-La batería de la DS dura sustancialmente (mucho diria) mas que la de la PSP
-El tamaño es... similar de altura, aunque la PSP es mas ancha y gorda, luego el peso es muy inferior a la de Sony.
La DS es muy portatil, cabe en cualquier bolsillo.
-Al tener tapa nunca se te joderán las pantallas
-Graficamente no esperes encontrarte nada que te sorprenda, su hard es muy inferior, con lo cual luego no te sorprendas.
-El homebrew es algo pobre, aunque suficiente, tienes mucha información sobre como cargar copias de seguridad. Y algunos programas y emuladores, pero en este aspecto es inferior a la PSP.
-Las copias de seguridad ocupan muy poco, 30Mb-50Mb lo normal, 128Mb máximo
-El lapiz tactil hará que juegues como nunca lo has hecho, que pruebes juegos que no imaginabas.
-Juegos como Hotel Dusk, Phoenix Wright, Final Fantasy 3, Zelda nuevo, New super mario bros, Brain Training y demás son suficientes argumentos como para comprarla.
-Recomendación: Compra unos protectores (5€) para la pantalla táctil, pues del roze se acaba rayando
GoldFran escribió:
Esto me alegra, auque me interesaría más el tiempo de carga ya que con PSP tarda en cargar lo suyo, y no digamos a través de USB...
GoldFran escribió:Esto si que me jode, el tener que llevarme la PSP con su funda de espuma, y que la tenga que llevar literalmente colgando con la cinta o metida en la mochila...
GoldFran escribió:Con la PSP he aprendido que los gráficos bonitos no hacen que te enganches a un juego... El catálogo es triste, si bien hay juegos muy bellos gráficamente, es triste que no entretengan a nadie, al final te acabas aburriendo o diciendo "si este lo he jugado en PS2 y tiene más cosas y encima en una pantalla grande..." Lo que más me repatea de esto son dos cosas:
- La estela que dejan los juegos que van rápidos en movimiento que a veces se hacen injugables
- Las letras de muchos juegos, son ILEGIBLES, tipo GTA que son tan pequeñas que a veces ni te enteras
GoldFran escribió:Yo en la PSP uso homebrew pero vamos, lo que uso es básicamente:
- Programa al estilo PDA que en DS anda mejor seguro
- VNC
- Radio por internet
- Emuladores de NES/SNES/GBA/MegaDrive
- Reproductor MP3s
GoldFran escribió:Es que ya te digo, vi el New supermario, el sonic rush, mario kart, y un video del FFIII y yo quiero eso. A los juegos que he comentado primero, he jugado en la consola de mi novia y es que mola cantidad , la PSP ya había quedado relegada al trono y poco más... Los gráficos con que tenga los de la N64 me hes suficiente
GoldFran escribió:PD: la NDS se me antoja más frágil que la PSP porque parece de plástico frágil, me equivoco?
GoldFran escribió:
Esto me alegra, auque me interesaría más el tiempo de carga ya que con PSP tarda en cargar lo suyo, y no digamos a través de USB...
GoldFran escribió:Esto si que me jode, el tener que llevarme la PSP con su funda de espuma, y que la tenga que llevar literalmente colgando con la cinta o metida en la mochila...
GoldFran escribió:La PSP en este aspecto tampoco tiene problemas puesto que tiene "doble pantalla", auque si se te ralla la carcasa, cambiarla es un asco.
