Quiero perder un poquito de barriga

Hola! Quisiera eprder un poquito de barriga, me estoy acmplejando un poquito... no es que este gordo, al reves, estoy normal. Peso 70 kilos y mido 1,73, tengo 28 años. Tengo un piquinin de barriga(de la buena vida) y quisiera perderla sin tener que meterme en un gimnasio ¿el porque no quiero meterme enel gymn? Porque me gusta emplear el poco tiempo de ocio que tengo en otras cosas y no quiero gastarlo todo alli. Asi que habia pensado en hacer una dieta equilibrada y hacer abdominales o bicicleta estatica. ¿Alguien puede darme su opinion personal y decirme si merece o no la pena hacer lo que quiero? Seria perder 2 o 3 kilos como mucho de barriga(lo mismo menos... no se si con 1 bastara) la cosa es una talla la que quiero bajar. Un saludo!!!!!!!!
Con abdominales solo vas a fortalecer éstos, pero perder grasa prácticamente nada. Para quitar barriga vas a tener que tirar de ejercicios aeróbicos (correr, bici...). De todas formas, uno no elige la parte en la que adelgaza.
Bueno yo conozco una tienda aquí en madrid que vende complementos nutricionales NATURALES que funciona bastatne bien. Mi madre perdió bastantes kilos y le bajó bastante la celulitis y está muy contenta.
Tienen página güé y envían a cualquier sitio. Si vivieras en madrid también te podrían hacer una consulta para hacerte una dieta gratis (bueno gratis... normalmente te ofrecen sus productos pero no tienes porq comprarlos)

http://in-vitta.com/ ahí tienes la página

A mi me ha ido bastante bien un producto para el pelo y las uñas, que ya entramos en una edad jejejeje

P.D: Evidentemente si no haces nada de ejercicio y no comes bien difícil que te funcione nada de nada -.-
Bici estática sí, con 40 minutos diarios notarás cambios en poco tiempo a no ser que te hinches a bollos. Abdominales no, prohibidos. La grasa no se transforma en músculo, así que lo único que vas a conseguir es fortalecer (y hacer que crezcan) los abdominales DEBAJO de la capa de grasa, con lo que tendrás más barriga.

Ejercicio aeróbico y una dieta equilibrada es lo único que necesitas para perder la barriga, eso sí, ten en cuenta de que es la parte más difícil de eliminar, normalmente la última que va a perder la grasa.

Yo te recomendaría correr y coger la bici (estática o no), dejar las grasas y si puedes, hacer cinco comidas al día.

Si quieres meterte un empujón puedes probar con L-Carnitina (aminoácido que interviene en la metabolización de la grasa), pero hay tantos estudios a favor como en contra de su efectividad. Yo la he probado y los días que me tomo la cápsula de L-Carnitina noto cierta mejoría (más sudor, más calor, más fuerza...) pero no es necesario. El cuerpo la genera de forma natural, y si llevas una buena alimentación se supone que no usa el suplemento.
Gracias por conestar todos. Lo de las comidas es l que no tengo claro aun. Que comidas comer y cuales no... estoy buscando por la red haber si me aclaro en algo. Si alguien puede pasarma alguna pagina o esquema nutricional o algo asi se lo agradeceria.

Por cierto... lo de la bicileta de spinning es buena idea?
5 respuestas