Quiero pedir perdón

Quiero pedir perdón a dos compañeros completamente desconocidos que se conectaron al WiFi de nintendo para echar una carreras en el MK.

Vereis...

Vinieron unos amigos, no virtuales, a mi casa para trabajar, yo le dejé mi DS a uno, pero le pedí que no se conectara al WiFi... Que hizo? Pues conectarse, como es obvio...

Cuando me di cuenta cogi mi DS, y cabreado la apagué, así que esos dos compañeros (los virtuales) se debieron cagar conmigo, ya que después de haberme ganado en la carrera (mi amigo era un paleto), yo cerré la consola sin más...

Este mensaje me gustaria que tubiera moraleja... para los que se cagan en los que se marchan de las partidas una vez han perdido (alguna vez puede ser que haya alguna justificación), y para los otros, para que no se desconecten si no es imprescindible... en mi caso debí seguir yo con la carrera, para recuperar... pero la cerré y punto, asi que perdón!

PD: De 8 intentos de wifi en el MK, 6 iba primero en la primera vuelta y después se marcharon, 1 iba en el medio y tambien se marcharon (se marchó el primero ¬_¬), y en el ultimo iba perdiendo y me desconecté... así que mis estadísticas estan todas a cero!!!

Salu2 a to2
Por lo menos tu eres legal... tranki tio yo estoy acostumbrado a los abortes, es mas por uno mas [sonrisa] asi que no ace falta que te preocupes! Pero conocias a eso de la carrera, pk sino no se a k viene ese mensaje... con la de aborters que hay! Pero tu eres legal tio!
no pasa na tio, todos tenemos fallos de esos, lo malo es que es resto del mundo hacen lo mismo sin justificacion alguna, al menos por mi experiencia personal.
Era un hilillo para hacer sentir mal a los que lo hacen... :p pero desgraciadamente la historia es real jeje

Pongo mi codigo de MK al publico? k me recomendais?

EDIT: De dónde sacais esas firmas que to2 teneis igualitas?¿

Salu2
En esta paginita te las hacen la mar de xulas :P
KnuckLeS_17 escribió:En esta paginita te las hacen la mar de xulas :P

Anda puez muchisimas gracias!

Imagen
Hablando de Aborters, ayer apague la consola por primera vez en plena partida del metroid contra algun desconocido, porque me estaba tocando las bolas de una manera... Se escondia con samus en sitios que no podía llegar y me empezaba a mandar misiles por doquier, pero que eran infinitos, no hacía mas que matarme y matarme y el tío no se movía! Así que me enfadé y apague. Sé que no se debe hacer pero esque no me dejaba ni moverme.
Ni que fuera un pecado abortar! [carcajad]
Los cheater y los aborters se estan cargando el wifi [buuuaaaa] .
trape escribió:Ni que fuera un pecado abortar! [carcajad]

Eso mismo digo yo.

Yo, si quieres, te perdono y redimo de tu falta por cortársete el MKDS.

¿Cuénta también cuando se te va la conexión o el servidor de Nintendo peta?.
lo mejor es jugar con gente conocida y punto, k se no desconectan porque si.
10 respuestas