Quiero pasarme a PlayStation 3

Hola gente, ahora mismo tengo la Xbox 360. Ante todo decir, que no voy a convertir este hilo en un debate Play-Xbox, porque la decisión ya está tomada, me paso a PlayStation 3 (Xboxers, no me pregunteis razones, me paso y ya está).

Queria preguntar, que donde la puedo conseguir ahora mismo mas barata. Da igual que sea por Internet o tienda física. Da igual también si viene de EE.UU o Asia (siempre que la pueda poner en español, jugar a juegos comprados en España y jugar en PAL 60 y PAL 50). Lo que quiero es que me digais, porfavor, donde la puedo conseguir mas barata.

Un saludete [buenazo]
Prueba en Amazon UK, que si no recuerdo mal tienen una oferta bastante buena actualmente.
En amazo UK me sale por:

Imagen

Qué al cambio son:

289.99 GBP 341.426 EUR
United Kingdom Pounds Euro
1 GBP = 1.17737 EUR 1 EUR = 0.849349 GBP

Es mucha la diferencia a como la puedo encontrar en España?

Un saludete [buenazo]
El pack básico de la ps3 (80GB) con un DS3, el uncharted y el resistance es de 350€ en GAME. Así que yo creo que te viene mejor este pack que te digo...
Bastante bastante mejor me viene. ¿Alguna oferta mejor por ahi?
350 euros? ha bajado de precio ya o que? que veo que en mucha gente dice que la tienen a ese precio. Otra vez pasó lo mismo, bajó y sony no dijo ni pio xD.
Son ofertas de tienda, gamestop la puso a 375€ con lo k todos la pusieron a ese precio, luego el corte ingles la puso a 350€ con lo k todos la pusieron a ese precio, o al menos eso me a parecido a mi xk sony no ha dicho nada de bajar precio ni nada, y en el corte ingles la de PS3 80gb + LBP + Virtu Tenis 2009= 350€, mira tambien en MM(si la pillas alli abrela delante de la cajera no vaya a ser k falte el mando o algo importante k a bastante gente le a pasado eso), carrefour y sitios asi tambien
Yo la pillé en Amazon UK al igual que los juegos y por ahora no he tenido ningun tipo de problema [fumando]
Ok, pero logicamente si me va a salir por 341€ la consola solo, y por 350€ tengo consola y juego, y encima en tienda física pues ni me lo pienso. ¿Nada por debajo de los 350€?
Haz como yo, y cambia la 360 (élite) x una PS3 (80 gb). Más que contento con el cambio.

Un saludo.
tienes una oferta en toysrus es bastante buena

1 pack ps3 80g little big palnet mas lego batman 359.99 euros

2 pack ps3 80g grand theft auto 4 mas midnight club 359.99 esta ami personal mente me mola mas

saludos
Hombre, yo me refería a la oferta que tienen que por 300 libras te llevas la consola, dos juegos y el cable HDMI, aunque viendo los precios que postean los demás foreros pues ya no resulta tanta ganga como hace unos meses =P

Te dejo el enlace de todos modos:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... B001DTETLS
Yo te recomiendo que te la pilles en game o el corte ingles , si tienes problemas con ella el segundo año , sony se lava las manos completly , asi que comprala donde te aseguren el segundo año.
Yo la pille muy bien de precio en internet (270 euros pack gt prologue 40 gb) y luego me entere de ello , pase lo que pase la envio al sat antes de que acabe el primer año.
La rumorologia popular dice k se prevee una bajada de precio en ps3 este verano.......si tienes paciencia espera a ver k de cierto hay en esos cuchicheos.......
STEVAN escribió:La rumorologia popular dice k se prevee una bajada de precio en ps3 este verano.......si tienes paciencia espera a ver k de cierto hay en esos cuchicheos.......

Si si, si yo paciencia tengo. Lo mismo me la pillo para navidades o así [+risas]. Asique vamos, que me puedo esperar. ¿Cuánto creeis que puede llegar a bajar? Hasta los 250€?
No es por ser aguafiestas, pero hará un año que tengo la PS3 y desde ese mismo día que dicen que hay rumores de que bajarán el precio de la PS3.