GoldFran escribió:Con la PSP he aprendido que los gráficos bonitos no hacen que te enganches a un juego... El catálogo es triste, si bien hay juegos muy bellos gráficamente, es triste que no entretengan a nadie, al final te acabas aburriendo o diciendo "si este lo he jugado en PS2 y tiene más cosas y encima en una pantalla grande..." Lo que más me repatea de esto son dos cosas:
- La estela que dejan los juegos que van rápidos en movimiento que a veces se hacen injugables
- Las letras de muchos juegos, son ILEGIBLES, tipo GTA que son tan pequeñas que a veces ni te enteras
GoldFran escribió:Yo en la PSP uso homebrew pero vamos, lo que uso es básicamente:
- Programa al estilo PDA que en DS anda mejor seguro
- VNC
- Radio por internet
- Emuladores de NES/SNES/GBA/MegaDrive
- Reproductor MP3s
GoldFran escribió:Esto sin duda es de agradecer, porque tengo 4DVDs llenos de basura de juegos de PSP xDDD
GoldFran escribió:Yo soy muy de PDA puesto que tengo una y estoy acostumbrado a este tiop de "situaciones" pero cosas como el nintendogs o brain training es toda una experiencia
GoldFran escribió:Es que ya te digo, vi el New supermario, el sonic rush, mario kart, y un video del FFIII y yo quiero eso. A los juegos que he comentado primero, he jugado en la consola de mi novia y es que mola cantidad , la PSP ya había quedado relegada al trono y poco más... Los gráficos con que tenga los de la N64 me hes suficiente
GoldFran escribió:Esto no lo sabía
PD: la NDS se me antoja más frágil que la PSP porque parece de plástico frágil, me equivoco?
Carga en 2 horas y media. A través de usb (tendrás que comprarte el cable, lo tienes en Divineo por 3,95€, media hora más. Por cierto, con originales puedes estar jugando más de 10 horas seguidas, aunque si compras un flashcart perderás bastante autonomía (pero siempre superior a la psp del orden de dos o tres veces)
La DS es mucho más pequeña. Ahora no puedo subirte fotos porque ando en linux, pero te puedo hacer una representación visual porque también hay una psp en mi casa (de mi hermano). La consola cerrada es igual de alta, igual de ancha, y de larga ocupa una sección de botones y toda la pantalla de la psp. Espero que me hayas entendido, sobran dos dedos de largo, con lo que te cabe en el bolsillo perfectamente. Eso sí, es recomendable comprarse una correa para la muñeca
Estoy de acuerdo en que el efecto estela o "ghosting" jode la consola. En la DS verás una tft perfecta, y con cuatro niveles de brillo que te dejarán flipando
Tienes todo eso (carece de emulador de n64 y psx, eso sí)
Umm, no entro a valorar eso
La táctil es un espectáculo lo bien que funciona y las posibilidades que da. Pero ojo que no hay ninguna suite ofimática, si es lo que quieres. Tampoco gps (aunque hay proyectos pero muy complejos y que requieren accesorios externos)
Lo bonito de esta consola es que hay muchos juegos divertidísimos y que te enganchan desde el primer momento. También hay bastante truño que usa juegos de GBA, pero el catálogo es muy amplio.
Nada, yo creo que es más resistente, a veces da problemas la carcasa (se raja una bisagra) pero el SAT te lo cambia, y eso no afecta en absoluto. Los protectores de pantalla son muy recomendables porque hay juegos que destrozan la táctil, pero en general es una consola bastante robusta
Ahora otros detalles:
- El wifi es una castaña. Los códigos amigos son un invento nefasto, no hay salas de usuarios, etc etc
- La mayoría de los juegos permiten un multijugador con un sólo cartucho (si tu novia también la tiene va a ser facilísimo jugar a dobles)
- Es Nintendo. Se preocupa por los usuarios
- Va a recibir en unos meses un nuevo Zelda, un Dragon Quest, ...
- No tiene juegos de simulación de carreras (pero tendrá, hay dos a la vista para este otoño)
- El pro evolution soccer es lamentable
Yo creo que no te vas a arrepentir porque es lo más divertido que puedes encontrar. Un saludo
Huertas escribió:Bienvenido a Mi Mundo... GoldFran.
Yo también me pasé de la PSP a la NDS, asqueado ya de que la mayoría de los juegos de la PSP eran pura basura y que en realidad de cada 100 valían 8 como mucho.
Ahora estoy encantado con mi NDS y sacandole partido a juegos como Phoenix Right, Final Fantasy III, Hotel Dusk, Ouendan!....etc.
Huertas escribió:Bien por Tí
Nota: Yo prefiero el R4, que se actualiza más a menudo que el M3 Simply(Solo tienes que mirar que el ultimo firmware del R4 ha sido parcheado para ponerlo en el Simply porque no se actualiza).
