Quiero pasar de Sony a Nintendo pero YA

Pues el tema es que soy poseedor de una PS2 desde hace unos dos años mas o menos. Al principio, todo iba genial xq tenía la consola para la que salian mas juegos cada mes, pero al cabo del tiempo m he dado cuenta que de toos esos juegos, muy muy poqitos valen algo la pena.
Me puse serio, y m he puesto a currar en semana santa para sacar unas pelas y pillarme un CUBITO, que m staba llamando desde hace tiempo.
Vivo en madrid, y el tema es que no sé donde pillarla para que m salga bien de precio a ser posible en pack con algun juego o algo así. Había pensado en acercarme al MediaMarkt, tanto para la consola como para pillar algún jueguecillo.
Lo que pido es que quien pueda m ayude a ver donde puedo pillarla para que venga con algo mas que la consola y con un buen precio, y tambien alguna sugerencia de un par de juegos que necesite pillar. Había pensado en el Metroid Prime, el Mario Sunshine, el Starfox, el Viewtiful Joe,...,nu se.
Esta bien lo dl MediaMarkt?
Muxas gracias a toos x adelantado, no solo x contestar, sino por el peacho foro que os curráis.
A ver si voy el lunes a por un cubito...
Yo no soy de Madrid y no te puedo ayudar en lo del Media Markt...pero si que te puedo ayudar en cuanto a los juegos :)

Mira el Metroid Prime es una obra de arte (para mi el mejor juego de esta generacion) pero no esperes un shoter puro...ya que tiene mas de aventura que de shoter

Al Viewtiful no he jugado pero tiene que ser la bomba!

El Mario esta muy bien muy bien pero hay juegos mejores

Y el Starfox...segun tengo entendido no ha llegado a cumplir las expectativas que habia sobre el

Tendrias que decirnos cual es tu estilo de juego favorito para aconsejarte mejor xo yo te recomendaria el Metroid Prime, Viewtiful Joe, Resident Evil Remake, Resident Evil Zero (en play.com 17€), F-Zero GX, Mario Kart... (creo que ya hay una buena lista xD)

Venga suerte y disfuta con el cubo!!!
Yo he vuelto a engancharme con el Metroid Prime y la verdad es que es una pasada. Ahora que le voy cogiendo el truquillo el control está bastante bien y la calidad gráfica es muy alta. Además, consigue que te metas de verdad en el juego. Al principio pensaba que lo de la vista en primera persona era un error, pero cada vez estoy más convencido de que ha sido un gran acierto.

De todas formas, yo me compré la GC hace relativamente poco (en noviembre, creo) y fui sin dudarlo a por el pack Zelda. El Wind Waker me parece de lo mejor que he jugado en mi vida, pero supongo que te tienen que gustar los Zelda.
Loserkid escribió:Al Viewtiful no he jugado pero tiene que ser la bomba!

Y el Starfox...segun tengo entendido no ha llegado a cumplir las expectativas que habia sobre el

el Vjoe es la bomba ...pa MI el mejor juego k hay ahora mismo en el katalogo de gamecube..weno mjor dixo l k mas m gusta a mi..

luego el starfox lo pille con muchas ganas y lo deje apartao kon mas aun kon las k lo habia pillado...lo mjor dl juego ? las "fases" a lo lyat wars...

y k mas recomendarte...ese Mgs:TT o el fzero GX si t gustan las karreas k es flpant..eso si son futuristas y si prefieres un "simulador" kon tokes arcade esta el R:racing k es multiplataforma pro pal kubo trae el pakman VS..
y algo mas..el 1080 avalanche x ejemplo si t gusta el snowboard y mas si lo has paractikado alguna vez.

Pa terminar pos eso..el metroid ( k a mi no m convence pro esta muy muy bien ¬_¬ ) el zelda WW y los RE si t gusta la saga...( ese RE4 k llegara.. [amor] )
todos sucumben a la magia de Nintendo xDDD.
bueno yo te recomiendo todos los RE, metroid prime, zelda ww, Skies of arcadia legends, f.zero gx, 1080 avalanche, wave race, de momento esos son imprescindibles, ya puedes empezar a comprarlos xDDDD
De los que yo tengo te recomiendo: Metroid, Zelda, 1080, F Zero, Viewtiful Joe, Monkey Ball, y Starwars Rogue Leader...

Si quieres la consola con el pack metroid ve al lcampo de Moratalaz (linea 9, metro Estrella), que lo tienen por 99 € [sonrisa] Ademas intenta que te regalen el Zelda Collectors... jeje
Mira, yo tengo la play2 desde que salió y la Cube desde hace solo un mes y medio.

En este tiempo me he comprado:

Mario Kart DD, no está mal, quizás un poco limitado (a mí me gusta mucho más el Crash de la play 1)

Metroid Prime, lo he puesto y está guapo, pero no le he dedicado más que media hora, la verdad es que coincidió que empecé el Final Fantasy X-2 y lo he dejado de lado, supongo que si se le dedica más tiempo el juego debe ser guapo

Resident Evil 1, Bueno, más bonito y más chungo que en la PSOne, ya jugaré, pero está bastante bien

Resident Evil Zero, Lo poco que he jugado me ha gustado menos que el REMAKE, pero ya me pondré cuando acabe algunas cosillas pendientes

Starfox Adventures, pos este me ha enganchado, no sé si se esperaba más, pero tiene buenos gráficos, una curva de aprendizaje muy buena y vas haciendo chinu chanu.

