Quiero pedir un poco de buen humor!

Bueno, no quiero crear polemica, ni nada parecido, pero ultimamente veo muy malas contestaciones a gente que es novata en los foros. Entiendo que llegue un momento que viendo tantos posts iguales comentes el error, pero lo que no entiendo son las malas contestaciones, las faltas de respeto, "lapidaciones"...

Opino que eso es trabajo de los moderadores, si consideran un post inadecuado deben cerrarlo o borrarlo sin previo aviso, aunque tampoco se les puede pedir nada, ya que no son nuestros siervos.

Pido a la gente que se muerda la lengua que si algun post no les gusta que no respondan y que sean un poco respetuosos. Si posteais para quejaros cuesta lo mismo que para ayudar.

Un saludo a to2.

PD: No se si los moderadores lo veran bien, si no es asi no es problema si lo cerrais.
jejejeje

wen post la verdad...parese mentira k estubiesemos en estas fiestas ke ya han terminado

en fin menos kabreos y mas depilaros el escroto a la cera komo el suloku [looco] [sonrisa]
desde aquí pido disculpas a toda la gente que le he podido causar alguna molestia con mis habladurías, se que me he pasado con el unico post k he puesto en este foro (aunk lleve años leyendo las noticias y tal)

simplemente me pasé y creo que aki no hay ningun niñato y ningun gilipollas, aki hay consoleros (no consoladores xD)

intentaré morderme la lengua hasta sangrar si hace falta, de nuevo, disculpas :P
Pues yo creo que una pequeña regañina es lo mejor para evitar reincidencias. Siempre con respeto y educación, claro.

Eso sí, con una basta, de nada sirven 20 posts seguidos echando la bronca y manteniendo el hilo en alto.

En definitiva, un aviso está bien, pero si veis que el aviso está hecho dejad de cebaros, que no se que es peor, 20 preguntas tontas repetidas o 200 abucheos para cada una de ellas.
yo estoy con Inotalas :-p para que regañar, solo con que uno lo comente lo demas se deberia de encargar los administradores, si un hilo no te gusta, no lo vuelvas a mirar y ya esta. buen rollo gente [alien]
Yo cuando veo un post de ese estilo mejor no digo nada xq yo varias veces eh cometido ese error y no solo una vez sino muchas.
Salu2 [bye]
Creo que llevas toda la razón, habría que tomarse mejor las cosas a la gente que estamos empezando. Si hay algún post repetido, deberían ser los moderadores quien informasen de ello y cerrarlos para no crear tensiones en los foros. Un saldo :P
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues un aplauso por Inotalas,el colegui tiene toda razon,todos hemos sido novatos,y quien sabe,podemos estar ayudando a los futuros genios de la scene,por algo se empieza y la vida da muchas vueltas.
Si señor, tienes toda la razon...

A los que hay insultar son a los JOPUTAS de sony.
moli_malone escribió:Pues un aplauso por Inotalas,el colegui tiene toda razon,todos hemos sido novatos,y quien sabe,podemos estar ayudando a los futuros genios de la scene,por algo se empieza y la vida da muchas vueltas.

tu te callas novato de mierda [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Este hilo esta repetidisimo, usad la busqued avanzada leñe ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
NoRiCKaBe escribió:Este hilo esta repetidisimo, usad la busqued avanzada leñe ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Creeme de vez encuando hay que recordarlo para bajar los humos [beer]
Bueno, tu nos pides que contestemos bien, nosotros pedimos que se use la busqueda.
Si es que en el fondo lo único que se demuestra es que la gente no cambia... los que dan por culo lo seguiran haciendo... [discu] Pero me parece buena la idea de ir recordándolo. Por cierto, no sé si soy el único pero ODIO los saludos de "Mamá salgo en un hilo cerrado". Una vez tiene gracia, 500 no. [buaaj]
Slipknot2K escribió: ODIO los saludos de "Mamá salgo en un hilo cerrado". Una vez tiene gracia, 500 no. [buaaj]

El odio lleva a la ira, la ira al lado oscuro [toctoc]
jajaja q cbron el nornim XD
Nornim escribió:
El odio lleva a la ira, la ira al lado oscuro [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me alegro que os lo tomeis tan bien, pero si te pones en la piel de alguien novato que no hace nada con mala intencion te das cuenta que se puede sentir muy mal al ver ciertas respuestas.

Un saludo :)
pues si,y mas valiendo la cacharra 250...pffff
xDDDD ya ves, es baratita, me parece que la vi el otro dia que la regalaban con los keloggs juassss

Salu2
Pues eso, estoy contigo cuesta el mismo trabajo responder para echar la bronca que hacerlo para si no ayudar guiar un poco a todos los que entran nuevos.
Aunque es cierto tambien que a veces hace falta dar algun toque pero con moderacion.

Un saludo.
No se lo que durada esto, pero la gente nueva en algo, si se informa y hace las cosas como dios manda, no tendriamos que hacer esto.
Daros una vuelta, por otros foros de aqui, si se cierran hilos, se discute ect, pero este en especial es la ostia. Gremio, Duque y los otros moderadores lo deben flipar.
Pero aqui siempre lo mismo, ¿me compro la psp?, me baje x juego del emule que hago, ¿tengo la 2.01 puedo bajarla a 1.50?, me dice que el eboot de 1.50 esta infectado el antivirus ect.
Si existe la busqueda avanzada, ¿por que no se usa?.
Aqui nada de juegos de piratillas y cada dia se pregunta lo mismo, tan dificil es leerse la normas.
Y los hilos recopilatorios tan dificil es leerlos, no es mal facil que te lo den echo, macho pon un poco de parte y lee un poco.
Salu2
Lo primero es respeto:

Respeto de los veteranos hacia los nuevos ayudandoles en todo lo posible y sin malas maneras si se ha de dar un toque.

Respeto de los nuevos hacia los veteranos USANDO LA BUSQUEDA (en este y otros mucho foros es algo esencial). Si no hay ningún tema abierto sobre la duda que apremia, pues se abre y así servira para uno mismo y para los demas.

Pero hay gente que repite un post en varios foros para que le hagan caso, o gente no ve que 3 hilos mas abajo se está preguntando lo mismo, o gente que se excusa en que no tiene tiempo y necesita saber la respuesta ... ufff muchisima gente repitiendo lo mismo una y otra vez.

Tambien jode que haya foreros se han currado hilos con tutoriales para ayudar y la peña pase de los tutos/FAQs solo pensando en postear su duda. Es un cumulo de acontecimientos que se repite dia si, dia tambien.

Resumiendo: Ante todo, respeCto

Imagen
22 respuestas