GoldFran escribió:
Preguntar en estos foros es una ruina... En fín me habéis convencido liantes que sois unos liantes... He hecho:
- Esta tarde al MediaMark por NDS Lite Negra
- En divineo en 24h el M3 Simply
- La MicroSD de 10€uritos la tengo en el APP de abajo
- Foro de mercadillo de EOL puesta mi PSP a la venta xD
Y mañana a estas horas disfrutando!!!!
GoldFran escribió:
Como sale de precio?
silinde escribió:Yo también vengo de PSP.
el caso es que en divineo me salen las dos por 54.90€ la M3 o R4 + 1Gb y 24h el envio...
Son los dos iguales de faciles de usar?
GoldFran escribió:el caso es que en divineo me salen las dos por 54.90€ la M3 o R4 + 1Gb y 24h el envio...
Son los dos iguales de faciles de usar?
Davidjordan escribió:Una preguntita, que juegos mas o menos son los que mas te gustan?
Si vamos.Yo solo uso backups europeos,paso de los USA y japoneses salvo excepciones como el Ouendan.Lo unico malo que tiene para mi la DS, es que necesitas tener en tu poder la manera de importar juegos para poder conseguir de ella los verdaderos jeugos.
nOovb escribió: Y lo de usar protectores en la tactil me parece una barbaridad,prefiero tenerla rayada y sentir el tacto,a sentir el tacto del plastico extraño como si fuera un condon.
D3m0nz escribió:Te recomiendo que uses el offline list para que sepas con que juegos te vas a encontrar y cuales te compraras.
GoldFran escribió:- Yo tengo el router WIFI con filtrado MAC, entonces como configuro la DS es más, como se la dirección MAC de la DS?
sesino escribió:Me he bajado el programa. Pero solo tiene juegos de GBA. ¿ Listado de juegos para DS no hay ?
sesino escribió:
Me he bajado el programa. Pero solo tiene juegos de GBA. ¿ Listado de juegos para DS no hay ?
Alzberto escribió:
Si pones tu consulta en un hilo nuevo te prometo que te respondo
Utiliza la búsqueda, poniendo "offline list" te sale un hilo con alguien con la misma pregunta que tú
agr3gam3 escribió:Melanns, compratela, no te arrepentiras.
M3 simply, no flasheo, muuuy util y facil
nOovb escribió:Y lo de usar protectores en la tactil me parece una barbaridad,prefiero tenerla rayada y sentir el tacto,a sentir el tacto del plastico extraño como si fuera un condon.
GoldFran escribió:
Yo ayer noche ya me pedi el R4 + 1Gb a ver si me llega hoy auque si sale el pedido tarde me da ami que o maña por la mañana o el lunes
Melanns escribió:
uy si vives en vitoria, iwal q yo.
jeje te acabo de calar,no me enteraba bien de tu nik.
brendan escribió:Si m aconsejais otra decirme el xk y k "cositas extras" pueden irle bien.....amos como si fuera pa vosotros
brendan escribió:Repito no tengo ni idea d como cargar juegos ni d hacer backups ni nada.....estoy leyendome todos los posts pero casi todo m suena a xino....yo es k soy mas de soldador y estaño, sorry
brendan escribió:Tengo una DS k le han dejado a mi mujer (asi aprovecho para enterarme de como es y los slots k tiene)
M dices k compre una microSD pero la ranura k tiene SD normal es decir mas grande...y la otra para los juegos d gameboy advance....
Si no es mucho pedir kisiera mas detalles de lo k debo "añadirle" a la consola y explicarme como debere usar y para k son esos nuevos complementos.....( lo de la funda y el protector ya se pa k son )
Repito no tengo ni idea d como cargar juegos ni d hacer backups ni nada.....estoy leyendome todos los posts pero casi todo m suena a xino....yo es k soy mas de soldador y estaño, sorry
Asias again....
brendan escribió:Una ultima cosa k modelo m aconsejais la DS o la Lite? la diferencia de precio no es mucho lo unico k veo diferente es el tamaño y la pantalla creo k es mas pekeña en la Lite
Sabeis si hay packs k ya vengan con funda y protectores?
Segun lo k m digais la compro hoy o mañana