Has pensado en comprarla de segunda mano?, la mia lo es y va de puta madre.
Jasoes escribió:No es por ser aguafiestas, pero hará un año que tengo la PS3 y desde ese mismo día que dicen que hay rumores de que bajarán el precio de la PS3.

Has pensado en comprarla de segunda mano?, la mia lo es y va de puta madre.

La verdad es que no me da mucha confianza. Me compré la Wii y me salió mala. La verdad es que puedes tener mucha suerte (como tú) o te la pueden colar (como me hicieron a mi)
A mi lo que me cansan son los innumerables packs [+risas] jamas habia visto tantos packs de una consola a la vez... y yo que quiero la consola pelada sin juegos, y a muchos packs si le quitas los juegos la consola valdria sobre 300e, pero el caso es no ponerla a ese precio, y sacar pack, pack, pack [+risas] [+risas]

Yo siguo esperando la consola pelada sobre los 300, que pa eso ya tengo el Valkyria Chronicles cojiendo polvo en la estanteria [+risas]
Psyker escribió:A mi lo que me cansan son los innumerables packs [+risas] jamas habia visto tantos packs de una consola a la vez... y yo que quiero la consola pelada sin juegos, y a muchos packs si le quitas los juegos la consola valdria sobre 300e, pero el caso es no ponerla a ese precio, y sacar pack, pack, pack [+risas] [+risas]

Yo siguo esperando la consola pelada sobre los 300, que pa eso ya tengo el Valkyria Chronicles cojiendo polvo en la estanteria [+risas]

Yo igual, porque los juegos que te vienen son ''chorras''. Prefiero mil veces un COD5, un GTA IV, un FIFA 09...
Mira a ver si con lo de la semana fantastica esa te sale barato, yo tengo la publi por casa, pero no me acuerdo del precio que ponia, eso si, creo que llevaba un 3 al principio de la cifra y 2 juegos en el pack.
Respecto a lo de PAL y tal, la consola es region free, por lo que puedes jugar a juegos de cualquier lugar del mundo sin problemas. Un saludo y bienvenido
estoy en la misma situacion que tu

dudo entre la 360 y la ps3, por ahora iba ganando la 360 pero cada vez me inclino mas a por la ps3

en la semana fantasica te sale el pack por 349 y puedes pagar a 3 meses sin intereses ..

te viene con el little big planet y el virtual planet ..
pero quedate con la 360 tambien, las dos hacen pareja perfecta
Akure escribió:
STEVAN escribió:La rumorologia popular dice k se prevee una bajada de precio en ps3 este verano.......si tienes paciencia espera a ver k de cierto hay en esos cuchicheos.......

Si si, si yo paciencia tengo. Lo mismo me la pillo para navidades o así [+risas]. Asique vamos, que me puedo esperar. ¿Cuánto creeis que puede llegar a bajar? Hasta los 250€?

Si baja será unos 100€, no más. Luego añade de que si hay algún pack con un juego te puede costar 340€ mientras que ahora puedes conseguir por 10€ más un segundo juego.

Aunque puede que la rebaja sea con una PS3 Slim y no el modelo actual.
C4pi escribió:Aunque puede que la rebaja sea con una PS3 Slim y no el modelo actual.

no se supone que la ps3 slim es un bulo? una invencion. porque si es real prefiero esperar y comprarme una
Hoy en día al precio que está de importación y el precio de los packs que hay aquí, que el 90% rondan los 349€ yo no dudaría en comprarla en tienda física en tu propia ciudad.

Pese a aue los juegos no te gusten tanto ten en cuenta que si consigues venderlos el precio por el que has pagado la consola bajará, así que se te peued quedar en 320€.

