unico que mejoraría es mencionar que es necesario introducir los eboots de los firmwares 1.50 y 3.52 dentro de M33CREATOR, dí que se deduce una vez que te dice que no lo encuentra, pero mejor tenerlo todo preparado en el momento de hacerlo..."

Saludos
He hecho lo del m33 creator ya varias veces y nada he intentado hacer el pandora y tampoco puedo me empiezo a desquiciar pq pareceq no quiere pasar del 3.51 m33-7 .
Cuando he intentado lo del padora me dice (open error (read)) y en me 33 creator lo hace bien pero luego el update no me actualiza empiezo a estar en crisis.
Gracias y perdon por las molestias.
¿Ademas de los paquetes que te bajas tienes los firm oficiales de Sony?

Saludos
Si pero ya no se q mas mirar demomento he desistido un poco. aunq no dejo de buscar.
jimoran escribió:En la GRAN BUSQUEDA he visto dos cosas:

1. A alguien la han dicho: "Quiere decir que el archivo que generaste no es correcto, así que vuelve a ejecutar el "M33 CReator"."

2. A otro; "Solucionado mi problema con el instalador de teckopsp team"

Asegurate:
"Está muy bien el tutorial, y bien comentado, lo unico que mejoraría es mencionar que es necesario introducir los eboots de los firmwares 1.50 y 3.52 dentro de M33CREATOR, dí que se deduce una vez que te dice que no lo encuentra, pero mejor tenerlo todo preparado en el momento de hacerlo..."

Saludos

A mi me pasa el problemas dos de donde saco el instalador de teckopsp team?
8 respuestas