Quiero pasarme a PlayStation 3

Akure escribió:Pero la PlayStatin 3 80Gb, ¿también da tantos problemas?

Yo flipo... parece como si todas las PS3's fueran bastardas creaciones de la tecnología que se joden sólo mirándolas... Bajaos de la burra por dios...

Veis posts diciendo que si mi PS3 no va, que si mi PS3 está jodida por no se qué... Pues lo normal vamos, porque si a todos los que nos funciona la PS3 perfectamente (la mia es de salida de 60GB) abriéramos un hilo, Ferdopa nos baneaba por flooders.
Se joden, sí, pero en su ratio normal. PS3 es muy fiable, pero os puede tocar la china, por supuesto.

Al tema del hilo: ECI es la mejor opción.

Un salu2!
el otro dia un amigo se compro una en el corte ingles. 350 euros con un mando y dos juegos de singstar con 2 microfonos. aunq habia tambien bastantes packs pero ese salia mas rentable por el tema de los 2 micros.

yo la ps3 no la tengo me compre la wii cuando salio hasta k se me estropeo. soy mas de pc lo q me llamo la atencion es q se supone k producir un juego para ps3 es mas dificil q las otras 2, el blu ray es mas caro que un DVD y los juegos vale, al salir son caros en las 3 pero una vez q pasa el año en la ps3 son muy baratos bastante mas k la 360 y en comparacion con wii k apenas bajan ni te cuento.(he encontrado en el corte ingles juegos nuevos desde 12 euros :O ) comprala y no te arrepentiras ademas le dijeorn k 2 años d garantia y siendo el corte ingles no te digo mas.

cuando salga la eyetoy nueva con el mando y hagan un pack tal evz m lo pille... mientras tanto a ver si baja. por cierto en game venden la ps3 de segunda mano por 250 euros sin mando ni nada. si te lo pillas todo suelto te sale mas caro y con menos memoria.... q ladrones como intentan engañarte
Hoy en el espacio de ECI del programa de Carlos Herrera en Onda Cero han anunciado que: "todos los pack de PS3 a 350€"

Imagino que por packs que no quede, como los gustos, y si no los juegas unos días los vendes y tienes tu PS3 por 300 napos, creo que es buen precio.
yo me la pille hace como un mes en eci, por 370€ con el mando de bluray y la pelicula de 10000
corsack escribió:por cierto en game venden la ps3 de segunda mano por 250 euros sin mando ni nada. si te lo pillas todo suelto te sale mas caro y con menos memoria.... q ladrones como intentan engañarte

¿Estás obligado a comprarla o qué? Si no te gusta no la compres, pero llamarles ladrones porque a ti el precio no te cuadre no lo comprendo. Además, PS3 nueva con mando 400€, PS3 segunda mano sin mando 250€. 37.5% de ahorro.

Por cierto, ¿las ofertas y eso no se postean en el hilo de gangas y chollos?
hilo_hilo-oficial-ofertas-gangas-y-chollos-para-nuestras-ps3_878238
kikegp85 escribió:
corsack escribió:por cierto en game venden la ps3 de segunda mano por 250 euros sin mando ni nada. si te lo pillas todo suelto te sale mas caro y con menos memoria.... q ladrones como intentan engañarte

¿Estás obligado a comprarla o qué? Si no te gusta no la compres, pero llamarles ladrones porque a ti el precio no te cuadre no lo comprendo. Además, PS3 nueva con mando 400€, PS3 segunda mano sin mando 250€. 37.5% de ahorro.

Por cierto, ¿las ofertas y eso no se postean en el hilo de gangas y chollos?
hilo_hilo-oficial-ofertas-gangas-y-chollos-para-nuestras-ps3_878238

si pero era para ayudar aqui al amigo. al final me pique y ayer me compre la mia en el corte ingles.

350 euros consola 80GB con mando + little big planet + virtua tenis + 2 años de garantia ademas me regalaron un dvd de wanted pero eso fuera del pack xD
luego compre un mando de esos de 60 euros que venia con un juego de plataformas q bueno algo es algo (todo en el corte ingles).

por eso me referia que consola de segunda mano que seguramente no te la daran con 80 GB y encima no te trae el mando ni juegos ni la misma garantia.... si, se que no estoy obligado a comprarla pero bueno la cara de tonto que se me puso cuando el de game me lo explicaba no tiene precio.... para todo lo demas mastercard xDDD
Yo, me esperaré a Navidades al final, no creo que baje mucho, pero voy a exprimir a tope la Xbox 360 este veranito y después ya me pillo la PS3. Supongo que para invierno me saldrá sobre unos 350€ con dos juegos y dos mandos o algo asi [qmparto]
56 respuestas
1, 2