› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DonVito escribió:Siempre que recargues 10 euros o más al mes, te interesa contrato, eso tenlo claro.
melado escribió:DonVito escribió:Siempre que recargues 10 euros o más al mes, te interesa contrato, eso tenlo claro.
¿Y eso por qué, exactamente?
supremegaara escribió:Mi consejo es que... huyas de los contratos como de la peste negra xD
He tenido contrato con movistar, vodafone y orange, TODOS me la metieron doblada y sin vaselina en algún momento.
Mi consejo personal, que te vayas a Simyo, todo es por web, de absoluta confianza, y a 8 cents min en cualquier momento del día, a cualquier tlf. Yo en un principio me hice de ellos, y estaba solo. Pero ya tengo amigos y familiares que se han pasado, tanto a contrato como a prepago. Y sin compromiso de tropecientos mil años. Y entre simyos hay 10 min gratix, los primeros de cada llamada. Lo dicho, que parezco un puto comercial o algo. Yo con prepago estoy chupi, si me quedo sin pasta, recargo con la Visa por tlf, si tengo pasta. Si no tengo pasta, pues no pago. Que el vicio de poder hablar cuando quieras es muy malo, te lo digo. Controlas mas la pasta si eres consciente de que se te va a acabar
DonVito escribió:Las tarifas de contrato son cómo mínimo un 45% más económicas.
melado escribió:DonVito escribió:Las tarifas de contrato son cómo mínimo un 45% más económicas.
Sí, más económicas que las de prepago de la misma compañía. ¿Y las OMV qué?
DonVito escribió:A ver, a mi no me tienes que vender la moto chaval... yo simplemente le respondo e intento resolver la duda que tiene... no ha preguntado que compañía o tarifa es la mejor...
DonVito escribió:melado escribió:DonVito escribió:Siempre que recargues 10 euros o más al mes, te interesa contrato, eso tenlo claro.
¿Y eso por qué, exactamente?
Todo aquel que recargue sólo 5 euros al mes no le interesa contrato ya que el consumo mínimo es de 9 €... Si recargas 10€ o más, pasas del consumo mínimo lo que significa que cumples con el primer requisito para "ahorrar" y no regalar dinero a la operadora. Las tarifas de contrato son cómo mínimo un 45% más económicas.
melado escribió:DonVito escribió:A ver, a mi no me tienes que vender la moto chaval... yo simplemente le respondo e intento resolver la duda que tiene... no ha preguntado que compañía o tarifa es la mejor...
No tiene por qué ser todo una batalla personal, chaval...
Si Dinio_Albino quiere tarifas baratas, puede irse a donde quiera menos a Movistar. Si quieres buah tío móviles molones, que se vaya a Movistar, por supuesto. Tiene un buen programa de puntos, premia la permanencia, y cosas así. Pero ojo, lo acabas pagando, aunque tengas "crédito" para llamadas después.
Ahora, si quieres tener una tarifa que haga competencia a las OMV (contrato Único 39, 15 cénts/minuto), tienes que irte a un consumo mínimo de 39 euros mensuales... lo cual es una BURRADA.
Pero mira, yo mi móvil no lo cambio si no se me rompe, y prefiero llamar barato. Que es de lo que hablaba.
Disclaimer: si hay algún contrato de Movistar que mejore esas condiciones, es que no está en su web o soy muy lerdo y no lo veo
DonVito escribió:Por ejemplo, Planazo 19. (bla bla...)
Señor Movistar escribió: La contratación de esta nueva modalidad implicará la baja en los productos de ahorro descatalogados, al no ser compatible con ellos: Mis Cinco, Números Frecuentes, Sub-26, Tu Eliges, Número Internacional, Números Internacionales, Módulo 3G, Bonos de mensajería, Combi 250, Tarifa sin fronteras.
CrazyJapan escribió:El contrato es una tomadura de pelo, nos hacen la boca agua con los terminales,
Dinio_Albino escribió:pero he leido por internet que no tiene muy buena cobertura a nivel general.