Quiero pedir perdón a dos compañeros completamente desconocidos que se conectaron al WiFi de nintendo para echar una carreras en el MK.
Vereis...
Vinieron unos amigos, no virtuales, a mi casa para trabajar, yo le dejé mi DS a uno, pero le pedí que no se conectara al WiFi... Que hizo? Pues conectarse, como es obvio...
Cuando me di cuenta cogi mi DS, y cabreado la apagué, así que esos dos compañeros (los virtuales) se debieron cagar conmigo, ya que después de haberme ganado en la carrera (mi amigo era un paleto), yo cerré la consola sin más...
Este mensaje me gustaria que tubiera moraleja... para los que se cagan en los que se marchan de las partidas una vez han perdido (alguna vez puede ser que haya alguna justificación), y para los otros, para que no se desconecten si no es imprescindible... en mi caso debí seguir yo con la carrera, para recuperar... pero la cerré y punto, asi que perdón!
PD: De 8 intentos de wifi en el MK, 6 iba primero en la primera vuelta y después se marcharon, 1 iba en el medio y tambien se marcharon (se marchó el primero
), y en el ultimo iba perdiendo y me desconecté... así que mis estadísticas estan todas a cero!!!
Salu2 a to2