Yo la verdad es que te la recomiendo, es muy buena consola. Aunque yo tengo la de 60GB y la tuve que cambiar 3 veces en el SAT, pero desde hace ya más de un año ha ido PERFECTA y no me ha dado ningún problema. Esperemos que siga así. PEro vamos, con el uso que le he dado ya si no se ha roto no creo que se rompa más adelante, jeje. La uso a diario para escuchar música, ver video, y sobre todo jugar.
jaaf escribió:pero quedate con la 360 tambien, las dos hacen pareja perfecta

Touche!!!!
la mejor combinación es 360 + ps3 o ps3 + pc, pq la mayoria de lo que llaman "exclusivas" en 360, salen en pc. Ps3 tiene sus ventajas e inconvenientes, ventajas como que no tiene las absurdas politicas de control que tiene microsoft sobre 360, o los limites que impone de espacio para las descargas online, lo accesorios son en su gran mayoria estándar y por tanto mejores precios, permite guardar fotos video y musica en el disco duro interno. Por contra necesita instalaciones, y muchos juegos salen mal parados al ser una conversión de juegos de 360 que tiene la estructura de un pc usando directx, y para no matarse adaptando código muchas veces lo que hacen es hacer que se vea peor para que vaya fluido.

Lo SUSCRIBO y lo APOYO.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:

Lo SUSCRIBO y lo APOYO.

Salu2

Yo no sé si lo suscribo y apoyo, seguramente sí... ¡ya tengo las 3! XD y sólo me faltaba PS3.

Saludos
mobydick escribió:Y tienes la de 60gb (retrocompatible) de 2ª mano por 220€: http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B0007SV734/ref=pd_ts_vg_h__5?ie=UTF8&condition=all

Y si te fijas un poquito en la descripción pone que está averiada [qmparto]
Y me acabo de pasar tambien a ps3 jeje.
Yo me la he pillado esta mñn en eci pack ps3 80gb+ GTA IV + MIDNIGHT CLUB por 350€, me parece que es muy buena oferta. estaba tambien el pack de lbp + virtua tennis 09 y otro de GTA IV + gran turismo prologue.
es mas he vendido el mignight a un colega por 30 y me a salido la ps3 muy bien de precio.
ahora a viciarse este verano...
y que tal el cambio? contento? ^^

buen pack el del gta y gran turismo, ese no lo tengo en las tiendas de por aqui
Pues la verdad es que si. Es mas ya me han dejado el KZ2 y COD 5 unos amigos y estoy que no paro jaja. El viernes acabe los examnes y el sabado me tiré a por ella jeje. Es mas, fui con la intencion de pillarme el pack de LBP+virtua Tennis 2009 que ni me di cuenta de los demas packs que estaban al lado y me dijo el dependiente que si me interesaba mas el de GTA IV + MIDNIGHT CLUB por el mismo precio y ni lo dude. Me dijo que lo acababan de bajar de precio que el miercoles estaba a 400 o asi y lo bajaron al precio del pack del Virtua. asi q mejor q mejor y a disfrutar la vacaciones...
coño pues me pasare

la verdad es el el tenis y el big planet no me llaman nada, si tienen ese pack la cosa cambia :)

aunque dicen que en agosto, con la salida del madden bajan la ps3 100 dolares ... que creo que ya le toca
AlbertoMESELL escribió:

Lo SUSCRIBO y lo APOYO.

Salu2

Yo no, para jugar a los títulos exclusivos nada más no merece la pena; lo mismo diría si dijera que quiere pasarse a la 360.
Te recomiendo comprarla en el corte ingles, ya que tienes la garantia de 2 años asegurada

Tambien puedes comprarla en carrefour, alcampo, fnack, pero nunca en MediaMarkt, alli tienes cualquier problema y te dan una patada a la calle (no tiene ni 15 dias de prueba), cuidado.
Yo también he visto esos rumores de bajada de precios en meristation, hablaban del 18 de agosto. Yo no creo que bajen mucho de precio ya que si van a sacar la psp go a 250 €... no tienen mucho margen, yo voto por 300 €
NeDark escribió:Te recomiendo comprarla en el corte ingles, ya que tienes la garantia de 2 años asegurada

Tambien puedes comprarla en carrefour, alcampo, fnack, pero nunca en MediaMarkt, alli tienes cualquier problema y te dan una patada a la calle (no tiene ni 15 dias de prueba), cuidado.

