Mira, yo tengo la play2 desde que salió y la Cube desde hace solo un mes y medio.
En este tiempo me he comprado:
Mario Kart DD, no está mal, quizás un poco limitado (a mí me gusta mucho más el Crash de la play 1)
Metroid Prime, lo he puesto y está guapo, pero no le he dedicado más que media hora, la verdad es que coincidió que empecé el Final Fantasy X-2 y lo he dejado de lado, supongo que si se le dedica más tiempo el juego debe ser guapo
Resident Evil 1, Bueno, más bonito y más chungo que en la PSOne, ya jugaré, pero está bastante bien
Resident Evil Zero, Lo poco que he jugado me ha gustado menos que el REMAKE, pero ya me pondré cuando acabe algunas cosillas pendientes
Starfox Adventures, pos este me ha enganchado, no sé si se esperaba más, pero tiene buenos gráficos, una curva de aprendizaje muy buena y vas haciendo chinu chanu.
The Legend Of Zelda WW, es el primer Zelda al que he jugado y me estaba gustando... pero llegó el FFX-2 y tb lo aparqué, grafiucos geniales, divertido... una joya.
Final Fantasy CC, mi pequeña gran decepción, por él me compré la consola y es más un juego multijugador que una gran historia como estamos acostumbrados. (Gráficamente brutal)
Metal Gear Solid Twin Snakes, pues la verdad es que es EXACTAMENTE el mismo juego que en PSOne, más bonito, aunk después de ver la segunda parte no sorprende demasiado, si no has jugado en PSOne perfecto, si sí piénsatelo un poquillo antes de pillarlo
Espero haberte sido de ayuda, pasa una bonita tarde.