Quiero pedir disculpas

Asi es, quiero pedir disculpas a toda la gente q le hallan molestado mis comentarios en el post de juegos o herido con algunas respuestas

a veces uno no se despierta de la mejor manera y yo tuve 1 mes muy complicado.
esta pagina me encanta, amo este foro, creo q estoy en todos los foros de psp, siempre mi meta es ayudar, pero ultimamente capaz se me fue la mano con algunos miembros o respuestas en los posts.

en fin
era eso

cuando pase 1 semana, asi la gente lo ve.
borrenlo.

gracias.

pd : Sean felices
No sé, de lo que hablas, pero este post te honrra y el reconocer es de gente inteligente. Ya sabes, como en las discusiones es mejor retirarse que tenerse que arrepentir luego de algo, pues en los foros igualmente es mejor no postear cuando uno no se encuentra bien.

Un saludo campeón.
Yo siempre lo digo en mi web. RECTIFICAR ES DE SABIOS.

GRACIAS DARK, ERES GRANDE
bewulfi escribió:Yo siempre lo digo en mi web. RECTIFICAR ES DE SABIOS.

http://WWW.SUPERLIGAPES.TK

GRACIAS DARK, ERES GRANDE

Y ya que estamos de paso hacemos spam ¬¬
selim escribió:
Y ya que estamos de paso hacemos spam ¬¬

SPAM? En fin, es mi web pero ya esta quitado si tanto te molesta, de todas formas te dire que ojala tu tuvieras una para ver quien eres. Soy consecuente con lo que digo y no tengo que esconderme de nadie por eso puse el enlance, si todos tuvieramos algun tipo de idenficacion se evitaria seguramente el anonimato en internet y el decir "lo que me da la gana porque nadie sabe quien soy".

Atentamente. Bewulfi

PD: No necesito hacer "Publi" de mi web ya que tiene 22000 visitas, y para una web personal creo que esta más que bien.

Saludos.

GRACIAS DARK, ERES GRANDE.
5 respuestas