Hombre yo compre la mia de 60 gigas alla por el 2007 en alcampo y tengo mis dos añitos de garantia sellados eh?
seryi18vk escribió:
NeDark escribió:Te recomiendo comprarla en el corte ingles, ya que tienes la garantia de 2 años asegurada

Hombre yo compre la mia de 60 gigas alla por el 2007 en alcampo y tengo mis dos añitos de garantia sellados eh?

No te dice que no tenga garantia,si no que a la hora de la verdad son bastante porculeros para hacerse cargo de las garantias. [+risas]
Hoy por hoy una de las mejores opciones es esta:

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... %2C00.html

Todos los packs a 350€ y en tienda fisica, y como dicen por ahi mas atras 2 años de garantia.

Salu2.
seryi18vk escribió:Hombre yo compre la mia de 60 gigas alla por el 2007 en alcampo y tengo mis dos añitos de garantia sellados eh?

Si, llama a Sony y diselo, veras la cuenta que te echan.

Si tienes algun problema en el 2º año es el sitio donde compraste el producto. Ahora, todos los que dije antes valen, pero el corte ingles es el que tiene fama de que pone menos problemas.

Yo tambien la compre en Alcampo y por ahora no he tenido ningun problema.

Saludos.
NeDark escribió:Si, llama a Sony y diselo, veras la cuenta que te echan.

Debe de ser segun quien te toque al llamar al sat, por que mi ps3 de 60 gigas la compré el primer dia de lanzamiento en españa, me petó este mismo año 2009 sobre mediados de marzo (faltando apenas 8 dias para terminar la garantia), llamé un lunes y al dia siguiente ya tenía a los del Seur en la puerta de casa a recoger mi consola.

Ya te digo, 0 problemas y una rapidez tremenda.
Pero la PlayStatin 3 80Gb, ¿también da tantos problemas?
Akure escribió:Pero la PlayStatin 3 80Gb, ¿también da tantos problemas?

0 problemas
SPARDA_666 escribió:
NeDark escribió:Si, llama a Sony y diselo, veras la cuenta que te echan.

Debe de ser segun quien te toque al llamar al sat, por que mi ps3 de 60 gigas la compré el primer dia de lanzamiento en españa, me petó este mismo año 2009 sobre mediados de marzo (faltando apenas 8 dias para terminar la garantia), llamé un lunes y al dia siguiente ya tenía a los del Seur en la puerta de casa a recoger mi consola.

Ya te digo, 0 problemas y una rapidez tremenda.

Pues eso no lo habia oido nunca.

¿Te dijeron que le valia la garantia 2 años desde al principio o tuviste que darles datos antes?

Porque si es asi, consistiria en llamar muchas veces, pero por lo que he leido, hay gente que ha hablado con mas de 4 que dicen que es solo un año...

Saludos.
Vale, si no da problemas de puta madre [+risas]
Siempre hay confusion con la garantia. Son dos años obligados por ley CON las tiendas que te venden la ps3. El PRIMER año se hace cargo literalmente Sony. El segundo año en primer lugar se debe de encargar la tienda, tu ya no debes hablar nada con Sony, aunq si en el SAT te dicen q te la recogen, pues perfecto.

Esto es lo q terminé deduciendo después de montones de debates sobre las garantías en España.

Pdata: Ps3 de 60 Gigas de 2007, con 0 problemas.
Akure escribió:Hola gente, ahora mismo tengo la Xbox 360. Ante todo decir, que no voy a convertir este hilo en un debate Play-Xbox, porque la decisión ya está tomada, me paso a PlayStation 3 (Xboxers, no me pregunteis razones, me paso y ya está).

Queria preguntar, que donde la puedo conseguir ahora mismo mas barata. Da igual que sea por Internet o tienda física. Da igual también si viene de EE.UU o Asia (siempre que la pueda poner en español, jugar a juegos comprados en España y jugar en PAL 60 y PAL 50). Lo que quiero es que me digais, porfavor, donde la puedo conseguir mas barata.

Un saludete [buenazo]

Bienvenido hombre! [beer] pues la tienes donde dice el colega Rosencrantz Amazon.uk o en ECI creo recordar por 350€ tienes una vasta gama de packs a escojer la que mas te guste....

Abraço....
56 respuestas
1, 2