The Legend Of Zelda WW, es el primer Zelda al que he jugado y me estaba gustando... pero llegó el FFX-2 y tb lo aparqué, grafiucos geniales, divertido... una joya.

Final Fantasy CC, mi pequeña gran decepción, por él me compré la consola y es más un juego multijugador que una gran historia como estamos acostumbrados. (Gráficamente brutal)

Metal Gear Solid Twin Snakes, pues la verdad es que es EXACTAMENTE el mismo juego que en PSOne, más bonito, aunk después de ver la segunda parte no sorprende demasiado, si no has jugado en PSOne perfecto, si sí piénsatelo un poquillo antes de pillarlo

Espero haberte sido de ayuda, pasa una bonita tarde.
hombre, aparcar el metroid prime y el zelda wind waker por el final fantasy X-2 la verdad esque tiene delito.... XD
y tanto que tiene delito... Si me dices que aparcas otros vale pero precisamente metroid y zelda... Bueno tu sabras lo q haces.
Tengo todos los final fantasys, del 1 al 10 pasando por el tactycs, no me iba a perder el X-2, (y mira que es patético) la verdad que ahora mismo casi no juego a nada que no sea el socom 2 online... ains, que ni el PES... ains... estaré namurado?? :D

Pasad una bonita noche.
Puf, necesitas ese metroid prime, rogue leader (en play.com lo tienes baratito), resident evil1, resident evil0 (de play.com), zelda (este ya puede gustar más o menos, yo miraría muy bien vídeos y comentarios), viewtiful joe, y naturalmente iría preparando dinero para Resident Evil 4!

Yo de ser tú, la semana que viene lo primero que hacía es comprarme metroid prime, luego los resident evil, y ya me pensaría con qué seguir.
Pues no es por nada, pero yo odio los residents... Hasta el Eternal Darkness odio... [buaaj]
joer chavales.pues muchísimas gracias x vuestra ayuda. Igualito q con la PS2, que no habia ningun juego q m llamara la atencion, sabes...
Ahora voy a unirme a los cuberos y el problema va a ser cual no m compro, si es q...bendito dinero.
Habia pensado mas q nada en el Metroid Prime, el Zelda,alguno de plataformas (Mario ó Starfox), y puede q alguno d carreras(MarioKart ó FZero,xq l R.Racing lo tengo xa la PS2 y no s muy allá).D momento los d star wars los dejo un poco aparcados, y los resident igual, xa cuando haya más pelas y tiempo. Y también tendré q pensarm muy seriamente lo dl 1080 Avalanche, xq m ncanta lo dl Snowboard.
Ey, otra cosita, Lo q pregunté al principio dl MediaMarkt,¿está bien pillarla ahí con algún juego(en Madrid)? es q todas las cosas d electronica las pillo ahí, q stan mazo d bien d precio.
Weno, pues lo dixo, q muchisimas gracias a todos x vuestro interés.

P.D.:Una prweguntilla d ultima hora:¿el Donkey Konga es l dl tambor?¿Cuando sale aqí?
En los Media Market que yo visito mas a menudo (Villaverde y Alcala de Henares) no hay mucha cosa interesante... La GC a 99€ (precio oficial) y te regalan el Zelda Collectors (tambien lo regalan en todos sitios). Y juegos puedes encontrar algunos a 20€, pero no son muy allá que digamos. En el de Alcala olvidate de ofertas... En el de Villaverde si podias pillar el Zelda WW por 48€ creo.

En el Alcampo de Moratalaz a parte de alguna ofertilla que otra en juegos, está el pack de GC + Metroid por 99€, y si lo pides quiza te regalen el Zelda Collectors. (Comprate tb el cable RGB ready2play por 3€). En El Corte Ingles este pack está por 130€.

Para ofertas, actualmente centrate en Alcampos, y puntualmente Carrefoures.
Was colega, te digo que yo estaba así,desde el principo con una pS2, eso si, me pillé una CUBE hará un año y no veas como cambia la cosa, si la pillas es lo mejor que vas a haber hecho desde hace tiempo! [oki]
Oye, pues mil gracias x decirme lo dl alcampo de Moratalaz.
Unas últimas preguntillas:¿sabes seguro si aún sigue esa oferta?, es que m pilla a tomar x saco a mano derecha d mi casa.Xo weno, q si hay q darse el viaje, se da.Todo sea x la Cube, faltaría más.
¿alguien sabe si esta oferta se xtiende a otros centros Alcampo d Madrid?es que si lo hubiera en la Vaguada, de lujo, xq m pilla a tiro d piedra.
Asias de nuevo(y van...)
P.D.A ver si m la pillo ya(q tengo unas ganas), y m nvicio con los foros estos, q aqi hay gente muy sabia(y no s caxondeo).
Hombre, pues hace una semana seguia la oferta, y habia 2 o 3. En los demas Alcampos no tiene porque estar esa oferta...

Saludos
peibol escribió:...y puede q alguno d carreras(MarioKart ó FZero,xq l R.Racing lo tengo xa la PS2 y no s muy allá)

Si vas a jugar en multiplayer pillate el MarioKart, sino compra el F-Zero que tiene una sensacion de velocidad muy bien hecha y te lo pasarás en grande.

Felicidades por tu compra [oki]
17 respuestas